Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/06/2017, 16:29:36
37592 Posts - 39466 Puntos
Si es llevado de la mejor manera, sería un puntal importante en el plantel.

Lunes 05/06/2017, 16:31:29
1442 Posts - 396 Puntos
Tener a 3 bosteros en cancha no fue ninguna ayuda ayer me parece! me gustaria q los jugadores en independiente o sean del rojo o tenga realmente hambre de gloria, el resto q quede excluido xq los ultimos 20 años trajimos millones de mercenarios q se la afanaron toda

Los dos mejores de independiente Bustos de independiente y Tagliafico q queda claro lo q da por el rojo

BASTA DE JUGADORES Q CAMINAN LA CANCHA COMO ERVITI O GIGLIOTTI

erviti lo dijo en todos los programas desde q vino " yo voy a club donde me dejen jugar" cayo de pedo, no quiere defender una pasion o tener la gloria de salir campeon quiere trotar adentro de la cancha y para eso puede ir a cualquier lado menos aca!
Lunes 05/06/2017, 16:32:04
5498 Posts - 712 Puntos
Para empezar vos no sos jugador profesional asi que no te pongas en su lugar y Pogba es un sobrevalorado.......
Lunes 05/06/2017, 16:32:45
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Si ves en el mercado no hay muchos volantes centrales imagínate q ni la selección los logra conseguir, entonces lo de marcone sería algo importante primero por el sentimiento, y por q lo digo es raro escuchar un profesional donde esta muy bien en su club y repite como loro q se muere de ganas y q di le das a elegir entre Europa e independiente viene acá... ese tipo se muere de ganas y es importante traer jugadores con ese hambre de gloria.
Otra cosa importante es q fue campeón 2 o 3 veces además de tener 27 años contando con mucha experiencia para lo q es el fútbol local.

Se q va a ser carisimo casi impagable van a tener q utilizar muy bien el ingenio si lo quieren traer.
Por eso mismo....
Que? Vamos a vender a Rigoni y Benitez para traer a Marcone?
O un Mano a mano Barco por Marcone?

No jodamos.
Lunes 05/06/2017, 16:33:44
2779 Posts - 124 Puntos
Marcone y Ponzio para mi son de los mejores 5 del torneo, pero Lanus no nos va a vender ni en pedo a uno de sus mejores jugadores a nosotros ni creo que a nadie del futbol argentino. cuando lo vendan va ser al exterior seguro.
Lunes 05/06/2017, 16:36:09
30971 Posts - 690 Puntos
criticaste a todos lo q piden a marcone pero no propusiste ningun jugador
Lunes 05/06/2017, 16:42:01
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por osky

Felicitaciones por tu post Nro. 30mil.

En cuanto a jugador... HOY quiero Centrales... Arreglemos eso y despues vemos el resto.
Pero si no tenemos Centrales, hay que ver en cancha a Vitale o a Breitenbrush (Que encima no son centrales).
Lunes 05/06/2017, 16:49:19
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por Petynatto

Escrito por osky

En cuanto a jugador... HOY quiero Centrales... Arreglemos eso y despues vemos el resto.
Pero si no tenemos Centrales, hay que ver en cancha a Vitale o a Breitenbrush (Que encima no son centrales).
un 5 vamos a tener que traer porque me parece que con nery no vamos a hacer uso de la opcion. yo pongo los 5 millones en alcasibar o como se escriba ja. mostruo el pendejo y sino musto es buen 5 y sino haria un tirito por poblete de colon que no creo que sea tan caro como los anteriores
Lunes 05/06/2017, 16:50:21
767 Posts - 55 Puntos
asi es. para mi pol fernandez es mil veces mejor que marcone
Lunes 05/06/2017, 16:51:13
8720 Posts - 6821 Puntos
Marcone no va a venir, por más que el Jugador quiera NO Vendrá.
Es bueno, pero NO me quita el Sueño tanto como el "Extraño Partido de Ayer"
Sres de la CD, qué esperan para empezar a gestionar los refuerzos? O harán como siempre, el jugador llega tarde, sin fútbol, fuera de Estado y con deudas....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 05/06/2017, 16:51:40
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por gareca

Escrito por Petynatto

Escrito por osky

un 5 vamos a tener que traer porque me parece que con nery no vamos a hacer uso de la opcion. yo pongo los 5 millones en alcasibar o como se escriba ja. mostruo el pendejo y sino musto es buen 5 y sino haria un tirito por poblete de colon que no creo que sea tan caro como los anteriores

30 mil q hdp.....me da verguenza (?)

ASCACIBAR se está desinflando, arrancó como el nuevo mascherano y hoy es un gil romero (?)

para miiiiiiiiiiiiii

si o si un 2 y un 5....en identica prioridad.

Lunes 05/06/2017, 17:00:32
635 Posts - 55 Puntos
Todo bien con Marcone que sea hincha del rojo, pero coincido en que no hace la diferencia. Ya vinieron muchos hinchas del rojo y pasaron solo para robar por el club.
Juventud! Divino! Tesoro!