Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/06/2017, 09:03:25
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por juanbjusto

Tiene razón, en cualquier liga medianamente seria, estas últimas fechas deberían jugarse a la misma hora y el mismo día, pero en la liga Argentina, eso es impensado.
Con lo de los cupos tiene razón también, nada que agregar, por una vez que nos favoreces, demos las gracias.

Yo no lo quiero ni cerca del rojo de vuelta, pero es de aplaudir las campañas que hace con el rejuntado que tiene, le venden jugadores y vuelve a rearmarse con dos mangos una y otra vez, ayer vi solo el primer tiempo y jugó mucho mejor que san lorenzo.
2 mangos? Se le fueron Ervitti y Silva y trajo a CVITANICH!!! Tiene un equipazo, ninguno "dos mangos"
Miércoles 21/06/2017, 09:34:03
10346 Posts - 1327 Puntos

Muy interesante el comentario de Falcioni. Independiente tuvo... ¿¿¿5 refuerzos????

Tuvo 2 refuerzos como todos los demás clubes -- Domínguez y Gigliotti. Ervitti llegó como jugador libre por falta de pago.

Que mencione a Meza, que estaba del semestre anterior, y Fernández, que todavía (faltando dos fechas) no jugó porque no lo habilitaron, no tiene ninguna seriedad.


Mmmm... qué tirado de los pelos...

¿Y si explica, mejor la razón por la cuál, para pelear el partido decisivo del torneo sacó a Cvitanich y a Sarmiento?

¿Por qué no se queja del penal que le dieron a San Lorenzo?
Miércoles 21/06/2017, 09:39:39
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Guste o no, tiene razon en lo que dice. La ultima fecha deberia jugarse toda al mismo tiempo, en especial los partidos que definen copas y descensos (que aparentemente juegan todos el lunes)
Tambien tiene razon con el tema de la habiliatacion de Fernandez. El doping de un jugador no deberia habilitar un cupo de refuerzo, doping no es lo mismo que lesion.

Lo de los horarios de la fecha, no tiene nada que ver con Independiente. Es más, fuimos el club más perjudicado con la programación de las últimas 3 fechas.

Lo de los refuerzos no tiene ni pies ni cabeza. Yo me alegro que lo habiliten a Fernández, pero es una decisión que no mueve el amperímetro en ningún sentido: es un jugador que es del club, vuelve de una lesión larga y además, va a jugar dos fechas.

Estas declaraciones se llaman "cortina de humo". Ni él se cree lo que está diciendo y lo de Banfield ayer, por lo menos en el 2T, rozó lo bochornoso.
Miércoles 21/06/2017, 10:09:37
14715 Posts - 4748 Puntos
Me chupa un huevo falsoni
Miércoles 21/06/2017, 10:16:49
1125 Posts - 36 Puntos
Cómprate una cara falcioni
Miércoles 21/06/2017, 10:20:48
4411 Posts - 936 Puntos
Boca ya está fuera de la discusión.

Entonces, a Angel-easy le chupa un huevo.

Si Banfield tuviera chances, el gordo impresentable estaría moviendo cielo y tierra para acomodar los tantos a favor de Boca.
Miércoles 21/06/2017, 10:21:43
6471 Posts - 706 Puntos
devolvele la cara al perro Falcioni.
Miércoles 21/06/2017, 10:29:51
3286 Posts - 180 Puntos
Que agradezca a Ustari, al Kun y a Frutos su estadía en nuestro Club..... porque sino ni un campeonato duraba..... era horrible como hacia jugar al equipo, puro pelotazo......
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Miércoles 21/06/2017, 11:49:29
18815 Posts - 12545 Puntos
Erviti, Meza y Gigliotti son refuerzos?? por lo que jugaron, regalados son caros...
Miércoles 21/06/2017, 14:06:28
16 Posts - 0 Puntos
Escrito por spoilt77

Vivo en lo de mi hermana, no no en la casa...
Malisimo contando chistes
Miércoles 21/06/2017, 19:05:47
10189 Posts - 2054 Puntos
Falcioni, sopampirame la pampirula.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 23/06/2017, 19:58:25
4462 Posts - 893 Puntos
falcioni esta atacado con independiente , esta caliente por lo de ervitti , y que no se enoje moyano que se lo devuelve envuelto en un moño
el caraculico de julio cesar quiere que juguemos el domingo todos a la misma hora pero solo por pedir ya que entre racing y banfield se define directamente el que entra en la libertadores, aunque si empatan el taladro depende de que nosotros ,casla y el pincha no ganemos y se queden afuera de la libertadores ya que quedarian 6 ° y de perder con racing lo pasa y entra mufademia o sea boca y river y estudiantes ya estarian (al pincha lo pongo porque tiene 53 y juega con quilmes o sea va a 56) por lo que quedarian 2 lugares
o sea el tema tambien es que racing el jueves tiene el partido de ida por la sudaca o sea no puede jugar el martes y el mano a mano es entre ellos y racing lo que pide por nosotros es para joder
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa