Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/03/2017, 23:50:38
1061 Posts - 71 Puntos
Escrito por manija

Un afano, hijos de mil puta. El fútbol ya esta en en manos de un privado que lo puede comercializar como quiera, ¿ acaso el problema no radicaba en este punto?
Y te meten un codificado, si los dejas te clavan un pay per view, Se les tiene que caer la cara de verguenza. Si la gente compra este paquete, no tenemos vuelta atrás.

Sinceramente y sin ánimos de ofender, de verdad te parece tan malo pagar por ver un espectáculo? Entiendo lo que es el fútbol para nosotros, amo a Independiente y soy fanático del fútbol, pero realmente te parece TAN loco pagar por ver algo privado?

Como siempre digo, me hubiera encantado que el estado haya hecho de FPT un negocio que se costee a sí mismo, con publicidad privada y otras yerbas, pero bueno, no se le puede pedir eso a este gobierno por varios motivos que no vienen al caso. Pero sinceramente, no me parece tan ilógico que el fútbol sea privado y que el que lo quiera ver deba pagar, así es en todo el mundo (Salvo excepciones y casos particulares).
Creo que ALGO tenemos que aprender del resto.
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.