Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/06/2017, 00:20:01
Con esto el hincha ya ganó
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 4824
    Vistas
286 Posts - 56 Puntos
Palabras del gayinesco M. Gallardo, a pesar de estar en ese club, muy buenas las palabras del DT. Dijo:  " Con esto el hincha ya ganó, con estar como estamos por mas que no nos llevemos el campeonato el hincha se siente identificado con este equipo".
Me importan 3 pitos las gallinas o lo que digan, pero me gustaria extrapolar estas palabras para nosotros, creo que nosotros le debemos al Profe Holan un agradecimiento por todo lo que nos esta dando, no solo resultados, una avalancha de lindos sentimientos que ilusionan para el futuro, no solo para las próximas 4 fechas. Gracias Sir, Te queremos.
VAMOS ALBERTENGO!!! JUGADORAZO!!!
Jueves 01/06/2017, 00:20:35
286 Posts - 56 Puntos
P/D: No dejar de agradecer al Mariscal, un ídolo que no pudo pero tiene mucho que ver con los pendejos de hoy.
VAMOS ALBERTENGO!!! JUGADORAZO!!!
Jueves 01/06/2017, 00:23:48
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Pitialvarez

Palabras del gayinesco M. Gallardo, a pesar de estar en ese club, muy buenas las palabras del DT. Dijo: " Con esto el hincha ya ganó, con estar como estamos por mas que no nos llevemos el campeonato el hincha se siente identificado con este equipo".
Me importan 3 pitos las gallinas o lo que digan, pero me gustaria extrapolar estas palabras para nosotros, creo que nosotros le debemos al Profe Holan un agradecimiento por todo lo que nos esta dando, no solo resultados, una avalancha de lindos sentimientos que ilusionan para el futuro, no solo para las próximas 4 fechas. Gracias Sir, Te queremos.
En general no coincido mucho con vos, pero esto es muy coherente. Van puntos.
                 
Jueves 01/06/2017, 00:26:47
2461 Posts - 549 Puntos
Ya van 14 del mago Holan
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 01/06/2017, 00:26:53
2745 Posts - 1740 Puntos
Todos pediamos mejorar la campaña y pasar de fases en la Copa Argentina y Sudamericana ... Mision cumplida y si a esto le sumas que no perdemos hace 14 partidos y jugamos bien ..... tambien Holan se gano al hincha .
de pierna fuerte y templada ....
Jueves 01/06/2017, 00:27:30
7818 Posts - 1660 Puntos
Espero que cuando no se den las cosas no tiremos por la borda todo lo que se esta construyendo, no solo jugamos bien, si no que tambien recuperamos la identidad, recuperamos el sentido de pertenencia, hoy se apuesta a los pibes del club y responden bien, todo esto nos hizo recuperar el profesor Holan, por eso el dia de mañana cuando no se gane hay que apoyar y no tirar mierda por tirar...
Jueves 01/06/2017, 00:36:11
6308 Posts - 415 Puntos
Vayamos por más carajo!
Próximo objetivo la inmundicia de la Ribera.
Jueves 01/06/2017, 00:38:03
4182 Posts - 1788 Puntos
Chupame la pija gallardo, aguante pep guardiHOLAN
🇦🇹
Jueves 01/06/2017, 00:38:12
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Pitialvarez

P/D: No dejar de agradecer al Mariscal, un ídolo que no pudo pero tiene mucho que ver con los pendejos de hoy.
 con los orgasmos de triunfo en cualquier momento aparece este o algun otro termo a decir que algún mérito tiene comparada en este equipo ....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 01/06/2017, 00:50:12
862 Posts - 361 Puntos
Aclaro que no era de mi agrado cuando se lo propuso como dt, y como nobleza obliga, hoy por hoy tiene todo mi apoyo. Me ha demostrado que es un tipo serio, trabajador y que realmente sabe lo que hace. Ojalá sigamos por la buena senda, y cuando nos toque perder, espero que tengamos memoria y no empecemos a putear como siempre
Jueves 01/06/2017, 00:56:27
108 Posts - 488 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Ya van 14 del mago Holan
es el dt con mas partidos invictos ?
y campaña llego a los 600 minutos sin recibir goles en copas
Jueves 01/06/2017, 02:14:44
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por Camello.C.A.I.

Escrito por TatiBustosMontoya

Ya van 14 del mago Holan
es el dt con mas partidos invictos ?
y campaña llego a los 600 minutos sin recibir goles en
copas
Creo que si, el último fue Brindisi con 13, hablando desde el comienzo de su etapa en el club no..
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 01/06/2017, 03:34:29
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Pitialvarez

Palabras del gayinesco M. Gallardo, a pesar de estar en ese club, muy buenas las palabras del DT. Dijo: " Con esto el hincha ya ganó, con estar como estamos por mas que no nos llevemos el campeonato el hincha se siente identificado con este equipo".
Me importan 3 pitos las gallinas o lo que digan, pero me gustaria extrapolar estas palabras para nosotros, creo que nosotros le debemos al Profe Holan un agradecimiento por todo lo que nos esta dando, no solo resultados, una avalancha de lindos sentimientos que ilusionan para el futuro, no solo para las próximas 4 fechas. Gracias Sir, Te queremos.
Debería importarte, son rivales directos, hoy Delfino les facilito el tramite contra los tucumanos, me hubiera gustado ver de que se disfrazaban para ganar el partido, si no le anulaban el gol a los tucumanos, los nervios le iban a comer el coco.