Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/03/2017, 22:13:22
Habemus televisación!
  • 0
    Seguidores
  • 128
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 21577
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Fox-Turner, los nuevos dueños de la televisación del fútbol argentino

Finalmente la oferta presentada por Fox-Turner fue la mejor de las tres que recibió la Asociación del Fútbol Argentino y resultó adjudicataria de los derechos de televisación del fútbol argentino. El anunció será oficializado por la entidad de la calle Viamonte en las próximas horas.Según pudo saber Infobae, Fox-Turner invertirá este año 4.200 millones de pesos, número que se acrecentará temporada a temporada. La cifra más alta para las arcas de la AFA llegará entre el tercero y el cuarto de los cinco años de contrato, con opción de renovación por otro lustro
Daniel Angelici tuvo un rol destacado en el análisis de las ofertas. Para analizar las tres ofertas –las otras dos eran de ESPN y MediaPro– la AFA fue asesorada por primera vez por estudios jurídicos y económicos, tarea que fue llevada adelante por Daniel Angelici. Para esto, el presidente de Boca recurrió al reconocido economista Daniel Artana y al prestigioso estudio jurídico Bruchou. Estos determinaron que el ofrecimiento más conveniente era del Fox-Turner.Además, los nuevos dueños de la televisación del fútbol se harán cargo del juicio que el Grupo Clarín le había iniciado a la AFA por haber rescindido de manera intempestiva el contrato que los unía para transmitir los encuentros futbolísticos. La sentencia de este proceso se espera que sea favorable al grupo de medios argentino.
El día de la presentación de las ofertas (Nicolás Stulberg)
Cabe destacar que, el mismo día en que presentó su oferta, Fox-Turner fue habilitada a "revisar el texto", debido a que se había detectado algún tipo de error del cual no se dieron mayores precisiones. Fue así que a la empresa se le permitió corregir el pliego originalmente redactado.Para presentarse a la licitación, las empresas debieron cumplir con las condiciones dispuestas por la AFA: el precio base para el adelanto era de 1.200 millones de pesos, en tanto que el monto anual no podía ser menor de los 3.000 millones de pesos.
Fox-Turner se impuso sobre ESPN y MediaPro (Nicolás Stulberg)El inicio de las transmisiones a través de la nueva adjudicataria de los derechos pondrá fin de manera definitiva a las transmisiones del Fútbol Para Todos, el programa por el cual el Estado se hizo cargo de la televisación de los partidos desde el año 2009 hasta el torneo actual.Semanas atrás, la asamblea de dirigentes de la AFA aprobó la rescisión del contrato que unía a la entidad con el Estado hasta el año 2019.
Lunes 13/03/2017, 22:30:45
410 Posts - 56 Puntos
gordo de mierda si sera ese
Lunes 13/03/2017, 22:35:48
4034 Posts - 650 Puntos

Pregunto, ¿alguno va a pagar por el paquete del fútbol?

Yo me voy a comprar una radio.
                           
Lunes 13/03/2017, 22:48:17
6491 Posts - 710 Puntos
que cofradía de mafiosos, estamos cada día peor.
Lunes 13/03/2017, 22:49:59
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso


Pregunto, ¿alguno va a pagar por el paquete del fútbol?

Yo me voy a comprar una radio.

Ya somos dos.

Veo la mano de Angel-easy en todos lados.

O soy muy suspicaz, o éste es un gordo impresentable que no se va a cansar de cagar a Dios y María Santísima.

Pobre Patria Mía ! (Belgrano)

Lunes 13/03/2017, 23:04:23
1650 Posts - 193 Puntos
En que puntos es mejor fox? Y por que este tranfuga fue el encargado?
Lunes 13/03/2017, 23:09:50
4462 Posts - 893 Puntos
el tema es que otra vez tendremos que esperar hasta el domingo a las 22 hs para ver los goles del viernes y sabado
ademas ahora que gano fox ,tyc le pondra relatores y transmitiran a la hinchada
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 13/03/2017, 23:13:59
729 Posts - 126 Puntos
verguenza asco tristeza desazon y tantas cosas mas siento que la verdad... hoy el futbol me chupa bien los huevos, perdon la expresion pero no tengo mas fe esperanza. lo unico que espero es que vuelva cfk y ponga a todos estos en su lugar.
Lunes 13/03/2017, 23:19:20
4182 Posts - 1788 Puntos
Y esto como afecta al Rojo?
🇦🇹
Lunes 13/03/2017, 23:24:57
25414 Posts - 12066 Puntos
Escrito por Diego27

verguenza asco tristeza desazon y tantas cosas mas siento que la verdad... hoy el futbol me chupa bien los huevos, perdon la expresion pero no tengo mas fe esperanza. lo unico que espero es que vuelva cfk y ponga a todos estos en su lugar.
claro campeón  la Cristina 

Yo tengo la Fox en Brasil y sino lo buscaré en youtube,rojadirecta o tempompicarepimpoca  las pelotas.com
Lunes 13/03/2017, 23:34:34
8217 Posts - 1523 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso


Pregunto, ¿alguno va a pagar por el paquete del fútbol?

Yo me voy a comprar una radio.

ni en pedo, salvo que el rojo la rompa
ojala nadie contrate el abono
que se fundan!!
                              

     
Lunes 13/03/2017, 23:47:44
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso


Pregunto, ¿alguno va a pagar por el paquete del fútbol?

Yo me voy a comprar una radio.

Yo yae me separe mil pesitos por mes por las dudas asi pongo en casa y en el campo y no menpierdo nada
Laa cosas se pagan amigos lo gratis nunca ea bueno en comparacion
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 13/03/2017, 23:49:37
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por eldewildeyelbolso


Pregunto, ¿alguno va a pagar por el paquete del fútbol?

Yo me voy a comprar una radio.

Ya somos dos.

Veo la mano de Angel-easy en todos lados.

O soy muy suspicaz, o éste es un gordo impresentable que no se va a cansar de cagar a Dios y María Santísima.

Pobre Patria Mía ! (Belgrano)

"Es el delfín de MUGRICIO "....¿¿QUE ESPERABAN ?? ---
...