Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/03/2017, 15:53:40
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por Zaraza

Escrito por Cerocerebro

Escrito por sebfly10

Porque son tan boludos y limitados de politizar el tema de fondo??
Para mi Macri es un chorro, al igual que Cristina que también es una chorra. En resumen son 2 chorros hijos de puta.
Pero el fondo de la cuestión es que el estado (sea quien sea el chorro de turno) no tiene porque darte fútbol gratis.
O acaso vos vas al cine gratis, al teatro gratis o a ver un recital gratis?.
No se de donde sacas vos y todos los que piensan como vos que el futbol no debe ser gratis, parece que estuviera escrito en las tablas de los mandamientos.

Muchachos, son puntos de vista, uds consideran que no debe ser asi, y otros consideran que si, ninguna de las dos es una verdad absoluta.

Por otro lado los mismos que argumentan que el futbol no debe ser gratis, te dicen que en realidad no hay nada gratis y que lo pagamos entre todos, (en que quedamos?)
negro, la diferencia es que los que estamos en contra del futbol "gratis" esgrimimos argumentos basados en el derecho y en la organizacion del estado, mientras que los que quieren futbol gratis, no elaboran un argumento coordinado fuera de "tenemos derechos!" o "es cultural" .... con lo cual toda discusion queda trunca porque es hablarle a una pared.
Argumentos basados en el derecho??????????? no me hagas reir
Bue, Te estoy hablando en serio chabon. Sabes, o alguno de los que quiere FPT, sabe algo de teoria del estado? Derecho publico? si? no? politicas publicas? nada?
Yo te puedo decir que el Estado (no gobierno!) tiene como obligación indelegable satisfacer las necesidades publicas (carencias cuya satisfaccion contribuye al bienestar general de la sociedad).

Leo argumentos de como no pagar para ver por la tele Atletico Tucuman - Crucero del Norte contribuye al bienestar general de la sociedad lo suficiente como para destinarle 11000 palos.