Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/03/2017, 20:28:34
1473 Posts - 919 Puntos
me re pelie.con.la.mina que me gusta , y me.salto la.ficha.y estoy a punto de.renuciar
Sábado 25/03/2017, 20:40:35
5446 Posts - 2286 Puntos
Renunciá que se va a arrastrar stalkeandote mapuche ... haceme caso

PD: Macri Gato
Sábado 25/03/2017, 21:12:33
2268 Posts - 588 Puntos
Escrito por Dani53

Hablando de arbitros, como San Lorenzo no le podia meter un gol a Quilmes, el arbitro hecho a uno de Quilmes y todo solucionado, San Lorenzo gana 2 a 0 y el locutor afonico de gritar los goles. La Casa esta en Orden., siga el baile.....
Viene muy acertado con sus comentarios Dani53.. puntos..
Sábado 25/03/2017, 21:24:07
1473 Posts - 919 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

como sabes que soy neuquino ???
Sábado 25/03/2017, 21:28:12
6626 Posts - 2022 Puntos
Quién es argañaraz? preguntaron...
No es fácil la respuesta...
Quién ES argañaraz en tanto Ser o quién ES argañaraz en tanto Ente?

EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 25/03/2017, 21:50:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ErvittiRojo

Escrito por Belcebu

Pregunto: cómo puede estar dirigiendo este tipo ? En cualquier momento larga los bofes.
Quien es argañaraz, un pariente de peter parker?
Mi vecina te hace un peter en el parker que te deja loco, no le importan ni los pibes que juegan ni la hora, no le importa nada!!!
Sábado 25/03/2017, 22:07:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rigby

me re pelie.con.la.mina que me gusta , y me.salto la.ficha.y estoy a punto de.renuciar
Tranquilo que va a andar todo sobre ruedas!
Sábado 25/03/2017, 22:44:34
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por rigby

¿¿Renunciar a que ??....mirá que "la cosecha de mujeres nunca" se acaba !!!....Es cierto, con los años ,uno se cansa de silbar minas o decirles porquerías ( algunas les encantan y te menéan el culo cuando pasan delante tuyo )....Para levantar tu moral , podés hacer lo que hacía yo = Pasaba por una vereda en donde había "prostis" buscando clientes , y te empiezan a piropearte y decirte de todo !!...Una vez , fuí a una exposición de arte donde exponía una ex novia que tuve en VILLA DEL PARQUE ...De DOMÍNICO me fuí con el bondi 24 hasta allá y me baje en la calle BAIGORRIA , donde había una plaza ...Yo caminaba por la vereda de enfrente de la plaza y ví una mujer de entre 30 y 40 años con un solero de entrecasa, "al natural ", sin estar producida y cuando pasé por su vereda (salió de adentro de una casa) me fusiló a piropos para que entrara con ella ...Me cagué de la risa con las cosas que me dijo y le dije que "estaba apurado "( en realidad estaba llegando tarde ) ...En la exposición , entre tragos y canapés , le comento lo ocurrido a mi pareja y ella que era del barrio se caga de risa y me dice :¡¡" te cruzastes con las trolas de la plaza "!!, son todas minas maduras ( estaban en buen estado a mi juicio),minas del común , de barrio que se hacen unos mangos prostituyendose en la vereda de sus casas ....
...
Domingo 26/03/2017, 01:10:07
1473 Posts - 919 Puntos
del laburo @sergio , me.caes re bien antes me caias bastante mal ja . igual.nose si los tiempos cambiaron pero a mi gritarle cosas a una mina en la calle me parece asqueroso e inesesario, asi nunca te levantas a una.mina
Domingo 26/03/2017, 02:08:45
13 Posts - 10 Puntos
Escrito por rigby

del laburo sergio , me.caes re bien antes me caias bastante mal ja . igual.nose si los tiempos cambiaron pero a mi gritarle cosas a una mina en la calle me parece asqueroso e inesesario, asi nunca te levantas a una.mina
A PATTANELLI LE GRITAN COSAS
Domingo 26/03/2017, 06:07:15
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por rigby

Escrito por Arsenio-Mandinga

como sabes que soy neuquino ???
jajaja No sabia nada!! ... De donde sacás que sé que sos neuquino?
Mapuche es el del avatar.

Con la mina, pisa un poco la pelota, ya va a volver a la normalidad ... Si es que no se trata de la tipica gloriosa desvirtuada de topic!
Domingo 26/03/2017, 12:02:44
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por ErvittiRojo

Escrito por Emilio 1986

Escrito por ErvittiRojo
creo que para reproducirnos, y ¿como vinimos a este mundo?¿como se hizo el mundo?
Había un chabón llamado Dios que estaba medio al pedo, tenía 7 días libres y nadie a quien romperle los huevos. Así que se creó todo el universo, incluido nuestro fantabuloso planeta.
y lo que me enseñaron en la escuela ,sobre la evolucion es falso?
La única evolución verdadera es la de los pokemones (?)