Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/05/2017, 11:42:23
Un lujo, un acierto y una mufa...
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 10415
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
El lujo

No puedo creer los dos goles que metió el tanque ayer con Lanús, en menos de 20 minutos que jugó, torció la balanza en un partido bastante trabado..
No fueron ni rebote, ni ojete, ni mano, ni nada de oportunista...
fueron GOLAZOS, de esos que un distinto en el área te hace..
La verdad que nosé si es porque está en un equipo chico y no le pesa la camiseta, si es que en Lanus generan mas jugadas de gol o, si siente menos presión..
Yo creo que acá no le dimos como a Vera, 10 partidos de titular seguidos, y ni que hablar de ponerle dos pelotas al pie en el área.. 
Espero que le vaya bien, yo siento que en el área me genera mas confianza que el Puma, que lo único que tiene de Puma es la marca de la camiseta..
La realidad, es que si estuviera Leandro Fernandez en condiciones de jugar, no me parecía mal la idea de que se fuera el tanque, ya que tendríamos opciones en el área. Hoy no tenemos recambio en el centro del area, y el gordo según tengo entendido nunca se quejo de comer banco, por lo cual nos hubiera venido bien... Con esto no quiero decir ni que tenga que ser titular, ni que esta bien o mal que se haya ido, ni cuestiono su salario, etc..etc.. Solo digo que lo deberíamos haber retenido hasta el final del torneo, y despues largarlo..

Les dejo los lujos para el que no los vio, a partir del minuto 1:20 arranca el banquete...




El acierto

Que Barco no haya jugado el mundial pedorro sub 20 ha sido un acierto.
Mis razones:

-El dt es Ubeda       -Siempre pone a Barco de Suplente
-No le ganan ni a deportivo Riestra   - Nos volviamos en primer ronda, era sabido.

Acá en Independiente nos jugabamos cosas, mientras que el sub 20, seamos honestos, no le gana a nadie. Yo vi las clasificatorias al mundial y fue una lágrima la Argentina. Era sabido que si con suerte clasificabamos, no pasabamos la primera ronda.
Entonces, ir a comer banco a un equipo que no juega a nada, no le veo el sentido..
Están los que dicen..´´sirve de vidriera´´, a esa gente les digo, Barco no necesita vidriera. La vidriera es la habilidad que tiene y como juega los partidos del torneo.
Barco ya esta buscado por Europa, no hace falta que este en un banco de suplentes para hacer de vidriera. En todo caso perjudica ´´la vidriera´´. Estar en el banco de suplentes me haría preguntar que tan bueno es entonces, si come banco.. Por lo cual me parece bien que no haya ido.
La vidriera sirve si tenes un jugador jugando en la reserva o inferiores y nunca pisó primera..
Aparte dicen que le hacian bullying al petiso..

Oportunidades de selección no le faltaran a Barquito.. Evidencias??? Garcé jugó un mundial muchachos, todo puede pasar....



La mufa

Asi arrancamos mal... Nada mas que agregar.



La buena:

Cefaratti, vice Canalla, en la Radio la Red dijo que comprarán al Ruso, porque es un referente para el plantel.
El 50% de su pase, tienen como opcion en USS500.000



empezamos a tachar...

David Abraham:
Ya quedó descartado. Su representante dijo que se queda en Europa.

Segun Matías Martinez...

Gustavo Gomez el defensa paragua que jugó en el granate y su buen papel lo llevo a el milan a prestamo con opcion tasada en 8 millones de euros, habría sido acercado pero a un valor de 6 millones verdes.

Tachame la doble... aparte me pregunto,,,¿ si por ese paquete pedían 8 millones al milan, Barco en 20 es un regalo.....????



Segun Hernan toledo via Twitter...

Suena Jonathan Calleri...

Apaguemos la play....




La joda del año??

En telefé noticias, mostraron un audio del 911, donde un hincha de boca llamó para denunciar que les robaron el partido contra Huracán por el penal cobrado a el Rolfi Motenegro.

