Domingo 16/04/2017, 11:44:44
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Dani53
Estoy viendo por Telefé Internacional lo que es el país hoy.
Programa : Peña de Morfi todos a la mesa.
Conductor, Rozin.
Empieza el programa , todos riendo, aplaudiendo, hablando de la puta de Jessica Cirio, que no se le ve la panzita del embarazo.
El gordo impresentable, hace una pausa , habla del hincha que muere, Ariel Rodríguez comenta, sigue Rozin,
dice: Vamos a una pausa primero y siguen todos aplaudiendo y cagandose de risa ...
Siglo XX cambalache, cualquier cosa . Muerte, joda, falta de respeto, todo junto y de fondo el pelado mostrando unas ricas empanadas caseras.
no murio alfinal recien hablo el padre y dice q esta en coma con hundimiento de craneo y q descubrio al asesino de su hermano y el tipo empezo a gritar q era de talleres un hdp.
x otro lado esos programas no son serios la tv de aire es cualquiera ...malisimo todos los programas.incluso los partidos los veo en mute x q son todos gashinas y bosteros amantes de la guita.dan asco.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá
Domingo 16/04/2017, 12:49:27
1085 Posts - 166 Puntos
Me acuerdo que el ultimo independiente - velez en liniers me iba a mandar con un amigo fortinero pero me daba cagazo. Menos mal que no fui (y ganamos 2-0)
Domingo 16/04/2017, 14:49:59
10432 Posts - 3630 Puntos
Además, en el ingreso de la delegación de Talleres al estadio un policía le disparó (un proyectil que según la policía es de pintura para identificar a agresores) en el ojo a Diego Frydman, que no estaba realizando ningún acto de vandalismo.
Domingo 16/04/2017, 14:52:52
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por mala fama
Lamentable lo ocurrido en Argentina en el clasico entre Belgrano vs Talleres este sabado.
Emanuel Balbo, un hincha de Talleres que fue arrojado de la tribuna por los hinchas de Belgrano acaba de fallecer luego de sufrir lesiones de gravedad.
Q.E.P.D.
Lo que realmente pasó es que el era de Belgrado, en la tribuna encontró al asesino de su hermano.
El asesino cuando vio que lo había reconocido, empezó a gritar : Un hincha de Talleres, ese es hincha de Talleres,lo acorralaron en el para avalanchas, el se quiso escapar como se ve en la foto, salta, no se que altura sería, al caer golpea con la cabeza en el piso.
Luego lo llevan al Hospital, hundimiento de cráneo, comunicó el padre y está a un paso de fallecer.
El asesino sigue suelto y ya es culpable de dos muertes.
Domingo 16/04/2017, 15:00:56
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por javier_acuario2006
Estan diciendo que esta luchando por su vida, y que es de Belgrano.
que barbaro,escuche que esta en coma,con un traumatismo grave de craneo
Domingo 16/04/2017, 17:58:31
Ahí leí q lamentablemente falleció el chico este pobre.q desgracia.pobre familia.
Domingo 16/04/2017, 19:18:28
4182 Posts - 1788 Puntos
Se informó que el hincha de Belgrano, que fue arrojado de la tribuna Willington, tiene muerte cerebral.
🇦🇹
Domingo 16/04/2017, 23:58:57
Escrito por mala fama
Se informó que el hincha de Belgrano, que fue arrojado de la tribuna Willington, tiene muerte cerebral.
Murió 17:30 dicen al final.pobre pibe..Pobre la familia .
Lunes 17/04/2017, 00:12:03
26223 Posts - 12236 Puntos
Deberia sair perpétua para varios y estoy siendo generoso
Peloton de fusilamientoEsa seria la posta
Lamentable lo que hicieron
Sin la mínima justificacion
Lunes 17/04/2017, 00:44:44
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por Dani53
Conductor, Rozin.
Empieza el programa , todos riendo, aplaudiendo, hablando de la puta de Jessica Cirio, que no se le ve la panzita del embarazo.
El gordo impresentable, hace una pausa , habla del hincha que muere, Ariel Rodríguez comenta, sigue Rozin,
dice: Vamos a una pausa primero y siguen todos aplaudiendo y cagandose de risa ...
Siglo XX cambalache, cualquier cosa . Muerte, joda, falta de respeto, todo junto y de fondo el pelado mostrando unas ricas empanadas caseras.
Si queres analizar la actualidad del país mirando la peña del morfi creo que el problema no es de la tv.
Hay programas para todo, justamente ese es más para hablar boludeces, distender un poco de la realidad.
Hoy en TN, C5N, A24 estuvieron hablando todo el día del caso.
Lunes 17/04/2017, 02:54:04
26223 Posts - 12236 Puntos
Escrito por gonzarojo08
Escrito por Dani53
Conductor, Rozin.
Si queres analizar la actualidad del país mirando la peña del morfi creo que el problema no es de la tv.
Hay programas para todo, justamente ese es más para hablar boludeces, distender un poco de la realidad.
Hoy en TN, C5N, A24 estuvieron hablando todo el día del caso.
Que programa que miras tio?
No se ni quienes son mas me imagino el bajisimo nível que debe tener,TV de quinta com certeza
Lunes 17/04/2017, 10:47:55
595 Posts - 76 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66
Deberia sair perpétua para varios y estoy siendo generoso
Peloton de fusilamientoEsa seria la posta
Lamentable lo que hicieron
Sin la mínima justificacion
Pienso lo mismo que vos.
Darle perpetua es quedarse corto.
Merece lo peor del Mundo el tipo ese.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