Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/03/2017, 22:44:34
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por rigby

me re pelie.con.la.mina que me gusta , y me.salto la.ficha.y estoy a punto de.renuciar
¿¿Renunciar a que ??....mirá que "la cosecha de mujeres nunca" se acaba !!!....Es cierto, con los años ,uno se cansa de silbar minas o decirles porquerías ( algunas les encantan y te menéan el culo cuando pasan delante tuyo )....Para levantar tu moral , podés hacer lo que hacía yo = Pasaba por una vereda en donde había "prostis" buscando clientes , y te empiezan a piropearte y decirte de todo !!...Una vez , fuí a una exposición de arte donde exponía una ex novia que tuve en VILLA DEL PARQUE ...De DOMÍNICO me fuí con el bondi 24 hasta allá y me baje en la calle BAIGORRIA , donde había una plaza ...Yo caminaba por la vereda de enfrente de la plaza y ví una mujer de entre 30 y 40 años con un solero de entrecasa, "al natural ", sin estar producida y cuando pasé por su vereda (salió de adentro de una casa) me fusiló a piropos para que entrara con ella ...Me cagué de la risa con las cosas que me dijo y le dije que "estaba apurado "( en realidad estaba llegando tarde ) ...En la exposición , entre tragos y canapés , le comento lo ocurrido a mi pareja y ella que era del barrio se caga de risa y me dice :¡¡" te cruzastes con las trolas de la plaza "!!, son todas minas maduras ( estaban en buen estado a mi juicio),minas del común , de barrio que se hacen unos mangos prostituyendose en la vereda de sus casas ....
...