Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/04/2017, 18:53:24
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por Varlus M.D.

Sin el fútbol vistoso que pretende Ariel Holan, pero con un juego pragmático y efectivo, Independiente consiguió un valioso triunfo por 2-0 frente a Talleres en Córdoba. El que más indignado se mostró ante el planteo del Rojo es el DT rival, Frank Darío Kudelka. "Es un un equipo grande que fue chico. Vino a defenderse y a contraatacar", disparó. "Pensé que iba a jugar a lo grande", continuó. Si bien es cierto que los de Avellaneda privilegiaron el contragolpe, el conjunto cordobés pateó una sola vez al arco defendido por Campaña.

Más allá de las críticas a la táctica del equipo contrario, el entrenador de la T reconoció fallas propias. "Tuvimos errores, pero el resultado no fue justo. Es que no estuvimos precisos", sostuvo en rueda de prensa. "Los cambios trataron de ser variantes, aún no tenemos recambio puntual en los extremos. Tuvimos muchas aproximaciones pero no tuvimos lucidez a la hora del pase final", añadió.

Nota: Olé

Esto lo dice el técnico de un equipo que pateó UNA SOLA VEZ AL ARCO.

(Si no va acá por favor muevan)
Kudelka mordio el anzuelo, este superheroe de historieta, creia y les hizo a creer a muchos corobeses que el era Gurdiola y que Talleres era el Barcelona argentino. A Holan lo felicito, hizo el partido inteligente para parar a estos pibes que quedo demostrado (aunque Kudelka siga vendiendo pescado podrido), que cuando los enfrentas con jugadores que ponen lo que hay que poner y tienen las condiciones para ser buenos jugadores y la mente fria para pensar, y los pibes de la T desaparecen. Anoche quedo claramente demostrado, cual es el equipo chico y cual es el equipo enorme, que debe manejarse con ese criterio y templanza impregnada de inteligencia. En todo momento del partido Independiente dio la sensacion de ser mucho mas que Talleres, aunque Kudelka siga diciendo y hablando como un loro barranquero las incoherencias mas profundas solo con la idea de que le paguen mas los dirigentes de Talleres. Pero el Rojo le freno sus aspiraciones desmedidas, y largo el veneno. Y ahora? esta cotizando en baja, tanto mentir hasta el se creyo que era el mejor.
Gustavo