Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/06/2017, 19:59:02
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por fedecai17

Figura todos los partidos , nosotros trajimos a erviti que ya esta retirado .Por mas crack que sea , no encaja en este equipo , seria un refuerzo de la puta madre si vendria marcone.
Erviti fue figura en Banfield hasta Diciembre del 2016. no hace 5 años, se lo fue a buscar porque anduvo muy bien este torneo. es cierto que es un jugador *viejo* yo particularmente no lo hubiese traído sobretodo por su veteranía, es como traer a Mercier a sus 37 años, muy buen jugador pero no lo traería ni a palos.
Lunes 05/06/2017, 20:06:35
907 Posts - 72 Puntos
Es buen 5 y mejor que los que tenemos. Pero pagar tanto por un jugador de un puesto ya esta bien cubierto no vale la pena.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Lunes 05/06/2017, 20:07:43
3658 Posts - 1141 Puntos
Cuál es tu fundamento? Que Tagliafico es mejor? Obvio. Tagliafico es mejor que cualquiera. Pero pasa por otro lado esto, el Rodríguez da asco en nuestra mitad de cancha, Erviti está lesiono y Marcone es el mejor 5 del país.
Lunes 05/06/2017, 23:31:25
9095 Posts - 306 Puntos
Rolón o Cecchini.

Claves en el buen momento que andan pasando sus clubes. Además los dos son jóvenes, uno creo que tiene 20 y el otro 21.

Por ahí hay que ir.
Lunes 05/06/2017, 23:56:16
238 Posts - 45 Puntos
no hay ningun pisanito en el ascenso? yo traeria alguno de esos como apuesta ,vienen por $2 , alguno con hambre de gloria
Martes 06/06/2017, 00:53:04
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Rolón o Cecchini.

Claves en el buen momento que andan pasando sus clubes. Además los dos son jóvenes, uno creo que tiene 20 y el otro 21.

Por ahí hay que ir.
Esa es la que va. Rolon a mi me encanta, me hace acordar al Acevedo de Independiente, jugadorazo. Y te agrego a Nahitan Nandez de Peñarol, el único jugador del Manya en la Copa Libertadores y tengo entendido que el año pasado lo quiso comprar Boca y ya jugó en la Celeste.
Martes 06/06/2017, 08:22:29
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Petynatto

Ya me tienen las guindas infladas con "Marcone", "Hay que traer a Marcone", "Marcone es el jugador que necesitamos"... y bla bla bla.
Dejen de inflar a este muchacho por favaaaaaar!
Si. Es hincha del rojo. Y??
Yo también soy hincha del rojo y no por eso merezco jugar.

No tiene goles, no asiste... no es nada del otro mundo gente. Y cuando hablamos de reforzar el medio, lo nombran a Marcone como si fuera la mezcla de Zidane con Pogba.
BASTA con este flaco!

1) Es caro.
2) Si creen que va a ser "el salvador"... OLVIDENSE.
Por LEEEEJOS, Tagliafico (Que es LATERAL 7 CENTRAL improvisado) tiene mas asistencias, mas remates al arco, mas pases dados, mas faltas recibidas, mas ocasiones de gol generadas, etc. etc. etc.(Hablando en ataque) que Marcone y ni hablar en Defensa.

Dejen de joder con REPETIR lo que leen de otros usuarios y miren FOBAL.
Este NO ES EL MUCHACHO A TRAER. Y olvídense que es del rojo... Porque acá somos todos del Rojo y no por eso tenemos que estar con la camiseta pisando el cesped.

Insisto... Marcone NO ES EL JUGADOR A TRAER.
Refuten con FUNDAMENTOS... nada de bolasear ni repetir frases de otros.
Fundamenten.
Sino te gusta como juega marcone no entendes de fútbol ..
Y q sea del rojo es lo de menos . Si fuera hincha de rasin lo pediría igual xq es crack . Jugador de selección.
BIELSISTA 
Martes 06/06/2017, 11:57:08
2350 Posts - 1560 Puntos
Si se lo vende al Torito por buena plata yo traeria a Marcone, no se me ocurre otra alternativa para el puesto. No es un mal jugador, en el Lanus campeon de Almiron fue clave, ademas tiene el condimento de que es hincha y quiere jugar aca, algo q hasta hace un tiempo faltaba en el plantel...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 06/06/2017, 12:09:45
14995 Posts - 1886 Puntos
Yo iría ya por Lertora.
Martes 06/06/2017, 14:41:55
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Si se lo vende al Torito por buena plata yo traeria a Marcone, no se me ocurre otra alternativa para el puesto. No es un mal jugador, en el Lanus campeon de Almiron fue clave, ademas tiene el condimento de que es hincha y quiere jugar aca, algo q hasta hace un tiempo faltaba en el plantel...
Lanus no nos va vender ni a palos a uno de sus mejores jugadores. cuando lo vendan va ser al exterior.
Martes 06/06/2017, 15:00:10
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Petynatto

Escrito por rojolomasgrande_dws

Marcone es un 5 de puta madre, ademas de tener marca, sabe controlar los tiempos. Es el unico en lanus con la cabeza fria y criterio como para parar la bocha y ordenar al equipo.

En ves de mandar al falopero a colon, tendria que a ver ido a lanus como parte de pago de Marcone
"Parar la bocha y ordenar el equ.." UY... nos sacaron la pelota!

Ya eso no existe mas!!! No hay que PARAR Y ORDENAR. Hay que JUGAR y JUGAR.
El fútbol Argentino es así hermano.

Parar la pelota y ordenar lo sabe hacer Erviti... Y ahí lo tenes.
Sabés cuantos hay que saben ordenar y parar la pelota???

Eso no va mas!
El fútbol está mucho mas dinámico y más aún en Argentina.

Mira en Lanus cuando están sufriendo las llamadas "arremetidas" del rival, cuando están a punto del K.O, el que recupera la bocha y ordena al equipo es Marcone.
Martes 06/06/2017, 15:27:31
965 Posts - 336 Puntos
Bue.. no tienen cerebro...

Creen que somos el PSG y se nos caen los millones.
Por dios.... No ENTIENDEN QUE AL TIPO NO LO VAN A VENDER AL FUTBOL LOCAL????!!!!

Si fuera así, sería por cifras altas, superiores a las de afuera.
(SIGAN LA LOGICA PLEASE)...

O sea... Por un MARCONE tengo que garpar lo que vale 1 ALARIO... claaaaaaa...
Que negoción no?

Piensen muchachos en vez de estar toooooodo el tiempo con lo mismo.
De los creadores de "A DARLE A FREDES", llega "MARCONE, IO TE AMO MARCONEEEE".