"¿Qué te robaron?", continuó la operadora, siguiendo el protocolo del servicio de emergencia. "Dos puntos", le respondió el denunciante, en clara referencia al empate sobre la hora que sufrió el "Xeneize", por el penal convertido por Alejandro Romero Gamarra."No estoy entendiendo lo que estás hablando, ¿dos puntos de qué te robaron?", continuó la mujer, quien recibió la respuesta que confirmó la broma: "Recién, me cobraron un penal", fue la respuesta."Esta es una línea de emergencias, señor", resumió la operadora, que a pesar de la broma siempre mantuvo la seriedad. Posteriormente, el hombre admitió que realizó el llamado porque "estaba caliente" y cortó la comunicación.
Lunes 29/05/2017, 11:42:44
579 Posts - 2311 Puntos
Que opinas de estas cosas??
Lunes 29/05/2017, 11:51:33
13182 Posts - 1326 Puntos
que a Denis lo veo bárbaro en Lanús, se puede quedar a vivir allá en lo que a mi respecta.
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Lunes 29/05/2017, 11:52:41
702 Posts - 495 Puntos
Lo de Denis me parece un chiste de mal gusto
Lunes 29/05/2017, 11:57:23
18814 Posts - 12545 Puntos
La verdad: 2 golazos, igual ya fue...
Lunes 29/05/2017, 12:17:44
44550 Posts - 10563 Puntos
"junicolas" es el nuevo "PATADIOS" de DENIS ...Cuando pensamos que se "habían extinguido "Los clones de PATANELLIS" , aparecen admiradores de PARRA y de DENIS .....¡¡Nos tapó el agua, muchachos !!...
...
Lunes 29/05/2017, 12:20:42
123 Posts - 13 Puntos
Lo respeto, le deseo lo mejor.
Pero esta última etapa en Independiente, si bien jugó poco y no tuvo casi continuidad, fue un desastre, daba lástima.... y me imagino que sería un contrato carisimo....
Good Show!
Lunes 29/05/2017, 12:24:47
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por sergio de dominico

"junicolas" es el nuevo "PATADIOS" de DENIS ...Cuando pensamos que se "habían extinguido "Los clones de PATANELLIS" , aparecen admiradores de PARRA y de DENIS .....¡¡Nos tapó el agua, muchachos !!...
nunca alabé a Patanelli, decime que tiene de malo pensar que Denis podría haber rendido mas de lo que pudo mostrar? Te parecen malos los numeros del Tanque? entiende del área, te guste o no.. No nos vendría mal el gordo al menos en el banco.. no hay recambio ni de delantero, ni de defensa.
Gigliotti te parece muy bueno? No tenemos delanteros, yo me baso en lo que tenemos/tuvimos al alcance de la mano, porque pedir te puedo pedir a Suarez..
Albertengo le faltan oportunidades, pero me gusta. Gigliotti no me genera nada, espero que me tape la boca, pero tuvo muchas jugadas claras en el area ya..
Lunes 29/05/2017, 12:25:42
702 Posts - 495 Puntos
Ahora, lo de Sampaoli con la camiseta de la mufa es increíble. Que manera de arruinarse  la carrera el cabeza de rodilla
Lunes 29/05/2017, 12:28:08
525 Posts - 27 Puntos
Calleri al lado de gigliotti es van basten....
Lunes 29/05/2017, 12:33:23
1665 Posts - 424 Puntos
Que cagada lo de san paoli, mirar el mundial sin jugarlo es una mierda
Lunes 29/05/2017, 12:37:57
37509 Posts - 38988 Puntos
Que cuando se ponen ganas los goles suceden. Por el tanque.

Una pena lo de Sampaoli que vaya a tener un accidente o que quede arafue de la world cup.


Muevo a rivales
       
Lunes 29/05/2017, 12:43:40
22745 Posts - 5702 Puntos
Tienen que pagar los u$s900.000 x el 50% del Ruso Rodríguez, últimamente los rosarinos vendieron por 25 millones de dólares (?)