Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/04/2017, 13:39:07
Asi lo vieron los cordobeeeese'
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5085
    Vistas
4728 Posts - 1334 Puntos
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/todo-en-contra-las-calificaciones-de-talleres-independiente

Interesante los puntajes... (minimizaron el de Rigoni, e entiende).

Síntesis con calificaciones:[b]
Talleres:[/b]
Guido Herrera (4)
------------------------
Leonardo Godoy (5)
Javier Gandolfi (6)
Juan Cruz Komar (6)
Ian Escobar (5)
------------------------
Pablo Guiñazú (c) (6)
Leonardo Gil (5)
E. Reynoso (5)
------------------------
S. Palacios (4)
Victorio Ramis (5)
J. Menéndez (5)
------------------------
DT: F. D. Kudelka.[b]

Independiente: [/b]
Martín Campaña (6)
------------------------
Fabricio Bustos (6)
Nicolás Figal (7)
N. Tagliafico (c) (6)
J. Sánchez Miño (5)
------------------------
Nery Domínguez (6)
Diego Rodríguez (5)
Martín Benítez (6)
Emiliano Rigoni (6)
-----------------------
Ezequiel Barco (7)
E. Gigliotti (7)
-----------------------
DT: Ariel Holan.Goles: PT, 26m Palacios (T), en contra. ST, 6m Gigliotti .
[/b][b]Cambios: ST, 13m Ezequiel Rescaldani (5) por Menéndez (T), 24m Guillermo Cotugno
por Escobar (T), 30m Carlos Muñoz por Palacios (T), 40m Gastón Togni
por Barco , 43m Maximiliano Meza por Benítez y 45m Lucas
Albertengo por Rigoni .
[/b][b]Estadio: Mario Alberto Kempes.
[/b][b]Espectadores: 40 mil.
[/b][b]Campo de juego: malo.
[/b][b]Árbitro: Ariel Penel (mal).
[/b][b]Suplentes: en Talleres, Ignacio Chicco, Carlos Quintana, Fernando Godoy y Nicolás
Giménez; en Independiente, Gonzalo Rehak, Ariel Breitenbruch, Damián
Martínez y Domingo Blanco.
Dale Rojo
Jueves 20/04/2017, 16:08:29
891 Posts - 330 Puntos
Para mi Penel dirigio bien che... (una para nosotros lcdsm)
Jueves 20/04/2017, 16:49:03
18814 Posts - 12545 Puntos
Me gusto de ellos ese pendejo Reynoso, la escolasea bien y tiene panorama. para tener en cuenta...
Jueves 20/04/2017, 17:45:52
30971 Posts - 690 Puntos
penel dirigió barbaro, le dio mucha continuidad al partido.


si ayer había 40.000 personas el otro dia en el clasico habia 120.000 (¿?)
Jueves 20/04/2017, 18:02:56
14021 Posts - 13672 Puntos
Hay como 1 o 2 puntos de mas, en una banda de jugadores ahí.

Si pierde el partido por un gol en contra y por un rebote, donde la defensa de Talleres estaba durmiendo la mona, entonces es un chiste que pongan notas de 5 o 6 a los defensas de la T. Como echándole la culpa del resultado, solo al arquero.

La defensa de Talleres, de 5 para 4 o 3 puntos todos.
Creo que Gigliotti y Rigoni, son como para 7, o capaz 8 puntos. Por lo determinantes que fueron en el resultado.

Al resto de todos los jugadores de Independiente, les pondría 6 mas que nada por la victoria.
Jueves 20/04/2017, 18:13:02
723 Posts - 227 Puntos
De ellos no debería haber solo un 6 para reynoso y quiza bedel berel algo así de ahí en mas.. 1 sola llegada 5 para abajo todos.

En el rojo todos cumplieron el medio y loa de delante tienen crédito extra por haber contenido el juego en ese sector y todos despiertos para salir jugando
Jueves 20/04/2017, 18:45:24
11 Posts - 10 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Me gusto de ellos ese pendejo Reynoso, la escolasea bien y tiene panorama. para tener en cuenta...
jugadorazo, lo quiere la bo$ta y el presidente de la t dijo q lo vende al exterior
Jueves 20/04/2017, 19:53:47
106 Posts - 50 Puntos
A mí me gusto rl
colo
gil y queda libre en junio. Un doble 5 jugador
Jueves 20/04/2017, 20:36:24
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Me gusto de ellos ese pendejo Reynoso, la escolasea bien y tiene panorama. para tener en cuenta...
Me parece que va a parar a la bosta...
Viernes 21/04/2017, 10:42:37
915 Posts - 133 Puntos
Puntuación típica para un partido donde al equipo que va al frente no le sale una, y donde el que se mete atrás liga en algún contraataque.

Uno que no vio el partido ve los puntajes y piensa que el Rojo fue un clarísimo ganador, y que Talleres estuvo pintado en la cancha.

No es mi opinión.
Viernes 21/04/2017, 10:47:12
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por Tano00

Puntuación típica para un partido donde al equipo que va al frente no le sale una, y donde el que se mete atrás liga en algún contraataque.

Uno que no vio el partido ve los puntajes y piensa que el Rojo fue un clarísimo ganador, y que Talleres estuvo pintado en la cancha.

No es mi opinión.
Talleres fue anulado completamente por la táctica y el esquema que uso Holan. Lanús se morfó 3 pepas en ese estadio. Desmerecer o pensar que el partido de independiente fue malo, es erróneo creo yo.
Viernes 21/04/2017, 14:41:36
915 Posts - 133 Puntos
Escrito por Ignaciodjmg_09

Escrito por Tano00

Puntuación típica para un partido donde al equipo que va al frente no le sale una, y donde el que se mete atrás liga en algún contraataque.

Uno que no vio el partido ve los puntajes y piensa que el Rojo fue un clarísimo ganador, y que Talleres estuvo pintado en la cancha.

No es mi opinión.
Talleres fue anulado completamente por la táctica y el esquema que uso Holan. Lanús se morfó 3 pepas en ese estadio. Desmerecer o pensar que el partido de independiente fue malo, es erróneo creo yo.
Noooo...no desmerezco el partido de Independiente. Personalmente, no me gusta...pero ésa es otra historia.

A lo que voy es que fue un partido en el que, si se jugaba exactamente igual, y Palacios no se lo metía en contra, el puntaje y los comentarios hubiesen sido muy distintos.

Pero bueno...lo mismo nos pasa a nosotros cuando jugamos de local y no la embocamos.
Viernes 21/04/2017, 15:01:03
4462 Posts - 893 Puntos
peor son las declaraciones de kudelka .primero diciendo que jugamos como equipo chico y no reconocer su falta de recursos para vulnerar un equipo y no lo lei o escuche lo mismo después de el artido con boca ahí es inteligencia táctica o en el clásico donde jugo de contra después del gol y que se conformo después del 1 a 1
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa