Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/03/2017, 00:28:02
723 Posts - 227 Puntos
La radio te da más emoción y menos dolor de ojos...

El que lo quiera y pueda pagar que lo haga y sino se volverá a los bares rojadirecta etc ..

Martes 14/03/2017, 00:31:02
723 Posts - 227 Puntos


Martes 14/03/2017, 00:49:00
6626 Posts - 2022 Puntos
No pienso poner ni un solo peso.
Iré a ver a Independiente a algún bar y nada más.
El resto de los partidos, me chupan un huevo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 14/03/2017, 00:54:12
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por leviatan.

No pienso poner ni un solo peso.
Iré a ver a Independiente a algún bar y nada más.
El resto de los partidos, me chupan un huevo.
Yo analizaré el costo lo más seguro es que me sirva de excusa para juntarme con los muchachos a alentar al Rojo que es el único equipo que me importa y a la mierda. Y el domingo a ver paso a paso
Martes 14/03/2017, 01:03:02
5458 Posts - 1017 Puntos
Que se cague, no miro ahora así que imaginense, pobre de los que paguen para ver los bodrios que nos da el fútbol argentino cada fin de semana.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 14/03/2017, 01:04:32
3029 Posts - 275 Puntos
A los valores que se comentan, no me sacan ni un mísero cobre. Ya puse a punto la radio herencia de mi Nono.

Que se la chupen solos.
Martes 14/03/2017, 01:23:18
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por eldewildeyelbolso


Pregunto, ¿alguno va a pagar por el paquete del fútbol?

Yo me voy a comprar una radio.

ni en pedo, salvo que el rojo la rompa
ojala nadie contrate el abono
que se fundan!!
yo siento lo mismo... no voy a pagar pero mas que nada para contribuir a que les vaya mal a los que apropian del fulbo..
Martes 14/03/2017, 01:25:39
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por eldewildeyelbolso


Pregunto, ¿alguno va a pagar por el paquete del fútbol?

Yo me voy a comprar una radio.

Yo yae me separe mil pesitos por mes por las dudas asi pongo en casa y en el campo y no menpierdo nada
Laa cosas se pagan amigos lo gratis nunca ea bueno en comparacion
para vos que vivis adentro de un globo amarillo... ahi adentro haces las compras...
Martes 14/03/2017, 01:28:34
1523 Posts - 408 Puntos
Solo entré para decir esto: la concha de tu madre Angelici!!!!
Martes 14/03/2017, 01:43:43
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por miky

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por eldewildeyelbolso


Pregunto, ¿alguno va a pagar por el paquete del fútbol?

Yo me voy a comprar una radio.

Yo yae me separe mil pesitos por mes por las dudas asi pongo en casa y en el campo y no menpierdo nada
Laa cosas se pagan amigos lo gratis nunca ea bueno en comparacion
para vos que vivis adentro de un globo amarillo... ahi adentro haces las compras...
Puede que viva en un globo amarillo, pero así y todo, tiene plata para vivir bien y gastar en lo que él quiere, no solamente para sus necesidades básicas, y si a él le va bien, ¿por qué lo cuestionas?
^
Martes 14/03/2017, 01:57:10
1061 Posts - 71 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por eldewildeyelbolso


Pregunto, ¿alguno va a pagar por el paquete del fútbol?

Yo me voy a comprar una radio.

Yo yae me separe mil pesitos por mes por las dudas asi pongo en casa y en el campo y no menpierdo nada
Laa cosas se pagan amigos lo gratis nunca ea bueno en comparacion
¡¡QUE VOCACIÓN DE ESCLAVO QUE TENÉS !!.....
No sergio.tengo la guita y pago por ver un espectaculo como todo el.mundo.los esclavos laburaban por techo y comida.por eso abolieron la esclavitud para q fueran empleados ganaran un jornal y pagaran por lo que querian y necesitaban.capitalismo puro y hermoso capitalismo
JAjajaja los quoteó a todos menos a vos. Excelente respuesta che!

Una lástima que el gobierno no haya hecho de FPT una máquina de hacer guita, sabiendo que es posible y fácil.

Pero bueno, como en el resto del planeta, tendremos que pagar por ver un espectáculo privado. Voy a esperar a ver qué paquetes ofrecen y los precios, pero seguramente lo garpe.
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Martes 14/03/2017, 02:45:42
886 Posts - 336 Puntos
300.000 personas NO escolarizadas pagaron 800$ para ir a ver al asesino del Indio y quizás ni volver a sus casas.

Mira si no voy a pagar para ver a Independiente.