Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/05/2017, 16:37:05
541 Posts - 150 Puntos
Banco a muerte este topic y el de fimas el empate, jajajaj.... la gente es muy creativa para comentar!

On:

Para este partido estamos fritos. El semestre que viene vuelve el Ruso del prestamo y ahi si, no nos empoman mas (ni siquiera de penal!)

Lo único que se me ocurre es hacer tiempo desde el minuto uno (como marca nuestra historia) y que Abal (árbitro claramente puesto por Moyano para que nos favorezcan como todos los fines de semana) los expulse temprano. Ni siquiera estando 3-0 a favor me siento confiado porque como no hay visitantes para que abandonen con esa delantera nos lo dan vuelta seguro!

Miércoles 10/05/2017, 16:38:03
3640 Posts - 1354 Puntos
Más allá de que entiendo la ironía del topic perfectamente y también el intento de mufarlos, honestamente, objetivamente, como amante del fútbol que soy, Lisandro López es realmente un delantero de elite para el fútbol argentino, ojalá nosotros tuviéramos uno así.

Obviamente deseo que el domingo no le salga una, pero no por eso voy a negar que es uno de los mejores 9 del fútbol argentino actual, para mi gusto el mejor. Y nosotros repatriamos al muerto de Denis, eso sí me da mucha bronca.

Saludos!
Miércoles 10/05/2017, 16:46:20
76 Posts - 8 Puntos
q es esto? un foro de yasin? Q PASA MUCHACHOS? LE TIENEN MIEDO A LOS VECINOS? q cagones!!!! se los para facil... bustos, franco, tagliafico, sanchez miño... punto final!
Gracias Viejo, Por Hacerme Hincha Del Orgullo Nacional
Miércoles 10/05/2017, 16:56:39
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por elchapu

Más allá de que entiendo la ironía del topic perfectamente y también el intento de mufarlos, honestamente, objetivamente, como amante del fútbol que soy, Lisandro López es realmente un delantero de elite para el fútbol argentino, ojalá nosotros tuviéramos uno así.

Obviamente deseo que el domingo no le salga una, pero no por eso voy a negar que es uno de los mejores 9 del fútbol argentino actual, para mi gusto el mejor. Y nosotros repatriamos al muerto de Denis, eso sí me da mucha bronca.

Saludos!
si, obvio, encima se potencia con nosotros yo le tengo miedito de verdad...algo asi :



Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 10/05/2017, 17:41:52
5077 Posts - 1271 Puntos
No solo saber como paramos a la Pantera.....como le hacemos un gol a Orion !!!! esta en su mejor momento por eso la gente de rasin lo adora......que lastima que no juega Acuña....ese era uno menos !!!
Miércoles 10/05/2017, 18:00:33
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por JuanMa72


Diciendole a Vivas que Bou se garcho a la esposa y Licha al hermano.




"Yo me la cojía"
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 10/05/2017, 18:58:29
2111 Posts - 313 Puntos
No hay forma, desde que juegan con esa gloriosa camiseta azul nos tienen de nietos. Firmo no pasar verguenza frente a la pantera.
 
Miércoles 10/05/2017, 19:03:30
4182 Posts - 1788 Puntos
Es imposible pararlos, este año estan para pelearle el balon de oro a messi y cristiano
🇦🇹
Miércoles 10/05/2017, 19:08:58
598 Posts - 130 Puntos
Tagliafico se los come como un pancho.
Miércoles 10/05/2017, 19:10:42
580 Posts - 57 Puntos
Ademas se olvidan de la maravillosa hinchada que estara llenando no solo dos sino tres o cuatro estadios.
Son mejores en todo, los envidio.
Suerte que no juega el mejor volante del futbol argentino y no se si del mundo el huevo acuña
Miércoles 10/05/2017, 19:24:06
3011 Posts - 475 Puntos
Escrito por Gonza_Barracas

La unica forma de pararlo es poniendo un francotirador desde el techo de la garganta 4. Es imposible pararlo, olvidense, es un ANIMAL, es la pantera Bouuuuu!
Escupi todo el cafe con leche...............
Miércoles 10/05/2017, 19:24:46
52 Posts - 42 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Bueno a pedido del publico vuelve este tema al ruedo...

todos sabemos que rasin tiene a estos dos terribles cracks en la delantera , que en cuanto pueden te vacunan, que opinan, como paramos a estos dos jugadores de elite ( sin olvidar que cuentan con cracks como pillud,cuadra,auded o como se escriba etc....)

comenten
Vos sos estúpido o de rasin? Va sería lo mismo. Espero que seas da razin , me da asco pensar de ocupar la misma tribuna con un estúpido asi