Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/06/2017, 16:48:47
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por vandyk

Escrito por Oma

No tenemos nada que perder, ellos se juegan la vida.

Va a ser un partido donde lo animico es determinante y ese aspecto nos beneficia radicalmente. Tranquilos, a jugar con la desesperacion de ellos y a florearse con los de arriba, hay q tocarles el orto.
nos estamos jugando entrar a la libertadores, si que tenemos mucho para perder,

le tengo mucha fe a este equipo,
Pasa que ésta vez "no es chamuyo barato" ...El laburo de HOLAN es muy bueno y se vé plasmado en la cancha ....Salga como salga el resultado, pienso "disfrutar del partido el próximo Domingo" , sabiendo que nuestros pibes van a dejar el alma en la cancha, para ellos cada partido es "una final "y lo van a jugar "a cara de perro" , corriendo y metiendo los 95 minutos que dure el partido .....Contra eso , ANGELICI no puede hacer nada , aunque coimée y apriete a la AFA completa y a todos los árbitros ....Igual se van a cuidar de mandarse un moco de esos ya que los ojos de RIVER y de los demás perseguidores los van a estar viendo !!!....
...
Jueves 01/06/2017, 16:52:14
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Cagarles el campeonato ?

Clasificar a la Libertadores ?

I don't think so !

I want you MOUTH !





BOCA ! Te estoy mirando, adivina que estoy pensando ?
DANI , vos les "escribís en inglés" y éstos tipos hablan guaraní o quechua ...¡¡es al pedo!! , no te van a entender !!..Ya con el idioma ESPAÑOL es suficiente !!...
...
Jueves 01/06/2017, 16:53:43
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por vandyk

Escrito por Oma

No tenemos nada que perder, ellos se juegan la vida.

Va a ser un partido donde lo animico es determinante y ese aspecto nos beneficia radicalmente. Tranquilos, a jugar con la desesperacion de ellos y a florearse con los de arriba, hay q tocarles el orto.
[b]nos estamos jugando entrar a la libertadores, si que tenemos mucho para perder,

le tengo mucha fe a este equipo, [/b]
...
Jueves 01/06/2017, 16:54:29
5119 Posts - 448 Puntos
ESTAN TODOS CAGADOOOOOOOOS
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 01/06/2017, 16:58:03
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por misticainfernal

Escrito por MarceloSRV

Seria bueno que las gayinas del orto le ganen a los sin barrio.

Y que la bosta tenga que salir a ganar, es mejor ir de punto tranqui, especular con la desesperación y obligados a ganarnos.
.
Tas loco? que ganen los sin barrio y vamos por todo
[b][i]Tal cual !!!...que SAN PETENZO gane o ,a lo sumo, empate !!!...Yo ahora quiero ir por todo porque "tenemos con qué" !!! .
[/i][/b]


...
Jueves 01/06/2017, 17:09:57
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por manija

Tranquilos, acuérdense como estábamos en enero un desastre. De a poco vamos dando muestras de que estamos hechos. Tranquilidad
[b][i]Ésto es un "volver a vivir" para los hinchas de INDEPENDIENTE que tenemos más de 50 pirulos !!!...Hace como 25 años que venimos soportando equipos "sin sangre" , dirigentes ladrones y mediocres ( aun nos falta mucho en ese aspecto, todavía no salimos de la mediocridad ) ...Soportar 27 años "comiendo mierda " , con "UN DESCENSO PROGRAMADO" , incluido ....
ES MUY DIFÍCIL PEDIR Y MANTENER LA CALMA ....Me acuerdo de las palabras de ENRIQUE SÁNTOS DISCÉPOLO a GARDEL en un antiquísimo "video clip" en donde le explica "el porqué" de la letra del tango" YIRA, YIRA" = "CARLOS, NO PRETENDERÁS QUE DIGA COSAS DIVERTIDAS UN HOMBRE  QUE HA ESPERADO  40 AÑOS PARA PODER DESAYUNARSE " (SIC)[/i][/b]  .
OFF TOPIC = Ésta es la prueba física de que "EL VIDEO CLIP MUSICAL" se inventó en ARGENTINA y lo hizo un señor que se llamaba ENRIQUE MORERA (fallecido en 1987) en el año 1931...éstos videos se grababan de madrugada , en un galpón acondicionado sonoramente ( lo recubrían con bolsas de alpillera rellenas de pasto que están detrás de ese cortinado del fondo de la escena ) en la calle MÉXICO , en la Ciudad de BUENOS AIRES ...

...
Jueves 01/06/2017, 17:17:04
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por manija

Tranquilos, acuérdense como estábamos en enero un desastre. De a poco vamos dando muestras de que estamos hechos. Tranquilidad
Ésto es un "volver a vivir" para los hinchas de INDEPENDIENTE que tenemos más de 50 pirulos !!!...Hace como 25 años que venimos soportando equipos "sin sangre" , dirigentes ladrones y mediocres ( aun nos falta mucho en ese aspecto, todavía no salimos de la mediocridad ) ...Soportar 27 años "comiendo mierda " , con "UN DESCENSO PROGRAMADO" , incluido ....
ES MUY DIFÍCIL PEDIR Y MANTENER LA CALMA ....Me acuerdo de las palabras de ENRIQUE SÁNTOS DISCÉPOLO a GARDEL en un antiquísimo "video clip" en donde le explica "el porqué" de la letra del tango" YIRA, YIRA" = "CARLOS, NO PRETENDAS QUE DIGA COSAS DIVERTIDAS UN HOMBRE QUE HA ESPERADO 40 AÑOS PARA PODER DESAYUNARSE " (SIC)
Viernes 02/06/2017, 01:00:24
838 Posts - 45 Puntos
Tranquilos que los bo$teros son los bo$teros... Nosotros calladitos y ordenaditos, de los partidos hay que hablar despues, no antes al pedo
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Viernes 02/06/2017, 09:03:53
2794 Posts - 467 Puntos
tranquilidad y humildad,los partidos hay q jugarlos
Lunes 05/06/2017, 17:27:29
1295 Posts - 257 Puntos
Acabo de leer lo que puse el otro día antes del partido y parece que leí el diario del lunes...
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 05/06/2017, 18:47:17
22745 Posts - 5702 Puntos
Topic para la papelera de reciclaje (?)