Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/03/2017, 18:36:08
Argañaraz
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5174
    Vistas
3554 Posts - 708 Puntos
Pregunto: cómo puede estar dirigiendo este tipo ? En cualquier momento larga los bofes. 
Sábado 25/03/2017, 18:52:07
25 Posts - 2 Puntos
Escrito por Belcebu

Pregunto: cómo puede estar dirigiendo este tipo ? En cualquier momento larga los bofes.
Quien es argañaraz, un pariente de peter parker?
Sábado 25/03/2017, 19:07:19
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por ErvittiRojo

Escrito por Belcebu

Pregunto: cómo puede estar dirigiendo este tipo ? En cualquier momento larga los bofes.
Quien es argañaraz, un pariente de peter parker?
Tengo un primo al que le dicen Peter, pero enrealidad se llama Pedro y es arbitro... ¿Que necesita?
  
Sábado 25/03/2017, 19:08:28
3451 Posts - 994 Puntos
Un topic con mi apellido, nunca me lo hubiese imaginado en el foro
  
Sábado 25/03/2017, 19:09:10
25 Posts - 2 Puntos
Escrito por Cafarg23

Escrito por ErvittiRojo

Escrito por Belcebu

Pregunto: cómo puede estar dirigiendo este tipo ? En cualquier momento larga los bofes.
Quien es argañaraz, un pariente de peter parker?
Tengo un primo al que le dicen Peter, pero enrealidad se llama Pedro y es arbitro... ¿Que necesita?
La bateria sirve para recargar energia electrica ?otra pregunta ¿ la muerte existe?
Sábado 25/03/2017, 19:14:48
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por ErvittiRojo

Escrito por Cafarg23

Escrito por ErvittiRojo

Escrito por Belcebu

Pregunto: cómo puede estar dirigiendo este tipo ? En cualquier momento larga los bofes.
Quien es argañaraz, un pariente de peter parker?
Tengo un primo al que le dicen Peter, pero enrealidad se llama Pedro y es arbitro... ¿Que necesita?
La bateria sirve para recargar energia electrica ?otra pregunta ¿ la muerte existe?
La muerte fisica sí.
Otra, para que vinimos al mundo?
FIRMO
Sábado 25/03/2017, 19:20:02
25 Posts - 2 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por ErvittiRojo

Escrito por Cafarg23

Escrito por ErvittiRojo

Escrito por Belcebu

Pregunto: cómo puede estar dirigiendo este tipo ? En cualquier momento larga los bofes.
Quien es argañaraz, un pariente de peter parker?
Tengo un primo al que le dicen Peter, pero enrealidad se llama Pedro y es arbitro... ¿Que necesita?
La bateria sirve para recargar energia electrica ?otra pregunta ¿ la muerte existe?
La muerte fisica sí.
Otra, para que vinimos al mundo?
creo que para reproducirnos, y ¿como vinimos a este mundo?¿como se hizo el mundo?
Sábado 25/03/2017, 19:42:04
61133 Posts - 20256 Puntos
Hablando de arbitros, como San Lorenzo no le podia meter un gol a Quilmes, el arbitro hecho a uno de Quilmes y todo solucionado, San Lorenzo gana 2 a 0 y el locutor afonico de gritar los goles. La Casa esta en Orden., siga el baile.....
Sábado 25/03/2017, 19:44:47
25 Posts - 2 Puntos
Escrito por Dani53

Hablando de arbitros, como San Lorenzo no le podia meter un gol a Quilmes, el arbitro hecho a uno de Quilmes y todo solucionado, San Lorenzo gana 2 a 0 y el locutor afonico de gritar los goles. La Casa esta en Orden., siga el baile.....
Dani53 vos sos una ....

jajajajjaja sos del rojo o ANTISAN SILENCIO?
Sábado 25/03/2017, 19:47:13
474 Posts - 141 Puntos
Escrito por ErvittiRojo
creo que para reproducirnos, y ¿como vinimos a este mundo?¿como se hizo el mundo?
Había un chabón llamado Dios que estaba medio al pedo, tenía 7 días libres y nadie a quien romperle los huevos. Así que se creó todo el universo, incluido nuestro fantabuloso planeta.
Sábado 25/03/2017, 19:48:52
25 Posts - 2 Puntos
Escrito por Emilio 1986

Escrito por ErvittiRojo
creo que para reproducirnos, y ¿como vinimos a este mundo?¿como se hizo el mundo?
Había un chabón llamado Dios que estaba medio al pedo, tenía 7 días libres y nadie a quien romperle los huevos. Así que se creó todo el universo, incluido nuestro fantabuloso planeta.
y lo que me enseñaron en la escuela ,sobre la evolucion es falso?
Sábado 25/03/2017, 20:01:36
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Emilio 1986

Escrito por ErvittiRojo
creo que para reproducirnos, y ¿como vinimos a este mundo?¿como se hizo el mundo?
Había un chabón llamado Dios que estaba medio al pedo, tenía 7 días libres y nadie a quien romperle los huevos. Así que se creó todo el universo, incluido nuestro fantabuloso planeta.
Cómo hizo para tener 7 días si recién al 4to creó el sol?
Sábado 25/03/2017, 20:04:46
25 Posts - 2 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Emilio 1986

Escrito por ErvittiRojo
creo que para reproducirnos, y ¿como vinimos a este mundo?¿como se hizo el mundo?
Había un chabón llamado Dios que estaba medio al pedo, tenía 7 días libres y nadie a quien romperle los huevos. Así que se creó todo el universo, incluido nuestro fantabuloso planeta.
Cómo hizo para tener 7 días si recién al 4to creó el sol?
cuando lo vea le pregunto y despues te digo lo que me dijo queres?