Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/03/2017, 18:21:12
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por mala fama

Y esto como afecta al Rojo?
Va a volver la época en que se alternaban BO$TA y RIVERGA como campeones automáticos y nosotros eramos simples "partenaires" , la mirábamos de afuera !!....


Que plantel nuestro del 2000 para acá merecía ser campeón????


Hay que hacer autocritica también...
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 14/03/2017, 19:12:59
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por Gaasp

Escrito por Devil

Escrito por Cerocerebro

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Cerocerebro


Ok es tu forma de ver las cosas, no la mia.

eso no quita que:

1) Macri le mintió a la gente (una vez mas)

2) decis que el estado no debe ni tiene que intervenir, sin embargo, si el estado no hubiese intervenido seguiria el FPT.
Es eltado no intervino, lo que hizo fue eliminar la intervencion mediante la rescicion del contrato con AFA , y a pedido de la AFA pq era sabido q la guita privada era mejor que la publica , el gobierno lo que hizo fue deshacer unos de los peores errores de los ultimos años que fue generar publicidad politica mediante el futbol a un costo de mas de 11,000 millones de pesos , el accionar del gobierno fue ejemplar , hizo lo que debia hacer.
El que quiere ver un espectaculo privado que lo haga pagando como cuando va a al cine o al teatro y sin ningun egreso de dinero por parte del estado
Ok es tu vision , yo creo que es totalmente equivocada.

No son espectaculos privados, o sea, son privados porque tu ideologia lo define así, eso no quiere decir que deban serlo.

Esa misma ideologia que determina que el futbol es un espectaculo privado y que no tiene ningun valor cultural, sin embargo consideró que se debia gastar dinero del estado para que todos pudieran ver un recital de un artista de la talla de Violetta y un espectáculo de Ravi Shankar.

Son puntos de vista.
Ayer Ritondo dijo que el Estado Provincial no intervenia en el recital del Indio ni tenia injerencia en lo que pasaba dentro del recital, porque era un espectaculo privado.

Sin embargo, el Estado Provincial, a traves del APREVIDE, SI interviene en los partidos de futbol y se puede ver a la policia dentro del campo de juego.

Ergo, y siguiendo esa logica, los partidos de futbol son espectaculos PUBLICOS.

Y los recitales tambien son espectaculos publicos igual.

Igual el estado esta mal que de futbol gratis. Porque tiene cosas mas importantes y tambien por otra razon. Al que le gusta el basket, tiene que tener cable. Al que le gusta el tenis, tambien. A mi me gusta el taekwondo y si me pasan algo es por TyC.
Entonces si vas a poner deporte gratarola, que sea para todos y no solo para el futbol. Sino que sea para todos iguales, porque el pelotudo que paga impuestos y le gusta el basket, no lo tiene gratis y termina bancando al que mira futbol, entonces no me parece justo .

Hay un concepto solidario en todo, el futbol es sin dudas el deporte mas popular, de la misma manera yo pago por los hospitales y colegios publicos y no los uso y no me molesta, me parece perfecto.

Ahora, si vos queres que otros deportes sean completamente gratis, me parece bien, seria cuestion de evaluarlo,

Por otra parte al futbol hay que pagarlo doblemente, porque aunque tengas cable no vas a poder verlo, te van a hacer pagar un abono por encima del precio basico.
No podes comparar educacion y hospitales publicos con el futbol gratis diciendo yo no uso los primeros. Si vas a poner algo gratis tiene que ser eduacion y salud, porque esto salva vidas y educa las proximas generaciones, o deberia. El futbol gratis es una medida politica, como son los planes sociales, para mantener al electorado de clase media baja para abajo dominado para que los voten.

Entonces en un pais con la cantidad de inflacion y pobres que hay, se necesitan cosas mas importantes que ver a 22 muñecos correr atras de una pelota porque es el deporte mas popular. Y si me decis pero bueno loco, es lo unico que tienen algunos pobres, entonces que el estado use eso para generar empleos.

Cada uno que opine loque quiera, pero mientras el pais siga siendo planes sociales o cosas que de el estado para que la gente no joda, siempre vamos a vivir asi y cada dia va a seguir creciendo la pobreza
Martes 14/03/2017, 19:22:24
3445 Posts - 983 Puntos
Escrito por Diego27

verguenza asco tristeza desazon y tantas cosas mas siento que la verdad... hoy el futbol me chupa bien los huevos, perdon la expresion pero no tengo mas fe esperanza. lo unico que espero es que vuelva cfk y ponga a todos estos en su luga
Fútbol para Todos: confirman los procesamientos de Aníbal Fernández, Jorge Capitanich y Gabriel MariottoLo decidió en fallo divido la sala I de la Cámara Federal.
Delincuentes nacionales y populares. Como su jefa.
Martes 14/03/2017, 19:23:45
3445 Posts - 983 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por eldewildeyelbolso


Pregunto, ¿alguno va a pagar por el paquete del fútbol?

Yo me voy a comprar una radio.

