Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 17:57:54
3658 Posts - 1141 Puntos
El único incetivo que tuvo Lanus fue el de la vergüenza deportiva (que no tuvo Racing) de perjudicar al clásico yendo para atrás. Yo estoy contento por Lanús, que siendo chico mostró la grandeza que no tuvo el otro autoproclamado grande contra Quilmes.
Miércoles 28/06/2017, 17:58:23
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Todos hablan de la supuesta honestidad de Lanús, pero después de los 20 del primer tiempo q tocaron como el Barcelona, sorpresivamente, sacaron el pie del acelerador y le regalaron todo al rojo, faltaba q se hagan el gol en contra, solo el arquero y Aguirre q nos tiene bronca de la época de arsenal q siempre está a las puteadas con nuestros plateistas, y también Sand, por su pasado mufa,no querían perder, todos los demás decían dale haganlo de una vez, ese equipo q le hicimos 15 situaciónes de gol no es el Lanús campeón ni el q está jugando la Libertadores, no llegaron 1 sola vez en el segundo tiempo , el gol se lo regalamos nosotros. Fue un regalo q no quisimos aceptar nosotros. Así q yo opino todo lo contrario en este tópico.
Mira el quilmes rasin del 2013, ahi vas a ver lo que es un equipo ir para atras.

Miércoles 28/06/2017, 18:37:06
6808 Posts - 2803 Puntos
Se ve que sobornaron a los nuestros con mucha guita entonces no?, casi 20 chances de gol abajo del arco y no la metimos!!!
Miércoles 28/06/2017, 18:58:13
15914 Posts - 3713 Puntos
Que necesidad de poner ese culo x favor .
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 28/06/2017, 20:43:07
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por sebfly10

Ayer Lanus dio lastima amigo.
Debe haber sido el peor partido de Lanus de los últimos 2 años.
Miércoles 28/06/2017, 20:51:01
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por falva

No es de mi intención generar polémica con este tipo de bolucedes, pero ayer me fui de la cancha con una sensación rara y me llamó la atención de que nadie lo haya comentado.

Ayer Lanús, supuestamente un equipo que va al frente y que al mando del Lunar, consiguió cosas relativamente importantes.

Si ganaba:
-Tenía una MÍNIMA (pero posible) chance de entrar a la Libertadores

Si empataba:
No cambiaba absolutamente nada en la ecuación.

Si perdía:
Podía dejar afuera a Banfield, su eterno rival de la Libertadores.

De cierta manera, celebro que no hayan "entregado" el partido únicamente para perjudicar a su rival como si hicieron los vecinos de enfrente con nosotros, pero sabemos que aunque estas cosas, sean boludeces de hinchas, influyen en los jugadores.

En resumen, había dos resultados "favorables" para lanús, ganar por la Libertadores o perder para perjudicar a Banfield.

Sin embargo, ayer HICIERON ABSOLUTAMENTE TODO para que no ganemos.

Apenas consiguieron el empate, se refugiaron atrás, ni siquiera apostaron al contra golpe, hicieron tiempo a mas no poder, discutieron el penal como si estuvieran en una final y no paraban de fingir lesiones. Todo por el resultado tal vez menos conveniente.

Una cosa es que tengas esta actitud en medio del torneo, que tal vez ese punto que te llevás regalado de avellaneda, pueda servirte en un futuro... ¿Pero ayer? NI SIQUIERA ATACARON, NO TOMARON RIESGOS. Defendieron el empate con uñas y dientes cuando no les cambiaba en nada la ecuación mas que ver al eterno rival entrar a la competición mas importante del continente.

Ayer NO LO GANAMOS NOSOTROS, Lanús fue una lágrima y nosotros desperdiciamos demasiadas chances como para pretender pelear por algo. ESTO ES LO IMPORTANTE.
Pero no puedo evitar no pensar que "ciertas fuerzas externas" hayan incentivado a Lanús para hacer LO IMPOSIBLE para que no clasifiquemos.

Un abrazo a todos che, este es el camino, todavía tenemos chances.

Edit: Perdón por hacer el Tema tan largo.

Y si no es tu intención generar polémicas para qué las generás? q me vas a decir q Lanus jugó a muerte como si hubiesen estado incentivados? dejate d joder q hubo un solo equipo en cancha con 10 situaciones claras d gol q nosotros mismos dilapidamos, o q querían q el arquero se deje hacer un gol para q después les pase lo d Racing q quedó a las claras q jugó para atrás con Quilmes...Lanús nos dió todo tipo d chances, los giles fuimos nosotros...
Miércoles 28/06/2017, 22:00:27
6590 Posts - 174 Puntos
Lanus jugo para el ojete, fue todo nuestro el partido.

Lo que si me llamo la atencion es que se la pasaron haciendo tiempo constantemente.
Jueves 29/06/2017, 09:52:06
5723 Posts - 857 Puntos
empate = Lanús incentivado?
si ganabamos = Lanús después de dominar 20minutos y tener un par de situaciones claras desapareció, fue para atrás?
si no hubieramos jugado por nada y Lanús hubiera necesitado 1 punto = Indepeniente tuvo 15 situaciones, no la metió porque no quiso?

con el resultado, todo se puede acomodar de acuerdo a la sospecha que se quiera tener
Viernes 30/06/2017, 03:25:25
2263 Posts - 348 Puntos
La mayoría de los equipos nos odian, y los jugadores de Lanús son uno mas forrito que el otro, que podes esperar? El negrito ese que atajaba un pajero barbaro
Viernes 30/06/2017, 03:29:23
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Que necesidad de poner ese culo x favor .
Que nesesidad de ser tan anticuada rolfita x favor......
...
Viernes 30/06/2017, 07:20:30
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por rojopasionylocura

Que necesidad de poner ese culo x favor .
Que nesesidad de ser tan anticuada rolfita x favor......
No anticuada no...no me gustan los culos femeninos😂😂
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá