Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/06/2017, 04:55:55
6808 Posts - 2803 Puntos
Odio a todos los equipos, sobre todo a la bosta, quiero cogerlos y humillarlos a todos la concha de sus madres!!!, Me acuerdo cuando era pibe y newell´s llegó a la final contra Sao Paulo en el 92, queria que ganaran los come felinos, lo mismo con velez en el 94, hoy disfrutaría verlos humillados. Ahora también me pasó estar varios años viviendo en Brasil y cuando jugaba un equipo Argento, sacando a boca, river , racing y casla , me tiraba hinchar por el equipo Argentino, solo para que no me hincharan las pelotas los brasileiros!!! Me pasó con estudiantes en el 2009, trabajaba para Sadia en Uberlandia( ciudad donde queda el estadio joao Havelage en donde Zandona le arruinó la jeta a Edmundo) Minas Gerais y jugaban justo la final contra Cruzeiro y me cargaban por ser Argentino y les grite el gol de los putos de la Plata solo de bronca ajajaajja eran como 100 hinchándome los huevos!!! Como me descansaron es año 3-1 contra ellos en Rosario, , 6-1 contra Bolivia justo allá ese dia era el dia de las mentiras ajjaj , y no pude ver el partido y no les podía creer que nos habíamos comido 6!!! desvirtue perdon!!!