Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/05/2017, 13:12:37
3521 Posts - 1840 Puntos
Bellocq arrancó bien y tuvo buenos partidos en el ascenso, después se cayó. Creo que es más que Vitale. Para mí es un jugador que Holan podría recuperar, al menos para jugar como suplente. Acá la puteada es moneda corriente, pero no es impensable que alguna vez lleguemos a ver un topic tipo "ACÁ ESTOY QUIERO ESCUCHAR SUS MURMULLOS CONTRA FRANCO", creado por El cerrador de ortos cordobés... (???)

Recién después de haberlo escrito me di cuenta de que algunas frases se resignifican solas. jajaja
                 
Martes 16/05/2017, 13:25:56
3658 Posts - 1141 Puntos
Estupro so vo? Jaaaaaaaaaa

Diablo49noid
Martes 16/05/2017, 14:03:00
5717 Posts - 1232 Puntos
Bellocq vs zarate pierde el futbol
Martes 16/05/2017, 14:07:31
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por Oma

Escrito por miltonendiablado

A belloq no hace falta evaluar nada. Es un calambre ese pibe.
Lo mismo decian de Figal. Milito lo siguio, lo pidio, lo trajo y enseguida se gano un lugar.
Claro, claro... hasta que se vino el incdente de los diureticos
Martes 16/05/2017, 14:11:20
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por Oma

Escrito por cabezon.fordista

Escrito por Oma

Escrito por cabezon.fordista

Nery a donde a emigrar si llego para el ultimo mercado y creo le hicieron contrato por 3 años ?
Dejemos de joder con todo el paquetaje este que mandamos a pasear y usemos la guita que haya en traer bueno y no rifar mas tiempo con esto proyectos varias veces fracasados .pq no le traen de vuelta al patito y a fredes tambien , una vez que armamnos un equipo y ya lo quieren llenar de mierda otra vez
Nery esta a prestamo, pelado.
a prestamo por un año , o sea que hasta diciembre minimo no se va y es con opcion , asi que no necesitamos recambio ya para nery por lo cual Beloq que siga en HELARSE y que si llega a cruzar de Sarandi a dominico le metan un corchazo en la rodilla
Diciembre esta a la vuelta de la esquina y si no lo agarramos ahora Bellocq emigra, firma por Euros y no lo repatriamos mas hasta los treita y pico. Es ahora el momento.

Es joda, no?

Mira que no es Aguero de quien estamos hablando sino de Bellocq ... Bellocq!!
Martes 16/05/2017, 15:05:33
313 Posts - 130 Puntos
Escrito por Oma

Escrito por cabezon.fordista

Escrito por Oma

Escrito por cabezon.fordista

Nery a donde a emigrar si llego para el ultimo mercado y creo le hicieron contrato por 3 años ?
Dejemos de joder con todo el paquetaje este que mandamos a pasear y usemos la guita que haya en traer bueno y no rifar mas tiempo con esto proyectos varias veces fracasados .pq no le traen de vuelta al patito y a fredes tambien , una vez que armamnos un equipo y ya lo quieren llenar de mierda otra vez
Nery esta a prestamo, pelado.
a prestamo por un año , o sea que hasta diciembre minimo no se va y es con opcion , asi que no necesitamos recambio ya para nery por lo cual Beloq que siga en HELARSE y que si llega a cruzar de Sarandi a dominico le metan un corchazo en la rodilla
Diciembre esta a la vuelta de la esquina y si no lo agarramos ahora Bellocq emigra, firma por Euros y no lo repatriamos mas hasta los treita y pico. Es ahora el momento.
Che me deje engañar? Nery no vino por 6 meses????
Martes 16/05/2017, 15:07:01
313 Posts - 130 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por Oma

Escrito por cabezon.fordista

Escrito por Oma

Escrito por cabezon.fordista

Nery a donde a emigrar si llego para el ultimo mercado y creo le hicieron contrato por 3 años ?
Dejemos de joder con todo el paquetaje este que mandamos a pasear y usemos la guita que haya en traer bueno y no rifar mas tiempo con esto proyectos varias veces fracasados .pq no le traen de vuelta al patito y a fredes tambien , una vez que armamnos un equipo y ya lo quieren llenar de mierda otra vez
Nery esta a prestamo, pelado.
a prestamo por un año , o sea que hasta diciembre minimo no se va y es con opcion , asi que no necesitamos recambio ya para nery por lo cual Beloq que siga en HELARSE y que si llega a cruzar de Sarandi a dominico le metan un corchazo en la rodilla
Diciembre esta a la vuelta de la esquina y si no lo agarramos ahora Bellocq emigra, firma por Euros y no lo repatriamos mas hasta los treita y pico. Es ahora el momento.

Es joda, no?

Mira que no es Aguero de quien estamos hablando sino de Bellocq ... Bellocq!!
Los frutos mas dulces maduran lentamente.