Sábado 01/07/2017, 21:49:25

- 0Seguidores
- 38Comentarios
- 5Me gusta
- 10384Vistas
Es la que senti hoy en el partido despedida que le hicieron a Fernando Cavenaghi en River, 60.000 personas.
Un tipo que junto al Chori Dominguez vinieron a darle una mano a su ex Club.
Y una de las cosas que mas me dolio cuando nos fuimos a la B, es ver que los que estaban afuera solo mandaron mensajes de apoyo.
Pensaba si esto hubiese ocurrido en otra epoca , hubiese habido una cola de ex figuras anotandose para apoyar al Rojo.
Estos pequeños gestos son los que hacen grande a un Club, y pensaba cuando perdimos nosotros esa unidad y ese xompromiso xon el Club que tenian aquellos grandes que vistieron la Gloriosa y nos dieron tantos titulos.
Cavenaghi y el Chori al igual que Bochini en su momento cambiaron Gloria por Euros, apostaron a la Gloria y ahora la tienen por siempre como el Bocha al quedarse.
Los que se quedaron afuera sin venir a dar una mano, ahi quedaran olvidados en la historia como un jugador mas, que paso, jugo pero no se gano el afecto eterno del hincha.
Estos 60.000 gallinas fueron a reconocer al Idolo.
Ojala Holan pueda recuperar tambien esa mistica de pertenencia al club que supimos tener y nos hizo ganar grandes epopeyas..
No se como lo viven ustedes, yo lo vivo xon sana envidiq.