Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/05/2017, 21:56:03
918 Posts - 571 Puntos
Escrito por Relicanth

El hermanito de Leandro se fue (practicamente echado) a Sarmiento por ese problema de la adiccion a la falopa... en Defensa era alto jugador y en 2015 la rompió con la mufa. Si le llega a ir bien en Sarmiento le darian una chance en el Rojo para una dupla con Leandro?
Estas en pedo???? Es un falopero desesperado. Sòlo juega bien 2 partidos por año que debe ser cuando se le despeja la cabeza. Es un pendejo lleno de habilidad que se arruinò el futuro por culpa de ser un enfermo irrecuperable. Un tipo asì te puede pudrir a cualquier pendejo de inferiores del club. Tratà de no dar ideas boludas.
Miércoles 17/05/2017, 22:10:03
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Relicanth

El hermanito de Leandro se fue (practicamente echado) a Sarmiento por ese problema de la adiccion a la falopa... en Defensa era alto jugador y en 2015 la rompió con la mufa. Si le llega a ir bien en Sarmiento le darian una chance en el Rojo para una dupla con Leandroa lanus y haga dupla con vera
no..... que vaya a lanus y haga dupla con vera
Miércoles 17/05/2017, 23:06:38
2437 Posts - 277 Puntos
PARA QUÉ TRAERNOS UN PROBLEMA? YA NOS SACAMOS CASI TODOS LOS CLAVOS, TENEMOS QUE BANCARNOS EL REGRESO DE LOS CLAVOS RESTANTES, TENEMOS AL GERONTE ERVITTI Y ENCIMA TENER QUE RENEGAR CON ESTE PIBE QUE DESGRACIADAMENTE CAYÒ VICTIMA DE LA DROGA ?
Miércoles 17/05/2017, 23:58:23
1771 Posts - 417 Puntos
Entre solamente pensando en que nadie en este foro podía pedir a ese Mufa y drogadicto... Me equivoqué...
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 18/05/2017, 00:10:57
676 Posts - 100 Puntos
Ese pibe no se cura más al menos hasta que madure (si es que eso pasa algún día). Estando suspendido siempre siguió de gira.
Jueves 18/05/2017, 00:18:07
9206 Posts - 872 Puntos
Es comprarse un problemon, yo antes de q vaya a la mufa lo pedía menos mal q no vino para acá.
Tiene muchas condiciones ojalá se logre recuperar.
Jueves 18/05/2017, 01:23:14
13146 Posts - 1578 Puntos
Jajajaja la forreada que le pego a los mufas, te digo que con eso se gano el carinio de la gente roja..

Estan hirviendo los pinochos, el negro ese no concentro para el clasico por una gastroenteritis segun trascendio el club, obvio que para tapar que era por la falopa.

Y que hace el negro? El domingo sube una foto a instagram en su piso de puerto madero comiendo papas fritas rabas mayonesa y milanga todo junto cagandose de risa jajajajaja
Jueves 18/05/2017, 01:34:35
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Jajajaja la forreada que le pego a los mufas, te digo que con eso se gano el carinio de la gente roja..

Estan hirviendo los pinochos, el negro ese no concentro para el clasico por una gastroenteritis segun trascendio el club, obvio que para tapar que era por la falopa.

Y que hace el negro? El domingo sube una foto a instagram en su piso de puerto madero comiendo papas fritas rabas mayonesa y milanga todo junto cagandose de risa jajajajaja

jajajajajajajaja
Jueves 18/05/2017, 01:38:00
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por rigby

es un medio pelo terrible y si me apuras leandro tambien nose porque lo aman tanto aca
anda a escribir boludeces de cosas sin pie ni cabeza que divierten porque hablando de futbol no cazas ni un fulbo
Jueves 18/05/2017, 01:42:04
1288 Posts - 271 Puntos
Escrito por rigby

es un medio pelo terrible y si me apuras leandro tambien nose porque lo aman tanto aca
me da la sensacion de que nunca jugaste al futbol si decis que son malos jugadores, que el de rasin es un falopero y problematico , de acuerdo pero condiciones tienen de sobra los 2
Jueves 18/05/2017, 11:26:42
14506 Posts - 1743 Puntos
De muy buena fuente aseguro que él y él más chico son un desastre, el mejor es el más chico pero el más falopa. Leandro es muy sano y centrado y están distanciadisimos con Brian porque hace lo que quiere, vive de gira, putas y droga.
No gracias, bien lejos por favor.
Jueves 18/05/2017, 13:33:07
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Jajajaja la forreada que le pego a los mufas, te digo que con eso se gano el cariño de la gente roja..

Están hirviendo los pinochos, el negro ese no concentró para el Clásico por una gastroenteritis según trascendió el club, obvio que para tapar que era por la falopa.

Y que hace el negro? El domingo sube una foto a instagram en su piso de puerto madero comiendo papas fritas rabas mayonesa y milanga todo junto cagandose de risa jajajajaja

O .. .. tiene todo hablado y en junio se calza la roja


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI