Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/04/2017, 22:00:42
Como t ayudan bosta!!!
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5102
    Vistas
718 Posts - 250 Puntos
Para q participar si ya se sabe quien tiene q levantar la papota, lo cierto es q ya cansan y lo más triste es q cada vez disimulan menos, ya sé...no me vengan con el "me importa solo mi equipo , los demás equipos y la selección no me importan, mentiraaaaaaaa........encima q no le ganamos a nadie y t ponés a mirar a la mufa para verlo perder y dan vuelta un 2 a 0, lo mismo bosta,gana d orto y para colmo pierden todos los d abajo, y ni hablar d lo q t ayudan bostero, se vió todo hoy como le robaron al cuervo contra tigre,es evidente, a nosotros nos pueden favorecer con algo como el penal del viernes pero es una equivocación a favor nuestra en 2 partidos d 20, pero a la bosta son 15 fallos arbitrales a favor d 20 partidos ,así es difícil muchachos, si ya sé q primero hay q arreglar nuestra quintita pero quien me va a negar q cuando nosotros deambulamos por el fondo d la tabla y no jugamos a nada,ver los rivales q tambien trastabillen nuestros fracasos/derrotas duelen un poquito menos..
Domingo 02/04/2017, 22:10:44
14737 Posts - 4615 Puntos
igual ahora se quejan los cuervos de q delfino los vive robando y fue el mismo q los hizo safar con smsj cuando tenian un pie en la b, ese hijo de puta es el arbitro mas corrupto de argentina y pensar q lo tildaban de "el MEJOR"
Veni a Discord
Domingo 02/04/2017, 22:14:07
66 Posts - 55 Puntos
Olvidate ,esto nunca se va a acabar, y cada vez los van a ayudar mas y mas y mas.....
"mas que Patanelli, es un PATAN de ELIT"
Domingo 02/04/2017, 22:57:43
3930 Posts - 1190 Puntos
A nosotros nos favorecieron??? Decime en q??? El arbitraje de lamolina junior fue un desastre, una sucesión de compensaciones. Primero con la primer amarilla de figal q no fue pero como desp la compenso no expulsandolo y no expulsando a rivales x faltas a barco, el penal q no le cobra a velesh la compensa con la falta que no le cobra al rojo en la jugada del gol de velesh. Fue bastante parejo el arbitraje.
Y verlo llorar a sl x el arbitraje es como cuando llora bo$ta x una mano no cobrada, muy gracioso. Sl le cobraron penales las primeras tres fexhas del torneo, empiezan los torneos con penales a favor y ahora fabulan que es xq no están en la afa.
En esta fecha no me parece q lo hayan ayudado a bo$ta, sl es un desastre, no entiendo como esta segundo, si viste el partido tuvo un orto terrible. Para mí hoy no merecían ganar. Y las gallinas son otro equipo culero lpm, nosotros nunca ligamos
Domingo 02/04/2017, 23:20:39
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

A nosotros nos favorecieron??? Decime en q??? El arbitraje de lamolina junior fue un desastre, una sucesión de compensaciones. Primero con la primer amarilla de figal q no fue pero como desp la compenso no expulsandolo y no expulsando a rivales x faltas a barco, el penal q no le cobra a velesh la compensa con la falta que no le cobra al rojo en la jugada del gol de velesh. Fue bastante parejo el arbitraje.
Y verlo llorar a sl x el arbitraje es como cuando llora bo$ta x una mano no cobrada, muy gracioso. Sl le cobraron penales las primeras tres fexhas del torneo, empiezan los torneos con penales a favor y ahora fabulan que es xq no están en la afa.
En esta fecha no me parece q lo hayan ayudado a bo$ta, sl es un desastre, no entiendo como esta segundo, si viste el partido tuvo un orto terrible. Para mí hoy no merecían ganar. Y las gallinas son otro equipo culero lpm, nosotros nunca ligamos
No dije q nos favorecieron ni mucho menos,pero si alguna vez se equivocan para nosotros (como el penal del viernes decía) son en contadas ocasiones pero porque son malos y cobran horrible pero lo d bosta es aleboso.
Lunes 03/04/2017, 00:01:44
37516 Posts - 39051 Puntos
Y quizas con la nueva directiva en AFA, el torneo de primera es para los boliguayos y la copa Argentina para Barracas central.
       
Lunes 03/04/2017, 00:22:23
10222 Posts - 27032 Puntos
A nosotros también nos ayudaron...En otro momento era penal lo de Figal... Parece que a San Lorenzo lo empiezan a bombear...
Lunes 03/04/2017, 00:22:55
61337 Posts - 20326 Puntos
Antes los bostas tenian peso en la AFA por las recaudaciones que hacian, pero e n aquella epoca nosotros eramos junto a River los unicos que les amargabamos la fiesta, los sacamos de la copa en los 60 y salimos campeones 2 veces.
En los 70 no hablar
Lunes 03/04/2017, 00:39:20
410 Posts - 56 Puntos
pregunta, porque lo vi de reojo, en que lo garcaron a casla?
Lunes 03/04/2017, 01:06:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marcelo14635918

Olvidate ,esto nunca se va a acabar, y cada vez los van a ayudar mas y mas y mas.....
Máxime cuando "un ex presidente de ellos" está ahora sentado en "el sillon de RIVADAVIA "y le hacen realidad todos sus caprichos de "niño rico" ...
...
Lunes 03/04/2017, 01:09:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Y quizas con la nueva directiva en AFA, el torneo de primera es para los boliguayos y la copa Argentina para Barracas central.
entonces , ¿¿para que carajo está DON HUGO allí ?? ...¿¿siempre para que "se lo garchen· y ·haga el papel de boludo" ?? ...
...
Lunes 03/04/2017, 01:15:27
8781 Posts - 2629 Puntos
ojala boca llegue a campeon intercontinental..asi van a dejar de darle entidad uds ,manga de pelotudos..sos de Indepediente ,boca sale campeon por nuestra ineptitud de hace 30 años que no peleamos una garcha y te quejas de la mano que le dan a boca ? y nosotros ??' que hacemos para parar eso ??
Lunes 03/04/2017, 01:18:39
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

A nosotros nos favorecieron??? Decime en q??? El arbitraje de lamolina junior fue un desastre, una sucesión de compensaciones. Primero con la primer amarilla de figal q no fue pero como desp la compenso no expulsandolo y no expulsando a rivales x faltas a barco, el penal q no le cobra a velesh la compensa con la falta que no le cobra al rojo en la jugada del gol de velesh. Fue bastante parejo el arbitraje.
Y verlo llorar a sl x el arbitraje es como cuando llora bo$ta x una mano no cobrada, muy gracioso. Sl le cobraron penales las primeras tres fexhas del torneo, empiezan los torneos con penales a favor y ahora fabulan que es xq no están en la afa.
En esta fecha no me parece q lo hayan ayudado a bo$ta, sl es un desastre, no entiendo como esta segundo, si viste el partido tuvo un orto terrible. Para mí hoy no merecían ganar. Y las gallinas son otro equipo culero lpm, nosotros nunca ligamos
la amarilla de Figal es correcta ,lo empuja y cuando está cayendo le pisa el tobillo desde atras...amarilla bien sacada a un pelotudo como Figal que tiene de oficio marcar sin pegar como yo de arquitecto de puentes ...