Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/06/2017, 12:23:06
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Y aprovecho para sacarme la vena que tengo: El recontra hijo de mil P. de BLANCO, que esta poniendo guita a 4 manos en la AFAnada. en tranza con Angelici, ademàs de haber metido a Olarticoechea y Ubeda en las juveniles, de haber arreglado los 2 ùltimos campeonatos que ganaron con el chorro Grondona y Màximo K, y de robarlo a Bancien porque compran a todos los àrbitros, tambièn instalò el curro de que ahora valen los torneos Amateur. Desde toda la vida, solo valieron los campeonatos profesionales despues de 1930, y resulta que ahora que Blanco gobierna con Angelici, pusieron a los torneos de la època de ALUMNI, como valederos, y lo aceptan todos, los periodistas, los otros clubes tambièn. Es una joda. Y la mentira Mufa resulta que ahora tiene 9 campeonatos ganados en la època cuando jugaban los familiares y el sodero y se comian un asado en el entretiempo. NO ME LOS BANCO MAS. LOS QUIERO VER EN LA D.
2 ultimos? 1 ... el del 2001 fue otro arreglo pero no creo que con los mismo protagonistas...

Igual tienen buen equipo sinceramente, tienen mejor equipo que nosotrs si te pones a repasar... el tema es que esos jugadores tan buenos, son traidos con un lavadero de guita de la puta madre... inflando jugadores, etc.. es decir, tiene la misma formula de boca... pero claro, siguen siendo reicing clab.

Me gustaria igualmente que el Rojo comience a meterse en esa de hacer negocios oscuros, lavado de guita con jugadores y toda la mafia junta.. si lo hacen ellos, quedarnos atrás sin hacerlo es dar mucha ventaja..

Sin hacerlo le peleamos los mismos puntos... iamginate si compramos algunos jugadores lavando guita.. un torneito sacamos seguro