Yo yae me separe mil pesitos por mes por las dudas asi pongo en casa y en el campo y no menpierdo nada
Laa cosas se pagan amigos lo gratis nunca ea bueno en comparacion
¡¡QUE VOCACIÓN DE ESCLAVO QUE TENÉS !!.....
No sergio.tengo la guita y pago por ver un espectaculo como todo el.mundo.los esclavos laburaban por techo y comida.por eso abolieron la esclavitud para q fueran empleados ganaran un jornal y pagaran por lo que querian y necesitaban.capitalismo puro y hermoso capitalismo
Buena respuesta
Martes 14/03/2017, 19:29:23
2658 Posts - 155 Puntos
Escrito por Adelmus

Escrito por Diego27

verguenza asco tristeza desazon y tantas cosas mas siento que la verdad... hoy el futbol me chupa bien los huevos, perdon la expresion pero no tengo mas fe esperanza. lo unico que espero es que vuelva cfk y ponga a todos estos en su luga
Fútbol para Todos: confirman los procesamientos de Aníbal Fernández, Jorge Capitanich y Gabriel MariottoLo decidió en fallo divido la sala I de la Cámara Federal.
Delincuentes nacionales y populares. Como su jefa.
yo no pido que vuelva nadie, pero hoy gano una empresa (clarin/torneos) que le dijo a afa o gana mi socio o el juicio sigue
Martes 14/03/2017, 19:44:04
1745 Posts - 185 Puntos
Viene asociada a torneos/Clarín? Al pedo se presentaron las otras, era obvio quien iba a ganar.
Martes 14/03/2017, 20:54:48
25437 Posts - 12073 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por eldewildeyelbolso


Pregunto, ¿alguno va a pagar por el paquete del fútbol?

Yo me voy a comprar una radio.

Yo yae me separe mil pesitos por mes por las dudas asi pongo en casa y en el campo y no menpierdo nada
Laa cosas se pagan amigos lo gratis nunca ea bueno en comparacion
¡¡QUE VOCACIÓN DE ESCLAVO QUE TENÉS !!.....
Que respuesta sin noción,el tipo trabaja para pagar su gusto y el revoltado le dice esclavo
Ya no entiendo mas nada
Martes 14/03/2017, 20:59:49
25437 Posts - 12073 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por eldewildeyelbolso


Pregunto, ¿alguno va a pagar por el paquete del fútbol?

Yo me voy a comprar una radio.

Yo yae me separe mil pesitos por mes por las dudas asi pongo en casa y en el campo y no menpierdo nada
Laa cosas se pagan amigos lo gratis nunca ea bueno en comparacion
¡¡QUE VOCACIÓN DE ESCLAVO QUE TENÉS !!.....
Pero mirá que respuesta retrógrada
El tipo trabaja paga por su gusto ,yo hago lo mismo con el Campeonato Brasilero y ahi va el otro forista que cita a todo el mundo  y lo llama de ESCLAVO al que simplemente trabaja para darse los gustos

Sin la minima noción este comentario
.Patético.
SDD comprate una Spika viejo y fica na sua.
Martes 14/03/2017, 21:02:21
5974 Posts - 2177 Puntos




Martes 14/03/2017, 22:17:42
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Cerocerebro

Escrito por PELA_AVELLANEDA
Y siguio, lo tuviste un año y medio mas. ahora anda y preguntale a los clubes y a la AFA si quieren los 2500millones del estado o los 5000millones de FOX y la vidriera mundial que eso genera cuando fox venda el paquete al exterior.
VAS A VER COMO TE SACAN CAGANDO TANTO AFA COMO CLUBES
A LOS CLUBES NO LES IMPORTAS VOS , A LA AFA NO LE IMPORTAS VOS , A TAGLIAFICO NO LE IMPORTAS VOS
LES IMPORTA LA GUITA QUE VA A ENTRAR SI O SI Y LA GUITA QUE VAN A AGARRAR POR VENTAS Y CONTRATOS Y PUBLICIDAD ETC
SOS UN NUMERO PARA CUALQUIERA LLAMESE ESTADO, AFA, INDEPENDIENTE , WALTER ERVITTI , ETC.
SOS UN NUMERO QUE PONE PLATA PARA ELLOS
ESTAN PARA SACARTE PLATA Y NO PARA DARTE BENEFICIOS A VOS
ESTAN PARA UN NEGOCIO
NO SON PAPA NOEL
SI QUERES ALGO GRATIS FUERA DEL NEGOCIO , TOMATE EL DELOREAN DE MARTY MCFLY Y VIAJA A MOSCU ALLA POR EL AÑO 70 QUE TODO ERA GRATIS Y ESTATAL , PERO ESO SI VAS A VER POR TELE,SI TENES, LO QUE ELLOS QUIEREN QUE VEAS ,
ACA POR UNA MONEDA PORDES VER LO QUE VOS QUERES VER
Hasta podria ser logico que a todos esos no les importe yo ni ningun otro

Lo verdaderamente grave es que a tu gobierno no le importan los argentinos.
INSISTO EL FUTBOL NO ES UNA NECESIDAD PRIMORDIAL COMO PARA QUE EL GOBIERNO SE TENGA QUE OCUPAR DE ESO, ES UN ESPECTACULO PRIVADO REGIDO POR PRIVADOS Y CON MUCHA GUITA DE POR MEDIO QUE SE LLEVAN LOS PRIVADOS
SUBRAYO LO PRIVADO PARA DIFERENCIARLO DE LO PUBLICO Q SI ES POTESTAD ESTATAL , PERO EL FUTBOL ES UN ESPECTACULO Y UN NEGOCIO EN EL QUE EL ESTADO NO DEBE NI TIENE PORQUE INTERVENIR
Deja no entienden...
Martes 14/03/2017, 23:04:56
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Bryan Kearney

300.000 personas NO escolarizadas pagaron 800$ para ir a ver al asesino del Indio y quizás ni volver a sus casas.

Mira si no voy a pagar para ver a Independiente.
Tambien hay gente q paga para un partido y quiza tampoco vuelven a sus casas..
Si gana el Rojo! más bien, nos vamos todos de joda y no volvemos!
Martes 14/03/2017, 23:25:33
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Motrilu

Esto me deja una reflexión. Los que querian el cambio, que se vayan todos a las recalcadas conchas de sus respectivas madres.

Tan educado como la mayoría de los k