Sábado 27/05/2017, 16:56:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Boardwalk36
Escrito por Marciano
Escrito por Boardwalk36
Me gusta, con que sea mas temperamental que el pecho de Rigoni alcanza.
che nefasto, estuviste 10 partidos esperando para hacer este comentario no?
Siempre lo critico a Rigoni cuando juega mal, que es mas de la mitad de sus partidos. Contra Rasin fue un fantasma, pasa que metio un gol gentileza de Orion y resulta que ganó el partido el solo e hizo todo perfecto
Quiero que lo vendan en junio porque no puede dar mas de lo que dio. Que triste que vos lo tengas de idolo.
y la verdad, que es muy lagunero. Cuando le sale una o dos jugadas, mas o menos cumple.
Pero cuando pasan los 50, 60 minutos y ves que Rigoni no acierta una, es como desperdiciar un puesto en un jugador que solo brilla por sus momentos individualistas.
De todos modos, Meza es peor.
Sábado 27/05/2017, 16:57:51
22745 Posts - 5702 Puntos
Un jugador interesante para traer, otro es Gudiño (?)
Sábado 27/05/2017, 17:10:53
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo
Escrito por Boardwalk36
Escrito por Marciano
Escrito por Boardwalk36
Siempre lo critico a Rigoni cuando juega mal, que es mas de la mitad de sus partidos. Contra Rasin fue un fantasma, pasa que metio un gol gentileza de Orion y resulta que ganó el partido el solo e hizo todo perfecto
Quiero que lo vendan en junio porque no puede dar mas de lo que dio. Que triste que vos lo tengas de idolo.
y la verdad, que es muy lagunero. Cuando le sale una o dos jugadas, mas o menos cumple.
Pero cuando pasan los 50, 60 minutos y ves que Rigoni no acierta una, es como desperdiciar un puesto en un jugador que solo brilla por sus momentos individualistas.
Meza es terrible paquete, 3 palos tirados a la basura. Y unos giles en este foro lo hicieron ídolo solo por meter un gol para youtube contra la empresa
Sábado 27/05/2017, 17:25:10
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Leo jacinto
A mí siempre me gustó pero no encaja en el planteo de holan , sería un doble 5 pero ya tenemos a erviti , Meza que lo pone ahí y nery q tmb juega de 5 adelantado . Alemán para extremo como juega barco y rigoni no iría
Aleman es mejor que Erviti y Meza.
Sábado 27/05/2017, 17:33:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Boardwalk36
Escrito por Uruguayo del Rojo
Escrito por Boardwalk36
Escrito por Marciano
Escrito por Boardwalk36
Meza es terrible paquete, 3 palos tirados a la basura. Y unos giles en este foro lo hicieron ídolo solo por meter un gol para youtube contra la empresa
ja ja ja, me gustó eso que leí de la hazaña "quijotesca", de felicitar al muerto ese.
Goles a Ra$in, le hicieron también Santana, Baez, Vidal y una banda mas que tuvieron sus 5 minutos de fama.
Sábado 27/05/2017, 17:35:13
18816 Posts - 12545 Puntos
Jugador de equipo chico, igual si lo comparamos con lo que rindió Meza, es Pocho Insua del 2002...
Sábado 27/05/2017, 17:48:17
1184 Posts - 194 Puntos
Yo lo traigo... pero lo compro a dos mangos y le pongo un sueldo promedio para ABAJO!
Porque cuando tuvo todo para venir al Rojo nos ninguneo y la peseteo yendose a Ecuador.
Ahora que venga a chuparla primero al Rojo, que gane algo se gane a la gente y dps que exija un buen sueldo.
Sábado 27/05/2017, 18:14:07
2350 Posts - 1560 Puntos
Aleman, Marcone y Abraham nos darian un lindo salto de calidad y experiencia. Ademas se suma Fernandez, lo que es casi parecido a un refuerzo mas.
Ojala esta vez se ponga la plata y no le hagan a Holan lo mismo que a Milito aue lo dejaron re colgado con los refuerzos.
Y que se deje de traer jugadores falopa de Bragarnik
Sábado 27/05/2017, 18:38:22
1074 Posts - 40 Puntos
No vino en su momento, hay mejores
Sábado 27/05/2017, 18:45:27
407 Posts - 100 Puntos
Escrito por Leo jacinto
A mí siempre me gustó pero no encaja en el planteo de holan , sería un doble 5 pero ya tenemos a erviti , Meza que lo pone ahí y nery q tmb juega de 5 adelantado . Alemán para extremo como juega barco y rigoni no iría
por nery no creo que paguen 4 millones asi que probablemente se valla, meza no rinde ahi y erviti ya esta grande y no se banca los 90 minutos. asi quw si me pareceria un buen refuerzo
Sábado 27/05/2017, 18:57:59
5717 Posts - 1232 Puntos
No me gusta.
Sábado 27/05/2017, 19:16:47
6560 Posts - 723 Puntos
hoy en el Rojo sería suplente.