Lunes 19/06/2017, 13:05:55
6088 Posts - 708 Puntos
Me parece que ayer dirigio horrible para los dos lados (y no incidió en el resultado del partido).
Lunes 19/06/2017, 13:08:13
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por javier_acuario2006
Medio prepotente me pareció, hubiera estado bueno que al de olimpo le metiera un cabezazo asi lo rajan del arbitraje.
asi debe ser ..sino los pendejos de hoy en día que se creen todos Ronaldo los pasan por encima a los árbitros...
Lunes 19/06/2017, 13:11:38
1341 Posts - 10 Puntos
Si yo también note que estaba medio sacado. Cuando lo amonesto a Cabral parecía que lo quería boxear, y en una jugada al borde del area de olimpo en la que cae Barco, fue y le metió un empujón! Un loco total el hdp!
Lunes 19/06/2017, 13:19:32
524 Posts - 100 Puntos
Justo hablaba de eso ayer con un amigo.... Se ha corrido tanto el limite, que lo de espinoza no se sabe si està bien o mal (no me malentiendan, ahora va la explicacion)
Es moneda corriente en el futbol de hoy y mas que nada en el argentino, re cagar a puteadas al arbitro, mandarlo a la mierda y no pasa nada (obvio que no cara a ccara porque te rajan)
Mi viejo viendo un partido conmigo me dice : "Me llega a levantar la voz asì sabes como lo echo??" entonces...... DIcho esto, es obvio que me parece mal lo de espinosa, una cosa es hacerte respetar y otra muy diferente es ser prepotente y putear o hacerte el vago con los jugadores. ME hizo acordar del arbitro negro venezolano que bombardeo a Huracan vs Atl Nacional la pasada libertadores...... De mas està decir que es un inutil para dirigir y que nos bombardeo, la falta de bustos, al borde del area, ademas de ser falta fue de caliente pq ya habia pasado a dos. UN Guapo total este Bustos
Lunes 19/06/2017, 13:25:15
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Guy Fawkes
dejà tu comentario para el chafa espinoza
Es putooooooooooooo. Mirenlo bien. SELATRAGA
Lunes 19/06/2017, 13:34:18
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Guy Fawkes
Escrito por Boardwalk36
En una que amonestó a un jugador creo que de Olimpo en el PT le gritó TOMA, un impresentable total.
Eso es lo loco. Nunca vi a un árbitro de primera patotear y buscar pelea así. Parecía un jugador más, un tercer equipo
"No me hagas caminar, no me hagas caminar" también le dijo a uno de Olimpo, pésimo arbitro este Espinoza.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 19/06/2017, 13:55:43
638 Posts - 139 Puntos
Si bien dirigió como el culo, es un asco de árbitro. Yo recuerdo haber visto otro partido donde éste payaso se hace el malo, el soberbio. Un pelotudo importante.
Lunes 19/06/2017, 14:08:41
62970 Posts - 20744 Puntos
Este Señor fue el unico arbitro que conoci que te dobraba un penal en dontra de Boca en la bombonerq, aunque boca se estuviese jugando el campeonato.
Se llamaba Humberto Orestes Dellacasa.
En el año 70 en cancha de Racing, le hizo patear tres veces el penal a Tarabini porque Cejas se adelantqba y lo atajaba.
un estilo parecido a Javier Castrilli.
En el 64 otro arbitro en cancha de boca cuando Roma se adelanta dos metros y le ataja el penal a Delem, defensor de River, ante el reclamo de todos los jugadores de River, les dice :" penal bien pateado es gol " el tipo se lavo las manos y esa tarde Boca salio Campeon.
Lunes 19/06/2017, 14:49:26
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por sebfly10
Lo dije ayer y lo sostengo, no influyo en el resultado del partido,
Es horrible y encima prepotente, pero si lloramos por el arbitraje de ayer estamos listos.
No estoy de acuerdo, si bien no fue un choreo como contra bosta o DyJ, por ejemplo la falta flagrante contra Bustos en el borde del area era falta, amarilla (no se si ese jugador ya estaba amonestado, en caso afirmativo era roja) y tiro libre que como todos sabemos puede terminar en gol, quieras o no esos desaciertos cambian el rumbo de un partido y como!
Bochini+7= suficiente para ser campeón.
Lunes 19/06/2017, 14:58:20
2594 Posts - 262 Puntos
No influyó me parece en el resultado pero si miro el partido nuevamente es probable que mi opinión no sea la misma. De una manera u otra no tiene asimiló la capacitación, no tiene la personalidad adecuada, ni el criterio para dirigir un partido de football.
Claro en épocas de vacas flacas en el arbitraje, cualquiera dirige. Y este es un caso mas.
Lunes 19/06/2017, 15:16:11
3654 Posts - 714 Puntos
No jodamos!Espinoza pitó como el orto, pero no nos cagó. Simplemente es un mal árbitro, como la mayoría de los que tenemos
Lunes 19/06/2017, 15:42:37
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por elcolo666
No jodamos!Espinoza pitó como el orto, pero no nos cagó. Simplemente es un mal árbitro, como la mayoría de los que tenemos
Ese no es el sentido del topic