Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/03/2017, 09:15:54
3940 Posts - 1749 Puntos
Yo creo que no es rol del estado el estar produciendo espectáculos deportivos o de cualquier índole, independientemente de si es rentable o no.

Por lo tanto me parece correcto que se pase al sector privado la televisación del fútbol.

Como es un negocio, los precios se irán adecuando a las posibilidades del mercado. Lamentablemente hay un sector que quedará excluído de la posibilidad de acceder al servicio y eso es triste, pero siempre se le encuentra la vuelta... o un bar, o una vaquita entre amigos, etc

Lo que sí es un rol ineludible del estado es generar las condiciones para que:
a) No se formen monopolios (como el que va a tener Fox) y en caso de que los haya, estos no abusen de su posición dominante en el mercado. Como? Con clausulas contractuales que protejan al usuario ante los intentos de rentabilidad absurda que seguramente buscarán imponer

b) Generando las condiciones económicas para que la gente tenga un dinerillo para gastar en fútbol, teatro, cine o cualquier actividad ocio-socio-cultural que se le canten las pelotas

Ojalá aprendamos a ir por el medio.. Por un lado entender que no podemos pretender que las cosas sean gratis (siempre alguien las paga) y por otro que los empresarios entiendan que los negocios deben beneficiar a ambas partes y no solo a la maximización de sus utilidades a corto plazo. Y si no lo quieren entender, que haya un estado que ponga los límites.

pd. Perdón por lo extenso del comentario y gracias por leerlo.
gracias por todo mi viejo querido
Martes 14/03/2017, 10:05:01
5723 Posts - 857 Puntos
para mi el estado no tiene por qué estar poniendo plata en el futbol, menos para que los dirigentes se lo sigan afanando.
lo único malo es que no se puede elegir y va a haber que morfarse todo el paquete cuando lo único que me importa es Independiente
u$s 10.- por el básico / u$s 15.- por el HD
Martes 14/03/2017, 10:14:13
14021 Posts - 13672 Puntos
y ganó el mejor, que es Fox. El mejor a nivel de distribución de partidos.
Todo bien que los periodistas de Fox son re bosteros, pero ESPN es una mierda en cuanto a distribución por TV internacional.

Acá con la mierda de los canales de Disney, no se desarrollaron tanto como los canales de Fox y los de Turner, que son un montón y los tienen todos los cables.
Para los que miramos a Independiente desde el exterior, es una buena noticia
Martes 14/03/2017, 10:26:44
166 Posts - 16 Puntos
Hubo rumores de que en un futuro el futbol sea por streaming (onda Netflix), solo abonando el partido que se desea ver o un paquete por todos los partidos
Martes 14/03/2017, 10:26:52
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

y ganó el mejor, que es Fox. El mejor a nivel de distribución de partidos.
Todo bien que los periodistas de Fox son re bosteros, pero ESPN es una mierda en cuanto a distribución por TV internacional.

Acá con la mierda de los canales de Disney, no se desarrollaron tanto como los canales de Fox y los de Turner, que son un montón y los tienen todos los cables.
Para los que miramos a Independiente desde el exterior, es una buena noticia

Te parece ?

Yo creo que no, primero porque en lo deportivo se viene el reparto de campeonatos entre la bosta y las gayinas algo que sera bien previsible, segundo tyc con Farinella y Palacios se repartiran halagos unos a otros y seguramente en el paquete Fox también estará el reparto de $ para los árbitros llevando la delantera el hdp de Pitana.

Y después de todo el futbol vuelve a tener a unos viejos conocidos, que ganan la licitación cuando le "perdonan" la demanda contra la afa si ganaba FOx Turner.

Parece bastante turbia la adjudicación.
Martes 14/03/2017, 10:38:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Uruguayo del Rojo

y ganó el mejor, que es Fox. El mejor a nivel de distribución de partidos.
Todo bien que los periodistas de Fox son re bosteros, pero ESPN es una mierda en cuanto a distribución por TV internacional.

