Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/04/2017, 14:57:01
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Avepositiva

Conti es un invento, no te comas los caramelos que vende el periodismo, es mediopelo. A mi me gustan Rodriguez Rodriguez de Olimpo, Barboza de Defensa y Justicia, Rolon de Argentinos Juniors, Castro de Tigre, Gudiño de Atletico Rafaela, Astina de Sarmiento, Palacios de Talleres, Andrada de Quilmes y Soldano de Unión.
En ese grupo tambien te pongo a Pochettino, es de boca pero esta en Defensa. Para mi es un terrible volante, rapido, gamebeteador y pone como loco. Me encantaria que el y Barboza se pusieran la del rojo.
Martes 25/04/2017, 15:42:18
145 Posts - 47 Puntos
Escrito por Avepositiva

Conti es un invento, no te comas los caramelos que vende el periodismo, es mediopelo. A mi me gustan Rodriguez Rodriguez de Olimpo, Barboza de Defensa y Justicia, Rolon de Argentinos Juniors, Castro de Tigre, Gudiño de Atletico Rafaela, Astina de Sarmiento, Palacios de Talleres, Andrada de Quilmes y Soldano de Unión.

Barboza tiene muy buen porte, ademas nos falta altura en los corners y pelotas paradas por lo cual seria interesante tener a un tipo alto que gana de arriba.
Palacios es interesante pero creo que con barco,rigoni,meza en esa posicion estamos bien.

Andrada es un muy buen delantero con buen manejo de pelota que seria clave para el juego que propone Holan, tocar de primera y generar espacios. Con Gigliotti o Fernandez podria hacer muy buena dupla con mucha movilidad.
Se de dato que toda la familia es hincha de independiente.
Martes 25/04/2017, 16:18:23
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por _G0nZa_


.
Rolon, Colman y Nico Gonzalez del Bicho.
Cecchini de Banfield.
Ojeda de Ferro
Brunetta de Arsenal.
Gudiño no sé cuánto tiene, pero anda bien.
Di Placido- Aliendro de A. Tucumán.
Angel Gonzalez de GC.
Alliendro me encanta
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 25/04/2017, 16:40:43
4079 Posts - 713 Puntos
para mi hay que traer jugadores de la B, jovenes, como se hizo con pisano

los traes por dos mangos y si rinden le sacas una gran diferencia economica.

Creo que independiente tiene que tener una politica de compra que sea no traer jugadores de mas de 28-29 años salvo excepciones, y dar rodaje a pibes con valor de reventa
Martes 25/04/2017, 16:55:23
2455 Posts - 543 Puntos
Hay un pibito en talleres, peladito mediocampista, creo qe se llama giñazu.... ese es promesa...



On topic: hablando de jovenes promesas, qe sera de la vida de hernan toledo??? El de velez, ahora en lanus sin lugar.... como es la vida de un futbolista, hizo un golazo contra argentinos jrs y lo vendieron en nose cuantos millones....
Martes 25/04/2017, 16:58:17
2489 Posts - 670 Puntos
RASIN Tiene un par de pendejos que juegan ,lautaro martinez y el otro creo que se llama martinez tambiende apellido , da bronca que sean mufas pero son buenos
Despues hay otro pibe de colon que ayer hizo un gol
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 25/04/2017, 19:14:16
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por Gaasp

para mi hay que traer jugadores de la B, jovenes, como se hizo con pisano

los traes por dos mangos y si rinden le sacas una gran diferencia economica.
Eso es lo que hacen los clubes europeos con los argentinos, los compran acá por dos mangos y despues se llenan de plata ellos
🇦🇹
Martes 25/04/2017, 19:25:34
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por Gaasp

para mi hay que traer jugadores de la B, jovenes, como se hizo con pisano

los traes por dos mangos y si rinden le sacas una gran diferencia economica.
Eso es lo que hacen los clubes europeos con los argentinos, los compran acá por dos mangos y despues se llenan de plata ellos
Si bueno, pasa que para benfica comprar a una joya por 10 palos es un vuelto, nosotros no tenemos tanto.

Pero un club ordenado economicamente es aquel que compra jugadores para revender, y si compras un jugador grande tiene que ser porque destaque o te potencia a los otros. Comprar todos veteranos para que en un año no te sirvan, nos llevo a la B (entre otras cosas)
Martes 25/04/2017, 20:08:23
1413 Posts - 206 Puntos
Gomito Gomez de Chicago
  
Martes 25/04/2017, 20:28:24
7622 Posts - 1150 Puntos
Reynoso tiene un pie y 3/4 adentro de Boca.
Martes 25/04/2017, 20:52:30
9208 Posts - 872 Puntos
excelente los nombres q tiro el creador del post, creo q todos esos en menor o mayor medida son los q se destacan en sus clubes.

en independiente arquero no se necesita, martin arias es crack y si no es en este mercado de pases en el q viene ataja en un grande.

defensores: un central suplente q pueda pelear el puesto (estan todas las fichas puestas en barboza, ya q conti es impagable, lo valuaron en 5 palos)., de lateral el unico comprable puede ser diplacido, hay q ver q hacen con zarate q con aciertos y errores ah rendido y gano experiencia.

volantes: creo q independiente necesitaria un jugador estilo erviti con unos años menos, pero de esos ya no quedan van a tener q recurrir a la imaginacion.
dsp hay q analizar la vuelta de pizzini, reynoso creo q va a ser impagable, gudiño lo dejo pagando a tagliafico (y eso quiere decir mucho, el unico jugador q tuvo problemas a la hora de marcar fue a este gudiño y un tal rigoni cuando jugaba en belgrano).
dsp de volante tendrian q analizar una opcion mas q sea distinto, en este momento no se me ocurre el nombre.

en la delantera estamos bien, para mi gigliotti albertengo, fernandez y benitez pueden cumplir muy bien con el puesto, me parecio muy interesante correa el 9 de godoy cruz.
Martes 25/04/2017, 21:18:03
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Damián92

Qué jugadores jóvenes del ámbito local prometen? La idea es que vayan tirando nombres de algunos que tengan vistos.

Tiro algunos:

Alexis Martín Arias (Gelp)- Arquerazo (aunque no se si es tan joven)
German Conti - Colón- Defensor central
Alexis Castro- volante habilidoso de Tigre
Emanuel Reynoso- joya de Talleres
Nico Gimenez - ex chicago, actual talleres, tapado por Reynoso
Nicolas Leguizamón- 9 de Colón
Soldano 9 de Unión
Di Placido- lateral de at tucumán

Obviamente, no nombremos a las promesas de los grandes: Driussi, Pavón., etc. Que sean jugadores con la posibilidad de, en un futuro, vestir la camiseta de independiente.
pa que? si tenemos a patanelli..... con 30 kilos mas .... puf.... un fenomeno....