Miércoles 21/06/2017, 20:58:52
Los MUFAS
- 0Seguidores
- 27Comentarios
- 0Me gusta
- 7579Vistas
Si hay algo que le envidio a los mufas en estos ultimos años, es el LABURO que han echo en inferiores, parece que los hijos hicieron un proyecto serio y dio sus frutos...
-De Paul
-Fariña
-Zuculini x2
-Vietto
-Centurion
-Roger Martinez
-Gomez (el 4 de lanus, no lo aprovecharon)
y yendome mas atras:
Chiquito Romero
Gustavo Cabral (se lo vendio a river)
Yacob (los cago - dicen que es del rojo, se les fue libre, lo podrian haber $$)
Mercado
Pinola
Licha Lopez
Mijito 22 (ahora son 23)
Economicamente les rindio a ellos (Mas alla de que algunos se fueron libres) obvio que no ganaron nada, solo un campeonato y se los regalo river, por mufas, pero el laburo en Inferiores creo que han sido de lo mejor de Arg, junto a River (siempre saca) y Estudiantes.
¿Nosotros? ¿Potable?
¿Pongo a Forlan? Igual, por las dudas no volvio (ademas se formo en Peñarol)...
-Aguero (Agua en el desierto, se los coje de parado a todos)
-Ustari (Bien vendido, se la quedo $$ comparada $$)
-Vuoso (se vendio bien)
-El Gaby (♥)
-Matheu (si es horrible, pero se lo vendio a italia $$ ¡LO PEOR ES QUE LO PAGAMOS PARA QUE VUELVA)
-Abraham (se vendio y era puteado, ahora lo quieren de nuevo)
-Chuco Sosa (exploto en Argentinos y se vendio, aca es odiado)
-¿Patito Rodriguez? (se los cojio, pero fue muy mal vendido por el inutil de cantero)
-Mancuello (exploto de muy grande, aun asi se fue bien)
Frustraciones, que alguna vez se sostuvieron en la primera de Indepte:
La Avispa (era el mejor, y lo cago el Genoa. Encima no pagaron los tanos)
Galeano (se pincho)
Fredes (nunca se lo vendio)
Arqueros: Assman y Gabbarini nunca se pudieron vender. ¿El ultimo de la escuela de Pepe? Ruso.
Despues no encuentro mucho mas: Y que dejaron un buen recuerdo: Aguero, Milito y Mancuello. Ustari se cago yendo a la Bo$ta, despues el resto fue "sosteniendose" pero no brillaron, quiza el "Pato" podria VOLVER algun dia, pero es un mediopelo.
ABISMAL LA DIFERENCIA QUE NOS HAN SACADO EN ESE ASPECTO. ¿Que te hicieron Rojo?
En la actualidad creo que esta mas parejo:
Dos crack: Lautaro Martinez - Ezequiel Barco
Y apariciones que prometen:
Zaracho, Mansilla, Cuadra, etc (los Muf**s)
Alan Franco y Bustos (este podria ser crack)
Despues Blanco NO es nuestro, y Togni, Alvarez y Messiniti no tiene rodaje...
NO HAY NADIE PARA QUE VUELVA EL "DIA DE MAÑANA" salvo el Kun - que aca se lo critica - Calculo que si no se caga la carrera ese "embajador" sera Barquito...
A Figal (que me gusta) dio positivo y no se sabe como "va a volver" y Benitez nose, todavia es pibe....
Que poquito hemos sacado... Aparte de esto nunca se hicieron "buenos negocios" sino que tambien se compro mal ¿Como no vamos a estar endeudados? A Rasin le hemos ganado con la casaca no mas, porque han trabajado mejores que nosotros, lamentablemente, estos ultimos años.
IGUAL, VEN LA DEL ROJO Y SE MOJAN +23
PD: Ojala Beron haga un buen trabajo en inferiores. Creo que Griffa, hizo uno muy bueno en un año, pero bueno (aca se quejaban de que queria cobrar, barco todo de el) como si sacaramos XAVI, INIESTAS etc...
-De Paul
-Fariña
-Zuculini x2
-Vietto
-Centurion
-Roger Martinez
-Gomez (el 4 de lanus, no lo aprovecharon)
y yendome mas atras:
Chiquito Romero
Gustavo Cabral (se lo vendio a river)
Yacob (los cago - dicen que es del rojo, se les fue libre, lo podrian haber $$)
Mercado
Pinola
Licha Lopez
Mijito 22 (ahora son 23)
Economicamente les rindio a ellos (Mas alla de que algunos se fueron libres) obvio que no ganaron nada, solo un campeonato y se los regalo river, por mufas, pero el laburo en Inferiores creo que han sido de lo mejor de Arg, junto a River (siempre saca) y Estudiantes.
¿Nosotros? ¿Potable?
¿Pongo a Forlan? Igual, por las dudas no volvio (ademas se formo en Peñarol)...
-Aguero (Agua en el desierto, se los coje de parado a todos)
-Ustari (Bien vendido, se la quedo $$ comparada $$)
-Vuoso (se vendio bien)
-El Gaby (♥)
-Matheu (si es horrible, pero se lo vendio a italia $$ ¡LO PEOR ES QUE LO PAGAMOS PARA QUE VUELVA)
-Abraham (se vendio y era puteado, ahora lo quieren de nuevo)
-Chuco Sosa (exploto en Argentinos y se vendio, aca es odiado)
-¿Patito Rodriguez? (se los cojio, pero fue muy mal vendido por el inutil de cantero)
-Mancuello (exploto de muy grande, aun asi se fue bien)
Frustraciones, que alguna vez se sostuvieron en la primera de Indepte:
La Avispa (era el mejor, y lo cago el Genoa. Encima no pagaron los tanos)
Galeano (se pincho)
Fredes (nunca se lo vendio)
Arqueros: Assman y Gabbarini nunca se pudieron vender. ¿El ultimo de la escuela de Pepe? Ruso.
Despues no encuentro mucho mas: Y que dejaron un buen recuerdo: Aguero, Milito y Mancuello. Ustari se cago yendo a la Bo$ta, despues el resto fue "sosteniendose" pero no brillaron, quiza el "Pato" podria VOLVER algun dia, pero es un mediopelo.
ABISMAL LA DIFERENCIA QUE NOS HAN SACADO EN ESE ASPECTO. ¿Que te hicieron Rojo?
En la actualidad creo que esta mas parejo:
Dos crack: Lautaro Martinez - Ezequiel Barco
Y apariciones que prometen:
Zaracho, Mansilla, Cuadra, etc (los Muf**s)
Alan Franco y Bustos (este podria ser crack)
Despues Blanco NO es nuestro, y Togni, Alvarez y Messiniti no tiene rodaje...
NO HAY NADIE PARA QUE VUELVA EL "DIA DE MAÑANA" salvo el Kun - que aca se lo critica - Calculo que si no se caga la carrera ese "embajador" sera Barquito...
A Figal (que me gusta) dio positivo y no se sabe como "va a volver" y Benitez nose, todavia es pibe....
Que poquito hemos sacado... Aparte de esto nunca se hicieron "buenos negocios" sino que tambien se compro mal ¿Como no vamos a estar endeudados? A Rasin le hemos ganado con la casaca no mas, porque han trabajado mejores que nosotros, lamentablemente, estos ultimos años.
IGUAL, VEN LA DEL ROJO Y SE MOJAN +23
PD: Ojala Beron haga un buen trabajo en inferiores. Creo que Griffa, hizo uno muy bueno en un año, pero bueno (aca se quejaban de que queria cobrar, barco todo de el) como si sacaramos XAVI, INIESTAS etc...