Martes 23/05/2017, 19:48:50
524 Posts - 100 Puntos
Nada mas que agregar, te contentaron todos mi amigo N.E.M.P. Es muy pronto para pensarlo, y van a influir muchos factores. Animico nuestro y de ellos. Nosotros pq necesitamos ganarle primero a aldosivi, y luego tenemos otra final contra los peruanos. Y ellos pq si river gana contra tucuman el miercoles de esa semana, les va a hacer llenar el culo de preguntas y obligarlos a salir a ganarnos. Pongamos el panorama ultimo, que river les respire en la nuca: Sencillo, aguantarlos en bloque y compacto, y salir rapido con los 3 flechas de arriba. Sabemos que el rojo tiene un poder de fuego con esos tres misiles, asique este para mi serìa el mejor panorama. Ya con un gol, quiero que el equipo juegue como contra patronato o newels, que siguio defendiendo bien, pero no solo sin la pelota, tambien con la pelota, jugar con su desesperaciòn serìa lo ideal, y ya con la ventaja consumada pongo a erviti por benitez......... Ruego para que llegue figal a ese partido.
Miércoles 24/05/2017, 20:33:02
6308 Posts - 415 Puntos
Piano a piano.
Miércoles 24/05/2017, 22:48:56
390 Posts - 32 Puntos
primero aldosivi y cuidar a los cargados de tarjetas. luego a Lima que es un desgaste importante, pasado eso, yo les jugaria como hasta ahora. de hecho con la fecha de los clasicos viendo en un programa a Taglia analizando el boca-river se veia que dejaban un desierto atras y volvian al trotecito.
si se dan los partidos como se vienen dando de visitante que les jugamos de contra, los 3 rapiditos y el puma los van a complicar y mucho, pero vamos despacito y sin hacer ruido el partido mas importante ahora es el de Aldosivi.
Miércoles 24/05/2017, 23:01:22
4182 Posts - 1788 Puntos
Con futbol y huevos como la historia manda
🇦🇹
Miércoles 24/05/2017, 23:06:12
7082 Posts - 2481 Puntos
De contra...
Jueves 25/05/2017, 02:21:09
3915 Posts - 660 Puntos
Si le ganamos a Aldosivi y ellos dejan puntos con Huracan, tendremos que salir a matar porque nos jugamos el torneo.. pero faltan dos partidos antes de jugar con los boliguayos
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.