Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/06/2017, 17:11:12
3 Posts - 0 Puntos
A mi me gusta Marcone. Me encantaría un mediocampo Torito - Marcone - Nery
Sábado 10/06/2017, 21:11:04
3915 Posts - 660 Puntos
Marcone es un jugadorazo se come la cancha literalmente. Nos vendría muy bien un jugador así en el medio, es lo que nos falta. Obviamente no es la unica opcion, tambien esta Cecchini, que es mas joven y pinta con mucho mas futuro, ademas de tener muy buena tecnica, pero Marcone seria un refuerzo mas que interesante.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 11/06/2017, 08:40:05
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por Petynatto

Escrito por rojolomasgrande_dws

Marcone es un 5 de puta madre, ademas de tener marca, sabe controlar los tiempos. Es el unico en lanus con la cabeza fria y criterio como para parar la bocha y ordenar al equipo.

En ves de mandar al falopero a colon, tendria que a ver ido a lanus como parte de pago de Marcone
"Parar la bocha y ordenar el equ.." UY... nos sacaron la pelota!

Ya eso no existe mas!!! No hay que PARAR Y ORDENAR. Hay que JUGAR y JUGAR.
El fútbol Argentino es así hermano.

Parar la pelota y ordenar lo sabe hacer Erviti... Y ahí lo tenes.
Sabés cuantos hay que saben ordenar y parar la pelota???

Eso no va mas!
El fútbol está mucho mas dinámico y más aún en Argentina.

Todo lo contrario.

Porque entonces les va bien a los ortigoza, gago, HASTA AL ROLFI EN HURACÁN. En todos los equipos del mundo necesitas ese jugar que cambie el ritmo, desde defensa y justicia hasta el Barcelona con iniesta. Pero esta a la vista, no es tan difícil.

Que el.futbol argentino sea más dinámico es porque precisamente faltan jugadores así, no porque el fútbol haya cambiado, Dios mio
Domingo 11/06/2017, 08:42:00
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por Petynatto

Escrito por rojolomasgrande_dws

Marcone es un 5 de puta madre, ademas de tener marca, sabe controlar los tiempos. Es el unico en lanus con la cabeza fria y criterio como para parar la bocha y ordenar al equipo.

En ves de mandar al falopero a colon, tendria que a ver ido a lanus como parte de pago de Marcone
"Parar la bocha y ordenar el equ.." UY... nos sacaron la pelota!

Ya eso no existe mas!!! No hay que PARAR Y ORDENAR. Hay que JUGAR y JUGAR.
El fútbol Argentino es así hermano.

Parar la pelota y ordenar lo sabe hacer Erviti... Y ahí lo tenes.
Sabés cuantos hay que saben ordenar y parar la pelota???

Eso no va mas!
El fútbol está mucho mas dinámico y más aún en Argentina.

Todo lo contrario.

Porque entonces les va bien a los ortigoza, gago, HASTA AL ROLFI EN HURACÁN. En todos los equipos del mundo necesitas ese jugar que cambie el ritmo, desde defensa y justicia hasta el Barcelona con iniesta. Pero esta a la vista, no es tan difícil.

Que el.futbol argentino sea más dinámico es porque precisamente faltan jugadores así, no porque el fútbol haya cambiado, Dios mio
Igual de lo que vi de marcone no me.parece tanto de pararla y pensar, es más de quitar y pase simple.

Si tienen otra idea de un 5 de jerarquía los escucho