Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/05/2017, 18:04:43
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por HaiseRojo

Que carajo me importa si sale campeón o no los bosteros, por mi que se alejen a 50 puntos de diferencia, yo solo quiero que cumplan con el objetivo de este semestre, clasificar a la libertadores asi que lo mejor seria que las gallinas entreguen el orto como siempre lo hicieron con boca.
A mi tampoco me importa si salen campeones o no siempre y cuando logremos el objetivo que es jugar la próxima Copa Libertadores, pero si no salen campeones mejor. Además tengo una última esperanza de que los podemos alcanzar (mínima, casi nula, pero mientras exista la posibilidad...). Que se yo, un punto para cada uno me gusta, pero claro que si tengo que elegir un ganador que gane Boca.
Igual, tampoco es que se alejaría tanto River y pensa que las últimas fechas las juega todas contra rivales directos. Ahí si que van a perder puntos, y si no los pierden los demás. Nosotros tenemos la ventaja de que después del clásico tenemos un fixture liviano hasta el partido contra Boca y terminamos las últimas fechas con rivales livianos también; mientras que nuestros rivales se van a sacar puntos entre todos. Acordate como era la seguidilla nuestra el año pasado: Gimnasia, Rosario Central, San Lorenzo, Racing, River, Colon, Banfield y este año el primer partido era contra Talleres. La muerte es eso y muchos tienen que jugar varios de esos partidos.