Lunes 19/06/2017, 20:01:42
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por Ivan_96
Si bien dirigió como el culo, es un asco de árbitro. Yo recuerdo haber visto otro partido donde éste payaso se hace el malo, el soberbio. Un pelotudo importante.
Encima tiene como 10 kgs de mas.
Como es q pasan el psicotecnico y las pruebas dw resistencia estas aberraciones.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 19/06/2017, 20:08:03
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste
Escrito por Ivan_96
Si bien dirigió como el culo, es un asco de árbitro. Yo recuerdo haber visto otro partido donde éste payaso se hace el malo, el soberbio. Un pelotudo importante.
Como es q pasan el psicotecnico y las pruebas dw resistencia estas aberraciones.
ñapis al medico
Lunes 19/06/2017, 21:29:43
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por Ivan_96
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 19/06/2017, 22:40:18
2246 Posts - 406 Puntos
Este negro es un soberbio de mierda. Me hace acordar al puto de laverni, solo que este es generador de violencia por violento y él otro por forro agrandado.
Lunes 19/06/2017, 22:42:01
2246 Posts - 406 Puntos
Escrito por LGBertaina10
Justo hablaba de eso ayer con un amigo.... Se ha corrido tanto el limite, que lo de espinoza no se sabe si està bien o mal (no me malentiendan, ahora va la explicacion)
Es moneda corriente en el futbol de hoy y mas que nada en el argentino, re cagar a puteadas al arbitro, mandarlo a la mierda y no pasa nada (obvio que no cara a ccara porque te rajan)
Mi viejo viendo un partido conmigo me dice : "Me llega a levantar la voz asì sabes como lo echo??" entonces...... DIcho esto, es obvio que me parece mal lo de espinosa, una cosa es hacerte respetar y otra muy diferente es ser prepotente y putear o hacerte el vago con los jugadores. ME hizo acordar del arbitro negro venezolano que bombardeo a Huracan vs Atl Nacional la pasada libertadores...... De mas està decir que es un inutil para dirigir y que nos bombardeo, la falta de bustos, al borde del area, ademas de ser falta fue de caliente pq ya habia pasado a dos. UN Guapo total este Bustos
Él arbitro se tiene que hacer respetar desde lo que cobra. A este 4 de copas se le fue él partido de las manos y se quería hacer él pistola.
Martes 20/06/2017, 18:41:26
2571 Posts - 746 Puntos
Espinoza haciendo de las suyas y peleando con los jugadores de San Lorenzo