Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/03/2017, 10:51:12
8237 Posts - 1549 Puntos
No nos ascendio de felipe sino la actual comision directiva, sacando al inepto de cantero y tomando las riendas del club, cuando el equipo SE CAIA IRREMEDIABLEMENTE
Es cierto que don omar se banco un club en LLAMAS, anarquico, desastroso(hagan memoria los tiras mierdas) pero el equipo era una lagrima, recuerdo el ultimo partido con patronato como jugo ese equipo y me muero de verguenza.. los jugadores tienen que ver pero el dt TAMBIEN
lo mejor que hizo de felipe fue el planteo (totalmente defensivo) en la final con huracan, el resto no, tiene un cuerpo tecnico digno de la B
De mi parte, cero agradecimiento, no aporto mucho , hizo lo que pudo en la peor etapa del club, como lo recibo ? INDIFERENCIA total
                              

     
Martes 28/03/2017, 11:00:14
4666 Posts - 1193 Puntos
yo lo voy a putear, le tengo bronca a los canosos

si vienen Juan Di Natale o Sergio Denis tambien..
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 28/03/2017, 11:04:14
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por e pescau

yo lo voy a putear, le tengo bronca a los canosos

si vienen Juan Di Natale o Sergio Denis tambien..

Y si llega a ir viviana???



















Canosa!!!!



Plop
Martes 28/03/2017, 11:07:21
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por rigby

vivo con mi viejo y es infumable me dan ganas de pegarle en.la.cara , pero bueno es mi viejo
Me quede afuera, que paso?
                                        
Martes 28/03/2017, 11:08:35
2654 Posts - 2311 Puntos
Groso De Felippe... pero por 90 minutos vamos a ser enemigos mortales y espero que le vaya muy pero muy mal.

Cuando termine el partido vuelve a ser un groso!
                                        
Martes 28/03/2017, 11:17:20
3909 Posts - 660 Puntos
Cualquiera nos hubiera abandonado como el tolo el año que nos fuimos a la b, por que realmente el equipo parecía que no iba a ascender, pero el tipo se quedo hasta el final y nos devolvió, aplausos obviamente, se lo merece.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 28/03/2017, 13:45:12
13640 Posts - 5074 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Aplausos de pie. Ojala alguna vez tenga otra oportunidad. Fue el ultimo DT que jugo bien las pelotas paradas y los corners. Con Patronato estaban TODOS los jugadores bloqueados. Fue uno de los peores partidos. Jugabamos con el pelado Zapata , que hizo un gol en el desempate final. Tenia jugadores impresentables...y ascendio... un heroe en todo sentido, en la guerra, y en el futbol. Y suspendio su operacion de cadera para jugar el partido final.
Totalmente de acuerdo.
Lo de la operación de cadera ya pocos se acuerdan.
Ascendimos de culo, jugando horrible, con un plantel de mierda. Pero el tipo siempre puso la cara, fue presidente cuando el payaso de c#nt#r# se borró. Y pocos se acuerdan q agarró un equipo q ya venía perdiendo y no pudo traer ningún refuerzo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 28/03/2017, 13:47:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por e pescau

yo lo voy a putear, le tengo bronca a los canosos

si vienen Juan Di Natale o Sergio Denis tambien..

Y si llega a ir viviana???



















Canosa!!!!



Plop
Yo particularmente con ella, creo haria una excepcion.
Martes 28/03/2017, 13:50:57
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablo_robot

Para DeFelippe la diferencia entre la ovación o recagarlo a puteadas, es la mala punteria de los delanteros de Patronato.


Por mi parte, respeto, sin aplauso ni ovación de por medio.
Aqui no comparto ....En ese partido "le temblaron las patitas" a nuestro players ...Les falto "la grandeza de los grandes jugadores" ....DE FELIPE nada podía hacer al respecto ...
"PATROGATO" vino a cumplir con el compromiso ....hasta quizás "sacaron el pié del acelerador" y no nos dimos cuenta !!
Tuvo varios partidos antes para ir a buscarlos y el equipo no jugo a nada. Empatamos de local con Villa San Carlos y Almirante Brown. Ahi tenes 4 puntos con los que ascendias 2 fechas antes.


El equipo vs Patronato me dio una de las mayores decepciones que me tocaron vivir en una cancha de futbol, yo no me olvido de eso.

Por eso, simplemente respeto y nada mas.
Martes 28/03/2017, 21:02:27
4050 Posts - 1807 Puntos
Cuando él barco se hundía se quedo hasta el final, aun así con él plantel de mierda que tenia logró dar resultados

Un grande omar, lo respeto mucho
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 29/03/2017, 19:12:38
10189 Posts - 2054 Puntos
Aunque me dolían los ojos de ver al rojo, Oscar un señor todo mi respeto.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 29/03/2017, 19:20:31
2867 Posts - 531 Puntos
Escrito por sebfly10

Aunque me dolían los ojos de ver al rojo, Oscar un señor todo mi respeto.
Passet? Ruggeri?