Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/03/2017, 18:00:27
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Cerocerebro

[b] Escrito por sebfly10
[/b]
Otra vez papi, es tu punto de vista no lo vendas como una verdad absoluta, hay educacion y salud publica, yo la pago y no la uso y me parece perfecto, el futbol lo pagaba y si lo usaba.

Los hospitales y la salud estuvieron mal antes del FPT, durante y van a seguir estando mal, o vos te comiste la galletita de macri que va a destinar esa guita a otro lugar que no sea su propio bolsillo?
Que iguales a la educación y salud publica con el futbol le hace honor al nick que elegiste para utilizar en el foro.
Generalmente quienes no tienen muchos argumentos son quienes recurren al chiste del nick.

Hay paises en donde la salud y educacion publica son practicamente inexistentes como chile, por lo cual podes darte cuenta que si nosotros pensamos que tanto la educacion y la salud deben ser publicas y gratuitas es porque está en nuestra forma de pensar que sea así.

Sin dudas el futbol no es de primera necesidad como la salud o la educacion pero está claro que es NUESTRA decision como sociedad que unas sean gratuitas y otros no.

Date cuenta entonces que no hay una verdad absoluta, solo depende de que tipo de pais queremos, que cosas queremos que sean "gratuitas" y cuales no.

Yo creo que la educacion y la salud son mas importantes que el futbol, pero creo que el futbol podria ser gratuito igualmente.

Fijate si vos pensas asi porque realmente es tu pensamiento o porque desde que naciste tipos como Niembro y todos los comunicadores te vienen diciendo que el que quiere ver futbol gratis se tiene que ir a Cuba, porque ellos son parte del negocio y les conviene que sea de esa manera.