Lunes 22/05/2017, 17:08:54
2455 Posts - 543 Puntos
Mejor amigo... pero, ya cansa decir qe no hay qe consumir este periodismo argento
Lunes 22/05/2017, 17:09:13
37591 Posts - 39463 Puntos
Escrito por TNT Softly
pero si ponen como candidato a banfield, eso es lo que me jode, no tienen verguenza estos tipos de canchallena.
bonfiel claramente tiene nuestra posible plaza, y lo más probable se la quede, todo gracias al apoyo del cabezón "quien deposito dólares recibirá dólares" Dujalde y sus manzaneras, Mariotonto y fierita Patalano.
Lunes 22/05/2017, 17:14:22
157 Posts - 29 Puntos
canchallena,...wow tremenda pagina....el hecho de que no aparezcamos ahi directamente acabo con mi vida
Lunes 22/05/2017, 17:15:12
62970 Posts - 20741 Puntos
Lo mejor que nos puede pasar es que ni nos nombren, solo en la ultima fecha cuando estemos dando la vuelta.
Entonces seguiran diciendo como hoy los escuchaba en Estudio Futbol , donde uno dijo, este Boca es un mal Campeon.
O sea que nosotros creemos que faltan 6 fechas pero ellos ya dan por campeon a Boca, y no es la primera vez que lo dicen. Tambien Farinella acoto : si River pierde hoy que se olvide del campeonato.
Hay mucho interes de que boca salga campeon.
Lunes 22/05/2017, 17:23:56
62970 Posts - 20741 Puntos
Pero ya paso una vez en el 71 , se jugaba la ultima fecha y el Campeon para todos era Velez, todas las transmisiones con Velez, porque en esa epoca no habia TV,
Si Velez empatando con Huracan era Campeon, Velez tenia una delantera que mataba, Huracan como siempre daba lastima .
Ni los hinchas del Rojo creian en nosotros, cuando llegue esa tarde fria y gris a la Visera con dos primos y dos hinchas del Rojo del barrio, estabamos atras del arco de la Visera y parecia un partido de dia de semana, estqban las tribuna vacias.
Pero cuando termino el partido, se produjo el milagro, salieron los mufas Rojos de abajo de las baldozas, el Estadio estaba a reventar, y todos festejando y cantando.
Ojala se repita.
A lo mejor cansa pero esta foto que fue tapa del Diario El Mundo muestra las tribunas repletas menos la visitante donde iba la gente de Gimnasia, el equipo de Gatti.
Lunes 22/05/2017, 17:29:51
2757 Posts - 339 Puntos
Yo pienso que CanchaLlena es una de las peores páginas de fútbol por lejos.. La cantidad de humo que exhalan es increíble..
Desde el piso no se ve el camino
Lunes 22/05/2017, 17:43:30
1288 Posts - 271 Puntos
mejor que nos de por muertos , ayer el colorado liberman nos mataba en su programa , me voy a procupar cuando hable bien de independiente le mufa ese
Lunes 22/05/2017, 17:54:31
8258 Posts - 1549 Puntos
mejorrrrr que nadie nos de bola, algun susto podemos dar, solo un susto..
se imaginan si estariamos a 3 puntos de boquita, la maquina que le darian los medios a los fallos de los penales del sabado?.. estarian las 24 horas diciendo que nos ayudan, que moyano etc etc, y eso influye si o si en los arbitros que nos van a dirigir en el futuro.. aparte de que los bosteros empiezan a incentivar a los rivales de los que lo siguen.. si es que ya no empezaron.. vean hoy a gimnasia - river..
yo me conformo con entrar a la libertadores y si es posible ganarle a boca en su cancha.. seria muy lindo.. va a ser dificil, es justo despues de jugar en peru..la parte fisica puede influir
que nadie nos de por candidato.. es lo mejor
Lunes 22/05/2017, 18:08:30
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por TNT Softly
Acabo de leer esta nota en Cancha llena y no puedo creer que sean tan boludos, ponen el fixture que les queda a los -para ellos- aspirantes al titulo y el Rojo y Estudiantes ni figuran, ni se fijaron que tienen un partido menos, por eso digo, estos son boludos o se hacen?
La recta final del torneo de Primera División: el fixture que les queda a Boca, San Lorenzo, River, Newell's y Banfield
Los xeneizes ampliaron su ventaja a seis puntos sobre el Ciclón, pero River, que se acercó tras la victoria en el superclásico, busca subirse al segundo escalón
Cuando restan cinco fechas para el desenlace del torneo de Primera División , Boca se mantiene como líder en solitario, con San Lorenzo como único escolta, a seis unidades. Atrás se ubican River, Newell´s y Banfield , con 45 unidades. El equipo de Marcelo Gallardo, que el lunes visita a Gimnasia La Plata, tiene además un cotejo pendiente frente a Atlético Tucumán, que se disputará dentro de tres semanas.
Así se juegan las últimas fechas del torneo de Primera División
Boca (52)
Huracán (V)
Independiente (L)
Aldosivi (V)
Olimpo (V)
Unión (L)
San Lorenzo (46)
Racing (V)
River (L)
Colón (V)
Banfield (L)
Talleres (V)
River (45)
Gimnasia (V)
Rosario Central (L)
San Lorenzo (V)
Racing (L)
Aldosivi (L)
Colón (V)
Atlético Tucumán (V) -Postergado, a jugarse el 11 de junio-
Newell's (45)
Olimpo (L)
Unión (V)
Lanús (L)
Belgrano (V)
Godoy Cruz (L)
Banfield (45)
Temperley (L)
Gimnasia (V)
Rosario Central (L)
San Lorenzo (V)
Racing (L)
http://www.lanacion.com.ar/2015892-torneo-primera-division-titulo-ultimos-partidos-torneo-20162017
Mejor que ni nos tengan en cuenta, porque si hacemos mucha bandera nos van a empezar a tironearnos para abajo, a ver si le escupimos el asado a los de riverga y la bosta todavía.
Lunes 22/05/2017, 18:17:11
2246 Posts - 406 Puntos
La única verdad es la realidad amigo, y vos y todos nosotros sabemos la realidad
Lunes 22/05/2017, 18:21:37
3418 Posts - 206 Puntos
Excelente, nosotros calladitos y partido a partido
Lunes 22/05/2017, 18:32:22
493 Posts - 362 Puntos
Mejor que ni figuremos, así en silencio nos vamos arrimando sino te mufan si empiezan a ponerte como candidato.. tranqui nomás que no haga ruido el rio