Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/03/2017, 08:01:00
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por FlameDevil

Escrito por FrancoTrueno18

Eso, como piensan recibir a el DT que nos ascendió ? Por mi parte sin dudas con aplausos, fue un tipo muy serio y trabajador. Le debemos mucho, nos ascendió con casi nada y espero que pueda levantar un poco con Velez después de que pierda con nosotros claro.
No voy a la cancha, pero si lo hiciera lo aplaudiria por bancarse el peor momento del club. Ademas, no se le renovo, lo cual me dio un poco de lastima por Omar.
Obvio que con un aplauso ...Le toco hacer de DT, PSICÓLOGO y DIRIGENTE , al mismo tiempo !!...Consiguió hacer ascender a un plantel de mierda, limitadísimo !!!....Estoy esperando cuando el "ROLFI" MONTENEGRO escriba "sus memorias" y cuente lo que calló delante de los periodistas el día que ascendimos en el ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA , esa fría mañana de JUNIO de 2014 .....
Como DT es "un picapiedras", no es mi DT ideal para INDEPENDIENTE ....
Quizás algún día ,cuando no estén más LOS CAMIONEROS , tenga otra chance ...

POSDATA = Alguien debería escribir un libro o hacer una película  de las intimidades y "los complots de como hicieron descender a INDEPENDIENTE" ....."Me lo deben y nos lo deben "como sufridos hinchas de INDEPENDIENTE ...
Ya no está más el viejo puto y TRAIDOR   de JULIO  GRONDONA , pueden empezar a hablar con libertad !!!....
...