Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/06/2017, 10:12:58
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Y el tema es que ya nos queda poco tiempo con el último orgullo en pie de ser el único club con 7 libertadores...

Boca ya está haciendo lobby para el 2018 y su septima...

Y nosotros todavía viendo si entramos o no...

Vamos por muy buen camino... pero creo que hay que dar un paso fuerte.

Hay que de una vez por todas traer 3 o 4 tipos rutilantes, gastate toda, pero toda la guita en 4 tipos ganadores, de esos que no estamos acostumbrados a ver en el Rojo... y ahi jugarselá con todo en el torneo que viene para por fin salir campeones de una buena vez..
Estoy de acuerdo, pero......

Trajimos tipos rutilantes, que en otros lados la rompían, pero.....

Apenas se ponían la roja, y comenzábamos a mirarlo con detenimiento, nos dábamos cuenta que....

"Ni murió ni fue guerrero".......

Eran más del montón.

Nos pasó muchísimas veces.

Quisiera que no nos volviera a pasar.

Además. no veo nombres rutilantes.

Para mí, rutilante es tener cerebro.¿y quién tiene cerebro hoy en día?

Y, salvo escasas excepciones,

Todos tienen sus rachas positivas y, al rato, le vienen las negativas.

Y agregále los caprichos de los técnicos de inventarles puestos nuevos.
Miércoles 21/06/2017, 10:58:50
6471 Posts - 706 Puntos
estoy de acuerdo que boca arregla todo, siempre está en un tráfico de favores, ahora me pregunto, porq salió campeón sin jugar ?????, q es un terrible bajón, ya q lo lindo es festejar en el momento, en la cancha y si es posible ganando con amplitud, teniendo en cuenta q todo lo arreglan, me parece raro, se habrá mezclado la política ???, habran querido opacar el acto de la Cristina ??????, q feo huele todo esto, como dice un amigo las casualidades no existen, Bosta campeón, Macri gato jajajajaj
Miércoles 21/06/2017, 11:10:41
916 Posts - 566 Puntos
Y encima hay que leer una prueba màs de que Blanco esta encamado con Angelici en la AFA y arreglan todo repartiènsose selecciones juveniles, partidos, torneos, bombeo escandaloso al rojo, etc, etc, etc. El ùnico club (ni siquiera es club porque fundiò hace tiempo y ya no existe como tal) que lo felicitò a la bosta: Mas vergonzoso no puede ser:
Miércoles 21/06/2017, 11:41:19
61352 Posts - 20326 Puntos
Hace dos dias que no veo mas TYC pero pongo el noticiero de Telefe, los dos unicos medios de domunicacion y es la misma historia , de a poco se va convirtiendo en otro programa de boca, entonces tenes que cambiar de canal.
El futbol argentino va en vias de extincion , por suerte ahora estan por pasar Rusia Portugal, y como juegan en Rusia no van a favorecer a CR7 , a esto hemos llegado en el futbol actual.
Tenes que agradecer que un partido no este arreglado, antes. Pasaba una vez cada tanto, ahora es moneda comun.

La unica solución es imposible de llevar a la practica, una huelga de hinchas, xon todas las canchas vacias, menos la de bosta, entonces ahi se asustarian de ver que se les acaba el negocio.

En la NFL dos Superbowl se definieron con jugadas que despues de repetirlas se comprobo el error de los arbitros y enseguida recurrieron a la tecnologia, agora el porcentaje se redujo casi a 0 error., lo mismo en la NBA, no son boludos, saben que venden un producto que tiene que ser confiable, sino el deporte pierde todo sentido, en cualquier disciplina.
Lo mismo en natacion o atletismo, grandes figuras le sacaron las medallas por doping incluido Michael Phelp.

Pero estamos muy lejos , si se sigue premiando al piola que afana y no lo meten preso,con un Presidente que es un mamarracho, de ahi para abajo, es muy dificil todo.
Miércoles 21/06/2017, 11:50:52
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Grande Huguito. Que manito le diste al kemero angelichi. Quisiera saber a cambio de qué?

Ni siquiera negoció entrar a la Libertadores, como entrego el orto nuestro presi, lo hacia con más huevo, se garcó o lo garcaron como a una pendeja de 15...
Miércoles 21/06/2017, 11:54:47
3658 Posts - 1141 Puntos
Literal y metafóricamente.
Miércoles 21/06/2017, 12:06:13
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por javier_acuario2006

Grande Huguito. Que manito le diste al kemero angelichi. Quisiera saber a cambio de qué?

Ni siquiera negoció entrar a la Libertadores, como entrego el orto nuestro presi, lo hacia con más huevo, se garcó o lo garcaron como a una pendeja de 15...
Mis compañeros de laburo los 3 bosteros estan afuirmando uno atras del otro que el torneo estaba arreglado pq si no se entiende como tanto Riber como Sandecenso como bancien y nosotros pudimos pechearla tanto en los momentos que deberiamos haber ganado , que lo de Riber con rasin y lo nuestro en la bombonera fue evidente y que Angelici arreglo todo pq necesitaba salir campeon si o si . los mismo bosteros opinan lo mismo que todos , este fin de torneo fue una entregada de ojete masiva para que bosta de la vuelta .
No me extrañaria que hoy bosta no ganara ya q olimpo necesita puntos
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 21/06/2017, 12:30:02
7131 Posts - 1029 Puntos
Que me importa que Boca salga campeón. Yo no soy gallina y no me va un carajo esa cosa de creerse mas grande por tenerle rencor a Boca, a mi lo único que me importa ahora es que Independiente clasifique a la Copa Libertadores de una vez por todas y nada mas.
Miércoles 21/06/2017, 12:59:28
6053 Posts - 1625 Puntos
la concha de tu madre.boca,como te odio club de mierda ,sera porque son la sombra que amenaza nuesteo reynado en el futbol argentino,ojala te recupres de la amnesia rojo querifo y volvamos a ganar algo..alguna puta vez
Miércoles 21/06/2017, 14:08:53
16 Posts - 0 Puntos
Escrito por Me matan limón

Me rompieron el culo, Literal y metafóricamente hablando eh....
Quien fue tu macho condorito, o tu amante Marciano jeejejejeje
Miércoles 21/06/2017, 15:26:55
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por NicolasBelem1

Escrito por Me matan limón

Me rompieron el culo, Literal y metafóricamente hablando eh....
Quien fue tu macho condorito, o tu amante Marciano jeejejejeje
En mi caso me hago cargo de la parte metaforica. Lo de literal no es asunto mio, ademas no me gusta la carne de chancho.