Escrito por Dani53Viene muy acertado con sus comentarios Dani53.. puntos..
Hablando de arbitros, como San Lorenzo no le podia meter un gol a Quilmes, el arbitro hecho a uno de Quilmes y todo solucionado, San Lorenzo gana 2 a 0 y el locutor afonico de gritar los goles. La Casa esta en Orden., siga el baile.....
Escrito por Arsenio-Mandingacomo sabes que soy neuquino ???
Renunciá que se va a arrastrar stalkeandote mapuche ... haceme caso
PD: Macri Gato
Escrito por ErvittiRojoMi vecina te hace un peter en el parker que te deja loco, no le importan ni los pibes que juegan ni la hora, no le importa nada!!!
Escrito por BelcebuQuien es argañaraz, un pariente de peter parker?
Pregunto: cómo puede estar dirigiendo este tipo ? En cualquier momento larga los bofes.
Escrito por rigbyTranquilo que va a andar todo sobre ruedas!
me re pelie.con.la.mina que me gusta , y me.salto la.ficha.y estoy a punto de.renuciar
Escrito por rigby¿¿Renunciar a que ??....mirá que "la cosecha de mujeres nunca" se acaba !!!....Es cierto, con los años ,uno se cansa de silbar minas o decirles porquerías ( algunas les encantan y te menéan el culo cuando pasan delante tuyo )....Para levantar tu moral , podés hacer lo que hacía yo = Pasaba por una vereda en donde había "prostis" buscando clientes , y te empiezan a piropearte y decirte de todo !!...Una vez , fuí a una exposición de arte donde exponía una ex novia que tuve en VILLA DEL PARQUE ...De DOMÍNICO me fuí con el bondi 24 hasta allá y me baje en la calle BAIGORRIA , donde había una plaza ...Yo caminaba por la vereda de enfrente de la plaza y ví una mujer de entre 30 y 40 años con un solero de entrecasa, "al natural ", sin estar producida y cuando pasé por su vereda (salió de adentro de una casa) me fusiló a piropos para que entrara con ella ...Me cagué de la risa con las cosas que me dijo y le dije que "estaba apurado "( en realidad estaba llegando tarde ) ...En la exposición , entre tragos y canapés , le comento lo ocurrido a mi pareja y ella que era del barrio se caga de risa y me dice :¡¡" te cruzastes con las trolas de la plaza "!!, son todas minas maduras ( estaban en buen estado a mi juicio),minas del común , de barrio que se hacen unos mangos prostituyendose en la vereda de sus casas ....
me re pelie.con.la.mina que me gusta , y me.salto la.ficha.y estoy a punto de.renuciar
Escrito por rigbyA PATTANELLI LE GRITAN COSAS
del laburo sergio , me.caes re bien antes me caias bastante mal ja . igual.nose si los tiempos cambiaron pero a mi gritarle cosas a una mina en la calle me parece asqueroso e inesesario, asi nunca te levantas a una.mina
Escrito por rigbyjajaja No sabia nada!! ... De donde sacás que sé que sos neuquino?
Escrito por Arsenio-Mandingacomo sabes que soy neuquino ???
Renunciá que se va a arrastrar stalkeandote mapuche ... haceme caso
PD: Macri Gato
Escrito por ErvittiRojoLa única evolución verdadera es la de los pokemones (?)
Escrito por Emilio 1986y lo que me enseñaron en la escuela ,sobre la evolucion es falso?
Escrito por ErvittiRojoHabía un chabón llamado Dios que estaba medio al pedo, tenía 7 días libres y nadie a quien romperle los huevos. Así que se creó todo el universo, incluido nuestro fantabuloso planeta.creo que para reproducirnos, y ¿como vinimos a este mundo?¿como se hizo el mundo?