Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/06/2017, 21:33:07
493 Posts - 362 Puntos
Y mira después de haber jugado con el ruso y comernos 4, pero ganar 5 a 4 , puede pasar cualquier cosa lo bueno es que tengo mucha confianza​ en el equipo cosa que no me generaba desde el equipo del tolo el del 2009 con Nacho Piatti y compañía
Jueves 01/06/2017, 21:48:48
10297 Posts - 3567 Puntos
Escrito por fifo99

Escrito por go let it out

Convengamos que por como vienen jugando Boca lo lógico es que estuvieran cagados hasta jugando con Patronato (que de hecho les empató).

Nosotros a lo nuestro, sin boquearla al pedo que todavía tenemos bastantes cosas que demostrar.
Bue si es por eso, nosotros empatamos con Aldosivihace poco. Bosta está jugando mal (todo este año fue así) y nosotros este año bastante bien (ni siquiera perdimos este año) pero cada partido es diferente.
Es que el comentario no iba por ese lado, sino que con lo mal que está jugando Boca cualquier equipo les representa una complicación, no es un tema nada más con nosotros, por más que esta vez lleguemos bien. Cuando tenés un rendimiento espantoso, como el de los bosteros, cada partido es un parto...nosotros podemos dar una master class al respecto. Si jugaran contra otro de los de arriba tampoco me los imaginaría muy tranquilos.
Jueves 01/06/2017, 21:58:25
4182 Posts - 1788 Puntos
Como para que no esten cagados

🇦🇹
Jueves 01/06/2017, 22:07:07
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por Me matan limón

La estamos mufando toda, muchachos. Cerremos el orto y que hablen ellos.
La semana pasada fue igual. "A los putos de Aldosivi los cogemo", "se comen 3 facil", etc
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Jueves 01/06/2017, 22:10:08
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por DIEGOALTIER

parecen de rasin hdp. Esperemos el partido y despues escriban todas estas boludeces
¿Parecen? te quedas corto, me parece.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Jueves 01/06/2017, 22:19:24
12897 Posts - 159 Puntos
Humildad...
Boca tiene buenos jugadores, y va a tener que sacar el orgullo y amor propio. Es un partido difícil, los que creen que es pan comido están delirando
Jueves 01/06/2017, 22:22:43
5717 Posts - 1232 Puntos
Es que estan al borde del papelon y vienen de papelon en papelon. Y si decis papelon ricky se afila la narpia al toque...
Jueves 01/06/2017, 22:26:11
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por fifo99

Escrito por javier_acuario2006

Puro espamento hacen los bolitas. Saben que con un empate son clarisimos campeones.
Ojo, si hay empate en ambos partidos, no se define nada y River seguirá a 1 punto de la Bosta. eso si, el fixture de River (Racing-Aldosivi-Colón) es mucho mas complicado que el de Bosta (Aldosivi, Olimpo, Unión) pero nunca se sabe.
El tema que el empate a nosotros no nos sirve.
       
Jueves 01/06/2017, 22:28:41
16161 Posts - 2670 Puntos
Yo creo que los bosteros deben estar preocupados no solo porque nosotros venimos jugando bien sino porque ellos vienen jugando horrible.
Ahora bien, es un clasico, todo puede pasar. A no creersela.
Jueves 01/06/2017, 22:35:04
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por fifo99

Escrito por javier_acuario2006

Puro espamento hacen los bolitas. Saben que con un empate son clarisimos campeones.
Ojo, si hay empate en ambos partidos, no se define nada y River seguirá a 1 punto de la Bosta. eso si, el fixture de River (Racing-Aldosivi-Colón) es mucho mas complicado que el de Bosta (Aldosivi, Olimpo, Unión) pero nunca se sabe.
El tema que el empate a nosotros no nos sirve.
Dependemos de otros resultados también, acordate que estamos con un partido pendiente.
Jueves 01/06/2017, 22:37:58
286 Posts - 56 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

En realidad el miedo de los bosteros no es contra nosotros , porque ellos se pueden permitir perder un clasico contra el Rojo , han ganado la mayoría de los últimos 20-25 partidos. El miedo de los bosteros es la verguenza nacional que pasarían si pechean este campeonato donde llevaban fortuna de puntos arriba de los 2dos y 3eros y que encima.. se lo gane river. El miedo a nosotros es secundario e inconsciente
Te daría 10 puntos, lástima se me acabaron. Clarísimo, cierren el thread.
Ellos están cagados, no por nosotros. Lo que pasa es que somos un rival incómodo, venimos con la japi parada y más de visitante, para colmo pasamos en las copas, venimos on fire. Igual que los hinchas estén confiados a quien le importa? De última el fútbol es para disfrutar y sufrir, y por qué esperar a disfrutarlos a estos bosteros cagados en la semana previa? Quien te puede sacar ese bocadillo ? NADIE!!! Disfrutemos de esta semana, es perfecta y si después los cogemos de parado seguímos con la fiesta, y el que quiere ser mesurado que espere hasta el domingo y ve... Pero repito, si tenés ganas de disfrutarlos , disfrútalos, que están con el culo en la mano.
Párrafo aparte para nosotros, venímos dulces pero no somos el Real Madrid, osea, contexto muchachos, HOY solo somos uno de los rivales más incómodos para un boca en la Bombonera definiendose en año, quien más si no es River?

SOMOS LOS DIABLOS Y SÉ QUE EL DOMINGO COGEMOS.
VAMOS ALBERTENGO!!! JUGADORAZO!!!
Jueves 01/06/2017, 22:40:04
3170 Posts - 714 Puntos
Perdemos 6 a 0.