Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/06/2017, 23:11:45
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por Black

dijo que el tiburon se quedaba

y que nosotros clasificabamos..... madre mia


ICEBERG A LA VISTA, A ESTRIBOR CAPITAN, TODO A ESTRIBOR, PONGAN A CORRER AL PUMA, HAGAN QUE LOS DRONES VAYAN AL 200%, NADIE DUERME HASTA QUE MAÑANA GANEMOS SI O SI

ENVENENENLE EL LUNAR A ALMIRAO
Vamos al hotel de los jugadores de lanus a que no duerman ?)

Una vez yendo a ver al rojo en la temporada que descendimos, estaba esperando el bondi con dos amigos, creo que era el partido contra SSJ, hacia un frío de puta madre , no había nadie en la calle.. nos levantó un tipo que iba a la cancha con una partner, en el camino nos dijo que tenía un amigo dirigente que le dijo que estaba todo arreglado que el rojo se quedaba en primera... Me ilusione jajaja, así nos fue
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 26/06/2017, 23:15:10
245 Posts - 129 Puntos
Hola Foristas, Aldosivi descendió el día que contrato al DT mas nefasto del fútbol argentino (puntero absoluto, seguido de cerca por el Cristian Pep y Humbertito.) Darío Franco.
Ese día, como marplatense,me di cuenta que volvía a la B Nacional.
En contrapartida, Olimpo despertó del letargo, vio que estaba Pep en el Banco,y lo echo a patadas, ese día, como marplatense, me di cuenta que Olimpo se salvaba....
Saludos desde Chile y abrazo de gol Rojo.
Pd. Perazzo quería limpiar a Penco....
Lunes 26/06/2017, 23:27:44
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por diablo_robot

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/19/la-popular/5935726/confirmado/
Pero dijo que descendia patronato y que aldosivi se salvaba.
Si, un vendehumo barbaro.


Peor los que se lo toman en serio igual.
Lunes 26/06/2017, 23:32:50
3654 Posts - 714 Puntos
Rápido la camisa de fuerza!!! Paranoicos deambulando por el foro!
Lunes 26/06/2017, 23:41:38
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por RojoChili

Hola Foristas, Aldosivi descendió el día que contrato al DT mas nefasto del fútbol argentino (puntero absoluto, seguido de cerca por el Cristian Pep y Humbertito.) Darío Franco.
Ese día, como marplatense,me di cuenta que volvía a la B Nacional.
En contrapartida, Olimpo despertó del letargo, vio que estaba Pep en el Banco,y lo echo a patadas, ese día, como marplatense, me di cuenta que Olimpo se salvaba....
Saludos desde Chile y abrazo de gol Rojo.
Pd. Perazzo quería limpiar a Penco....
dejame adivinar, no te gusta franco por la gestion en u de chile?
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 26/06/2017, 23:45:21
1911 Posts - 455 Puntos
bien merecido esos hijos de puuu, no solo entregaron con Boca $, sino que le dieron toda uan tribuna para que los bosteritos tengan su fiesta
Lunes 26/06/2017, 23:49:42
17482 Posts - 4326 Puntos
Escrito por diablo_robot

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/19/la-popular/5935726/confirmado/
ajajaja en ese post estaba todo arreglado y salió como el orto, puede fallar

Las conspiraciones y los supuestos arreglos son increíbles, peor son los que creen esas huevadas.

.
Lunes 26/06/2017, 23:58:52
6848 Posts - 165 Puntos
Chau Aldosiviii. Por vende partidos hijo de puta. Igual que Quilmes. Nos vimo en disney
Martes 27/06/2017, 00:07:11
1139 Posts - 328 Puntos
Bueno, tampoco se la jugó mucho. Aldosivi a esa altura tenía por delante partidos con los cinco grandes
Martes 27/06/2017, 00:18:20
245 Posts - 129 Puntos
Escrito por Black

Escrito por RojoChili

Hola Foristas, Aldosivi descendió el día que contrato al DT mas nefasto del fútbol argentino (puntero absoluto, seguido de cerca por el Cristian Pep y Humbertito.) Darío Franco.
Ese día, como marplatense,me di cuenta que volvía a la B Nacional.
En contrapartida, Olimpo despertó del letargo, vio que estaba Pep en el Banco,y lo echo a patadas, ese día, como marplatense, me di cuenta que Olimpo se salvaba....
Saludos desde Chile y abrazo de gol Rojo.
Pd. Perazzo quería limpiar a Penco....
dejame adivinar, no te gusta franco por la gestion en u de chile?
Hola Black, Darío Franco, tenia el ascenso con Instituto, obviamente, ascendió River, Central y otro más que no recuerdo... Y tenía al Mundo Vázquez y Dybala en el equipo....
Con ese cartel, de gran campaña, empezó una gira por varios clubes, todos en Fracasos....
Llega a la Universidad de Chile, toma el equipo que dejó Sampaoli, y dio lastima, si bien ganó la Copa Chile, (festejo como si fuera la final del mundial....) nunca dio pie con bola.... Todos los partidos hacia 3o4 cambios de la formación titular ....más los cambios que se pueden hacer por partido...., casi todos erróneos....
Lo echaron por soberbio e inepto...
Se dice ser Bielsista....y con eso y un buen representante, roba.
Cómo jugador, hasta que lo quebraron, era un fenómeno, pero como DT deja mucho que desear....
Acá en la Universidad de Chile, como de costumbre,fracaso.
Actualmente, Guillermo Hoyos, con mucho menos plantel, armó un equipo y salió campeón.
Amigo Black, los dos caballos del comisario, acá son la U y el Colo.
Si tenés uno de los dos caballos del comisario, y salis en el 6 puesto.....
Saludos desde Chile y abrazo de gol Rojo.
Otro que corría solo y salió segundo fue el Toño Gallego con el Colo Colo....
Martes 27/06/2017, 00:29:27
524 Posts - 100 Puntos
No sepero el ayudin que le dieron a los mufas lo vieron ayer? Fue increible.... Le anularon un gol a banfield y se mando cualquiera
Martes 27/06/2017, 00:33:08
6308 Posts - 415 Puntos
Que se vayan a la mierda equipo choto.