Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/05/2017, 18:13:52
10395 Posts - 1334 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por SkrezZ

Escrito por Serbiorojo

Hermano nosotros arrancamos contra Camioneros del Federal B ....
Pero la próxima jugamos contra All boys o Atlético Tucumán
No veo la hora de romperle el orto al equipo preferido de "CAMBIEMOS" , esa mentira llamada ATLÉTICO DE TUCUMÁN ....Ahora no va a haber "escritorio" que los clasifique "a dedo" !!!...
Convengamos que los últimos 3 partidos oficiales que jugamos con Atlético Tucumán los perdimos (dos en la B Nacional y el del año pasado).

El amistoso de este año lo empatamos.

No estuve de acuerdo con su clasificación de escritorio pero su papel en la Copa fue digno.
Jueves 25/05/2017, 18:28:01
7131 Posts - 1029 Puntos
Que se yo, pero nosotros fuimos favorecidos. Si el cuadro que nos tocó le tocaba a Boca o River estaríamos a las puteadas diciendo que le allanaron el camino hasta la semifinal.
Jueves 25/05/2017, 18:44:45
1902 Posts - 325 Puntos
pienso igual, pero es lo mismo que en los mundiales.

siempre hablamos que por ejemplo Brasil tiene grupos faciles.


el Boca River mueve mucho, y mas en una final.

Lo mismo, en menor medida, los demas grandes.

Por eso todos arrancamos relativamente facil.

para que avancemos al menos 1 o dos fases facilmente. Y que en etapas definitorias tenga algunos equipos masivos.

Por otro lado, mientras mas poder en TV o en AFA, mas facil el tema.
Jueves 25/05/2017, 19:06:43
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Nosotros jugamos con Camioneros

Deben jugar All Boys y Atl. Tucumán para saber quién juega con nosotros. Si pasamos esa fase jugamos con Sacachispas, Sarmiento o Brown de Adrogué...

Dejémonos de joder.
Es la primera vez que tenemos un fixture accesible, la copa tiene algunas ediciones ya.
Jueves 25/05/2017, 19:54:05
15362 Posts - 4316 Puntos
Ladran Sancho,señal que nos estan robando los lechones es lo mismo jugar con Camiobotoneros que jugar con la bosta,son 11....11 me entendés manzanés?Te acordas lo que les decía cada vez que objetaban la defensa? Que los contrarios se preocupen por defenderse,sabes que te digo ahora? que nos teman,antes eramos 3 puntos seguros para cualquiera,ahora nos juegan a empatar como sea,los abotonados todavía andan festejando la "hazaña de que no les hayamos ganado",el otro día un sanjuanino me dijo"vienen volteando muñecos a mansalva"..le dije..y si,están jugando bien...a lo que el tipo salta"pero a nosotros no nos ganaron",así están las cosas
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 25/05/2017, 20:36:12
2971 Posts - 119 Puntos
estoy de acuerdo, a nosotros siempre nos toco un rival de primera en la segunda fase y siempre jugamos contra rivales jodidos, recuerdo que racing y san lorenzo cuando llegaron a la final se enfrentaron con rivales jodidos recién en las ultimas fases boca y river siempre han tenido fixtures accesibles por lo menos en los primeros partidos. Ahora salvo los tucumanos parece estar mas pasable pero en copas anteriores siempre fue jodido ( no se justifica el asco que dimos igual)
Viernes 26/05/2017, 12:27:56
108 Posts - 488 Puntos
fijemonos en nosotros, el resto que la chupe