Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/06/2017, 19:37:59
9664 Posts - 1592 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Tony87

Hay que mantener un perfil bajo y sobre todo mantener los pies sobre la tierra.

Por varios comentarios que leo en el foro, me parece que ya varios se olvidaron que nos sucede cuando subestimamos a nuestros rivales.
Parece que vos tampoco entendiste el topic. Nadie se esta haciendo el gallo, estamos diciendo lo que vemos de los bosteros. Vos conoces alguno que esta reconfiado que nos ganan?
Mi comentario fue en general, no sólo a lo dicho en este topic.

Y si, conozco varios bosteros confiados (como los hay en todos los equipos o casi todos). Están los confiados, los mesurados y los cagados.
 
Jueves 01/06/2017, 19:52:05
3356 Posts - 1573 Puntos
Hace como 15 años que no vamos a la bostonera como banca.

Igual eso no quiere decir nada los partidos hay que jugarlos
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 01/06/2017, 19:53:14
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Puro espamento hacen los bolitas. Saben que con un empate son clarisimos campeones.
Ojo, si hay empate en ambos partidos, no se define nada y River seguirá a 1 punto de la Bosta. eso si, el fixture de River (Racing-Aldosivi-Colón) es mucho mas complicado que el de Bosta (Aldosivi, Olimpo, Unión) pero nunca se sabe.
Jueves 01/06/2017, 20:19:00
2617 Posts - 263 Puntos
Despues de aquel 5 a 4 en su cancha,todo puede pasar.
Jueves 01/06/2017, 20:21:28
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por Me matan limón

La estamos mufando toda, muchachos. Cerremos el orto y que hablen ellos.


absolutamente!!! a quién le ganamos? a NADIE!!


Ellos vienen punteros, juegan de local, va a ser un partido chivísimo. No se de donde sacan la idea de que los vamos a golear. El equipo tiene 3 días de descanso nomás.


Se puede ganar? se recontra puede ganar, pero humildad muchachos, no seamos bocones como ellos
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Jueves 01/06/2017, 20:29:17
294 Posts - 50 Puntos
y a quién le importa si después perdemos?
lo único que importa es el partido, no como estén los bosteros me chupan la verga
LO ÚNICO QUE IMPORTA ES GANAR
Jueves 01/06/2017, 20:43:26
5077 Posts - 1271 Puntos
Mis compañeros del laburo que son hinchas de Boca estan callados , los de River estan insoportables , los de Rasin......ah no , no hay ninguno.....no existen.
Jueves 01/06/2017, 20:54:26
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por punkanario

Mis compañeros del laburo que son hinchas de Boca estan callados , los de River estan insoportables , los de Rasin......ah no , no hay ninguno.....no existen.
Jaja esos aparecen 2 veces cada 50 años
🇦🇹
Jueves 01/06/2017, 20:59:28
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por de la guarda

Escrito por Me matan limón

La estamos mufando toda, muchachos. Cerremos el orto y que hablen ellos.


absolutamente!!! a quién le ganamos? a NADIE!!


Ellos vienen punteros, juegan de local, va a ser un partido chivísimo. No se de donde sacan la idea de que los vamos a golear. El equipo tiene 3 días de descanso nomás.

Se puede ganar? se recontra puede ganar, pero humildad muchachos, no seamos bocones como ellos
Jueves 01/06/2017, 21:06:49
1776 Posts - 420 Puntos
A mi me encantaria andar diciendo que les vamos a romper el culo a los peruanos estos, pero hasta ahora nos sirvio ser humildes.
No nos olvidemos que la mayoria de los nuestros son jovenes.

Ojala se vistan de heroes y les rompamos el orto a esos perucas hijos de puta
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 01/06/2017, 21:28:43
11944 Posts - 3226 Puntos
En realidad el miedo de los bosteros no es contra nosotros , porque ellos se pueden permitir perder un clasico contra el Rojo , han ganado la mayoría de los últimos 20-25 partidos. El miedo de los bosteros es la verguenza nacional que pasarían si pechean este campeonato donde llevaban fortuna de puntos arriba de los 2dos y 3eros y que encima.. se lo gane river. El miedo a nosotros es secundario e inconsciente
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 01/06/2017, 21:30:39
11944 Posts - 3226 Puntos
vayan de infiltrados cagones..! contra Aldosivi va cualquiera !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU