Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/05/2017, 22:00:26
Hagamos igual que Boca
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 8447
    Vistas
2255 Posts - 573 Puntos
Por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con una decisión tomada por este club nefasto de nuestro pais.

Boca informó que debió limitar el ingreso para los socios a partir de un pedido del Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos. No todos los socios podrán entrar el domingo a las 17 para ver el superclásico. Sólo estarán habilitados los que estuvieron en al menos tres de los cuatro encuentros como local del 2017."Los socios activos que podrán ingresar al estadio este domingo son aquellos que hayan 'concurrido por lo menos a tres partidos del torneo oficial de AFA 16/17' en los que haya jugado Boca Juniors como local en el transcurso de este año (Talleres, Defensa y Justicia, Patronato y Arsenal)", indica el comunicado.





[b]ESTO deberiamos hacer nosotros para que los que siempre bancan al rojo no se queden afuera en el clasico!!
(Lo publico porque me acuerdo que hace unos dias un pibe muy caliente dijo que se quedó afuera y no pudo sacar bono)[/b]
Jueves 11/05/2017, 22:00:36
2255 Posts - 573 Puntos
comento para que los dirigentes se aviven
Jueves 11/05/2017, 22:17:37
37516 Posts - 39051 Puntos
Para hacer eso que pedis, tendrian que cambiar el estatuto. Porque si yo fuera abogado (ave negra negra), presento un recurso de amparo por prohibirme entrar a la cancha cuando yo quiero, del club al cual soy socio. Y te lo dice un boludo que fue a los 4 partidos de la sudaka 2010, y la final no pude ir porque no tenia tiempo para comerme una cola de 15 cuadras de "esos" paracaidistas sensacionalistas y exitistas. Y me la banqué. Asi que no lloremos.
       
Jueves 11/05/2017, 22:59:53
61385 Posts - 20326 Puntos
Uyyy! Entre como un caballo.

Hagamos igual que Boca.

Pense que ibas a decir, comprar partidow, me desilusionaste.🤔😷👺
Jueves 11/05/2017, 23:10:02
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Dani53

Uyyy! Entre como un caballo.

Hagamos igual que Boca.

Pense que ibas a decir, comprar partidow, me desilusionaste.🤔😷👺
Jueves 11/05/2017, 23:10:54
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por Dani53

Uyyy! Entre como un caballo.

Hagamos igual que Boca.

Pense que ibas a decir, comprar partidow, me desilusionaste.🤔😷👺
jaja me daria verguenza y pena ajena ser igual a boca en ese sentido dani
Jueves 11/05/2017, 23:34:56
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por Dani53

Uyyy! Entre como un caballo.

Hagamos igual que Boca.

Pense que ibas a decir, comprar partidow, me desilusionaste.🤔😷👺
jaja me daria verguenza y pena ajena ser igual a boca en ese sentido dani
En el 2013 tambien ? Acordate que Boca safo un par de campeonatos de irse a la B con ayudas dirigmciales.

Y ahora el Pelotudo de Horacio Pagani gasta a los de River y dice que Boca es el mas grqnde porque nunca descendio.
Jueves 11/05/2017, 23:40:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por Dani53

Uyyy! Entre como un caballo.

Hagamos igual que Boca.

Pense que ibas a decir, comprar partidow, me desilusionaste.🤔😷👺
jaja me daria verguenza y pena ajena ser igual a boca en ese sentido dani
En el 2013 tambien ? Acordate que Boca safo un par de campeonatos de irse a la B con ayudas dirigmciales.

Y ahora el Pelotudo de Horacio Pagani gasta a los de River y dice que Boca es el mas grqnde porque nunca descendio.
Pagani es pelotudo ahora y lo fue siempre.
Jueves 11/05/2017, 23:41:14
4079 Posts - 713 Puntos
Pense que ibas a pedir que compremos gas pimienta para tirarlo en el tunel si los pinochos nos van ganando. Mala mia (iba ahacer el chiste de comprar partidos pero me lo habian cagado)
Viernes 12/05/2017, 00:15:11
474 Posts - 141 Puntos
Si hay un sistema a imitar con respecto a las entradas es el de las gallinas (tu lugar en el mudomental se llama). No lo conozco a la perfección pero tengo entendido que te tenes que registrar y reservas tu lugar para todo el campeonato (no son abonados, xq van a la popular). Una vez registrado vas a buscar las entradas para los próximos 3 o 4 partidos y ya tenes tu entrada asegurada. Entonces: Supongamos que hay 10000 hinchas registrados en este sistema. Para el resto de los socios se ponen a disposición el remanente de entradas, y si estas no se venden quedan a disposición de cualquier hincha normal y corriente (hincha que en los clásicos no entran ni en pedo por todo lo que tiene que pasar para que pueda conseguir la entrada). Me parece que ese sistema no sólo hace más cómodo el tema de conseguir las entradas, sino que también aplica una cierta justicia para que los que van siempre, sin importar si es un clásico o un partido pedorro.
Viernes 12/05/2017, 00:31:12
61385 Posts - 20326 Puntos
Porque mejor, no hubiesemos construido un Estadio como el Morumbil y nunca te vas a quedar afuera.
Viernes 12/05/2017, 00:37:33
8182 Posts - 2412 Puntos
ya habia comprado gas pimienta y me sales con esto de el ranking de socios
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 12/05/2017, 00:47:08
5723 Posts - 857 Puntos
yo pondría siempre el primer día para que retiren su entrada "solo" los que fueron el partido anterior, de esta manera se generaría una dinámica de mover el culo del sillón varios partidos antes de que llegue "el partido especial".
es decir; querés estar contra los mufas entonces te vas a calentar por ir contra Estudantes y como todos los que quieran estar contra los mufas van a querer asegurarse su lugar llendo contra Estudiantes entonces te vas a calentar en ir contra Rafaela y asi etc, etc