Acá con la mierda de los canales de Disney, no se desarrollaron tanto como los canales de Fox y los de Turner, que son un montón y los tienen todos los cables.
Para los que miramos a Independiente desde el exterior, es una buena noticia

Te parece ?

Yo creo que no, primero porque en lo deportivo se viene el reparto de campeonatos entre la bosta y las gayinas algo que sera bien previsible, segundo tyc con Farinella y Palacios se repartiran halagos unos a otros y seguramente en el paquete Fox también estará el reparto de $ para los árbitros llevando la delantera el hdp de Pitana.

Y después de todo el futbol vuelve a tener a unos viejos conocidos, que ganan la licitación cuando le "perdonan" la demanda contra la afa si ganaba FOx Turner.

Parece bastante turbia la adjudicación.

hablo de la parte televisiva MarceloSRV

Preguntale a cualquier persona que viva en el exterior, cuantos partidos de Independiente ha visto por ESPN.
Y cuantos partidos se televisan internacionalmente, por TyC Internacional por citarte un ejemplo.

Y no hay excusas de Macri: porque desde que estaba el fútbol gratis, la ESPN de América del Sur solo te pasaba a Boca, a River y a San Lorenzo.
Aparte que los canales de Disney, son todos una mierda. Turner y Fox, tienen mas llegada en cuanto a cantidad de canales.
Por eso, en ese sentido estoy mas que conforme. Tengo 3 canales de ESPN y rara vez he visto un partido del Rojo. Los veo casi siempre por TyC y antes del FPT siempre los veía por Fox.

Ni que hablar en la época de la B: ni loco te va a pasar ESPN un partido de la B Nacional.
Martes 14/03/2017, 10:47:16
3073 Posts - 866 Puntos
Y bueno, si queremos que al rojo lo transmita una cadena internacional, el equipo TIENE QUE GANAR ALGO.
Corrrrrrrrrrta amiguitos. No es culpa de FOX, Turner o quien sea. Si Ganas torneos, copas y lo que sea, te transformas en noticia.
Si tu ultimo titulo es de hace 7 años y encima te fuiste al decenso.. y bueno viejo, a nadie le importa.
Un poco de autocritica gente. Queremos que nos traten como al Real Madrid y somos Excursionistas con mas historia....
Martes 14/03/2017, 11:02:32
5974 Posts - 2177 Puntos
Si te cobran un abono espero no vuelvan a ser tan forros y poner un baner con publicidad q ocupe el 30% de la pantalla durante la transmisión del partido.

Desconozco aunq sospecho q en otros paises ademas de cobrarte por el basico y un premium no creo q durante la televisacion de un evento te tapen la pantalla con publicidad.





Martes 14/03/2017, 11:10:11
10189 Posts - 2054 Puntos
Que país de ignorantes de mierda. Dejen de llorar pidiendo futbol gratis.
Lo que hay que pedir son condiciones económicas que le permitan al que tenga ganas pagar para ver fútbol.
Por que carajo alguien al que no le interesa este negocio de mierda llamado fútbol tiene que pagar con los impuestos fruto de su trabajo, para que una manga de cabezas puedan ver fútbol gratarola??
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 14/03/2017, 11:33:57
18816 Posts - 12545 Puntos
Y Angelici cagandose de risa y Moyano con cara de me la pusieron otra vez. Vamos a salir campeones el dia de la RPMQLP...
Martes 14/03/2017, 11:38:37
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Y Angelici cagandose de risa y Moyano con cara de me la pusieron otra vez. Vamos a salir campeones el dia de la RPMQLP...
es culpa de esa gente que las cosas estén así, no de la tele. Es un problema político el del fútbol
Martes 14/03/2017, 12:00:11
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Motrilu

Esto me deja una reflexión. Los que querian el cambio, que se vayan todos a las recalcadas conchas de sus respectivas madres.

Así estamos