Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/06/2017, 15:55:00
1902 Posts - 325 Puntos
River me genera respeto. Compartimos el mismo gusto futbolístico y tienen historia con grandes jugadores. Mas allá de los desmanejos que tuvo últimamente siempre fue un club importante.

Boca me genera rechazo. El gen de boca es agrandado, mal hablado, chicanero. Venden a su vieja con tal de ganar. Son malos perdedores y ensucian a todo el mundo. Me genera desprecio.

San Lorenzo, tengo amigos muy cercanos hinchas del cuervo por lo que le tengo aprecio. Aunque lo veo mas como un club chico algo agrandado mediaticamente y que en los últimos años vivió como un grande con buen promedio de títulos de los 90 para aca, osea de lo que pude ver yo.

Rac*n me genera ternura. Vive eternamente celando a los demás. Intenta enroscadamente buscarle la vuelta a cualquier situación para tener algo de que alegrarse e intentar tapar su evidente complejo de inferioridad.

muchas veces me pongo a pensar lo triste que debe ser no tener UN argumento para discutir y sentirse de todas maneras grande.

todos lo tienen de hijo. Estuvo dos años en la B, quebró, fue una empresa. Su máximo ídolo tiene 2 títulos nomas. Es el que peores jugadores tiene de ídolos entre los 5 grandes. (creo que si hacemos un pentagonal entre el mejor equipo histórico de cada grande queda ultimo fácil) estuvo 30 años sin ganar nada y tuvo que ver siempre como su vecino daba vueltas olimpicas todo el tiempo...

es tristísima su vida