Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/05/2017, 17:11:11
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por Oma

Escrito por miltonendiablado

A belloq no hace falta evaluar nada. Es un calambre ese pibe.
Lo mismo decian de Figal. Milito lo siguio, lo pidio, lo trajo y enseguida se gano un lugar.
para pedir a bellocq me qedo con vitale, y me voy a comer todas las puteadas del foro.
Lunes 15/05/2017, 17:38:16
146 Posts - 32 Puntos
Nery a donde a emigrar si llego para el ultimo mercado y creo le hicieron contrato por 3 años ?
Dejemos de joder con todo el paquetaje este que mandamos a pasear y usemos la guita que haya en traer bueno y no rifar mas tiempo con esto proyectos varias veces fracasados .pq no le traen de vuelta al patito y a fredes tambien , una vez que armamnos un equipo y ya lo quieren llenar de mierda otra vez
Lunes 15/05/2017, 17:42:02
1886 Posts - 658 Puntos
1ro. Aca nadie tiene q evaluar nada porque aca nadie corta ni pincha.

2do. con ver medio partido de cada uno hasta un nene se da cuenta que ninguno sirve para Independiente.

Lunes 15/05/2017, 17:46:31
4343 Posts - 1875 Puntos
Zárate va bien de atrás... sobre todo a las novias de los compañeros.

Que se queden donde están.
                                                                       
Lunes 15/05/2017, 17:55:51
474 Posts - 141 Puntos
Belloq es horripilante!! Y Zárate si vuelve al club, fija que al balde le pega la depresión y vuelve a ser lo mismo de siempre.

En definitiva, que se queden los dos adonde están.
Martes 16/05/2017, 00:43:51
2295 Posts - 197 Puntos
Estamos en condiciones de afirmar que belocq fue el peor jugador de la historia de independiente? O es muy desmesurado lo que digo?
Martes 16/05/2017, 10:04:08
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Estamos en condiciones de afirmar que belocq fue el peor jugador de la historia de independiente? O es muy desmesurado lo que digo?
Jaja. Tuvo que ponerse la 5 de Independiente en nuestro regreso a Primera y le quedó gigante.

Antes, un pibe como Bellocq hubiera jugado de 8, o de doble 5, al lado de otro jugador con más experiencia.

Es un puesto muy difícil y además, clave para el equipo. En ese campeonato jugó muy nervioso y muy mal y quedó recontra expuesto.

Difícil que tenga otra oportunidad en Independiente.
Martes 16/05/2017, 10:48:06
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Estamos en condiciones de afirmar que belocq fue el peor jugador de la historia de independiente? O es muy desmesurado lo que digo?
Para hacer esa afirmacion tenemos que usar la memoria y empezar a compararlo con varios muñecos que inexplicablemente pasaron por el club en los ultimos 20 años. Si tenes una tendencia mazoca hacelo, yo paso.
Martes 16/05/2017, 12:29:05
313 Posts - 130 Puntos
Escrito por cabezon.fordista

Nery a donde a emigrar si llego para el ultimo mercado y creo le hicieron contrato por 3 años ?
Dejemos de joder con todo el paquetaje este que mandamos a pasear y usemos la guita que haya en traer bueno y no rifar mas tiempo con esto proyectos varias veces fracasados .pq no le traen de vuelta al patito y a fredes tambien , una vez que armamnos un equipo y ya lo quieren llenar de mierda otra vez
Nery esta a prestamo, pelado.
Martes 16/05/2017, 12:30:46
313 Posts - 130 Puntos
Aguien vio el partido???

Finalmente Bellocq fue al banco, seguro fue para cuidarlo(?
Martes 16/05/2017, 12:34:40
146 Posts - 32 Puntos
Escrito por Oma

Escrito por cabezon.fordista

Nery a donde a emigrar si llego para el ultimo mercado y creo le hicieron contrato por 3 años ?
Dejemos de joder con todo el paquetaje este que mandamos a pasear y usemos la guita que haya en traer bueno y no rifar mas tiempo con esto proyectos varias veces fracasados .pq no le traen de vuelta al patito y a fredes tambien , una vez que armamnos un equipo y ya lo quieren llenar de mierda otra vez
Nery esta a prestamo, pelado.
a prestamo por un año , o sea que hasta diciembre minimo no se va y es con opcion , asi que no necesitamos recambio ya para nery por lo cual Beloq que siga en HELARSE y que si llega a cruzar de Sarandi a dominico le metan un corchazo en la rodilla
Martes 16/05/2017, 12:46:44
313 Posts - 130 Puntos
Escrito por cabezon.fordista

Escrito por Oma

Escrito por cabezon.fordista

Nery a donde a emigrar si llego para el ultimo mercado y creo le hicieron contrato por 3 años ?
Dejemos de joder con todo el paquetaje este que mandamos a pasear y usemos la guita que haya en traer bueno y no rifar mas tiempo con esto proyectos varias veces fracasados .pq no le traen de vuelta al patito y a fredes tambien , una vez que armamnos un equipo y ya lo quieren llenar de mierda otra vez
Nery esta a prestamo, pelado.
a prestamo por un año , o sea que hasta diciembre minimo no se va y es con opcion , asi que no necesitamos recambio ya para nery por lo cual Beloq que siga en HELARSE y que si llega a cruzar de Sarandi a dominico le metan un corchazo en la rodilla
Diciembre esta a la vuelta de la esquina y si no lo agarramos ahora Bellocq emigra, firma por Euros y no lo repatriamos mas hasta los treita y pico. Es ahora el momento.