Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/07/2017, 00:34:22
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Dani53


Es la que senti hoy en el partido despedida que le hicieron a Fernando Cavenaghi en River, 60.000 personas.
Un tipo que junto al Chori Dominguez vinieron a darle una mano a su ex Club.
Y una de las cosas que mas me dolio cuando nos fuimos a la B, es ver que los que estaban afuera solo mandaron mensajes de apoyo.
Pensaba si esto hubiese ocurrido en otra epoca , hubiese habido una cola de ex figuras anotandose para apoyar al Rojo.

Estos pequeños gestos son los que hacen grande a un Club, y pensaba cuando perdimos nosotros esa unidad y ese xompromiso xon el Club que tenian aquellos grandes que vistieron la Gloriosa y nos dieron tantos titulos.

Cavenaghi y el Chori al igual que Bochini en su momento cambiaron Gloria por Euros, apostaron a la Gloria y ahora la tienen por siempre como el Bocha al quedarse.

Los que se quedaron afuera sin venir a dar una mano, ahi quedaran olvidados en la historia como un jugador mas, que paso, jugo pero no se gano el afecto eterno del hincha.
Estos 60.000 gallinas fueron a reconocer al Idolo.

Ojala Holan pueda recuperar tambien esa mistica de pertenencia al club que supimos tener y nos hizo ganar grandes epopeyas..

No se como lo viven ustedes, yo lo vivo xon sana envidiq.
Bueno para que tecla Farias venga al libertadores a hacer su despedida, vas a ver lo que es convocatoria.
Domingo 02/07/2017, 00:59:20
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por sebfly10

Dani contanos a todos que paso con el arreglo Angelici -Moyano para entrar a la copa.
Estamos tan mufados que ni con o sin ayudin clasificamos.
666
Domingo 02/07/2017, 01:26:29
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Guy Fawkes

Pero el rolfi vino......................
Obvio el único y lo rajaron como a un perro en vez de dejar q ese año se despida de su gente en el Libertadores
Si jugo Ervitti ahora que Rolfi quedó libre lo traigo para que se despida acá, lo pongo 30 minutos del segundo tiempo de 10 para que le meta un centro en la cabeza a Gigliotti o en los partidos que el balde no sabe que hacer y para patear los penales en las copas.

No envidiemos las despedidas ajenas, hagamos las propias.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Domingo 02/07/2017, 01:28:21
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por guifer666

Escrito por sebfly10

Dani contanos a todos que paso con el arreglo Angelici -Moyano para entrar a la copa.
Estamos tan mufados que ni con o sin ayudin clasificamos.
Recagaron a Banfield para que clasificaran los 5 grandes.
Pusieron a Cevallos contra Banfield.
Delfino nos dio un penal que si no lo daba los periodistas iban a decir : la jugada fue muy fina, Delfino lo pudo haber dado xomo no, estaba tapado.
Expulsa a un jugador de Lanus, faltaba que metiera un gol de taquito.
DELFINO que junto a Pitana son nuestros enemigos numero 1 y eso no es ayudar.
Contra Estudiantes no nos dieron un penal claro.
A Barco lo amonestaron por simular un penal legitimo y siguen preguntando que no habia arreglo.
Tanto San Lorenzo como nosotros teniamos que entrar, si no saben patear penales,
penal bien pateado es gol.,
Domingo 02/07/2017, 01:58:03
2590 Posts - 1167 Puntos
Lo que envido de las gallinas es que metieron 60.000 personas para un amistoso¡¡¡¡¡¡
...
Domingo 02/07/2017, 02:16:50
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Tangocero1

Vinieron a darle una mano al equipo y se llevaron medio palo cada uno...
Pero vinieron, obvio que gratis nadie, pero dejaron donde estaban y jugaron en la b
Domingo 02/07/2017, 02:21:24
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Guy Fawkes

Pero el rolfi vino......................
Obvio el único y lo rajaron como a un perro en vez de dejar q ese año se despida de su gente en el Libertadores
Ella si no lo defiende al rolfi no puede estar, que cosa con vos rolfita ......
...
Domingo 02/07/2017, 03:00:30
625 Posts - 299 Puntos
Envidia sana tambien y aprovecho para remarcar que por eso para mi el Rolfi es mi idolo.
El rolfi vino cuando todo ardia por eso, o por lo menos para mi. Daniel es un idolo de la actualidad, es obvio que no se compara con los magicos que pasaron por Independiente. Pero nos saco campeon, jugo en varias ocasiones, volvio, nos ascendio... es crack.
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Domingo 02/07/2017, 06:31:04
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Pero el rolfi vino......................
a robar...
Domingo 02/07/2017, 06:48:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Guy Fawkes

Pero el rolfi vino......................
Obvio el único y lo rajaron como a un perro en vez de dejar q ese año se despida de su gente en el Libertadores
Si jugo Ervitti ahora que Rolfi quedó libre lo traigo para que se despida acá, lo pongo 30 minutos del segundo tiempo de 10 para que le meta un centro en la cabeza a Gigliotti o en los partidos que el balde no sabe que hacer y para patear los penales en las copas.

No envidiemos las despedidas ajenas, hagamos las propias.
Estoy de acuerdo, pero mientras estén LOS CAMIONEROS , EL ROLFI no va a poder pisar el LDA , ...¿¿Te olvidás que fueron ellos los que lo rajaron ??
...
Domingo 02/07/2017, 06:51:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Guy Fawkes

Pero el rolfi vino......................
a robar...
No sé si tanto como eso ....Obviamente, no es "el  Nº 10 ideal" para mi INDEPENDIENTE ...Después de haber disfrutado a BOCHINI tantos años, cualquier jugador "me parece del montón "...Que me disculpen los que tengan de ídolo al ROLFI , para mí, no lo fué ...
...
Domingo 02/07/2017, 06:57:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por BruuniCai

Envidia sana tambien y aprovecho para remarcar que por eso para mi el Rolfi es mi idolo.
El rolfi vino cuando todo ardia por eso, o por lo menos para mi. Daniel es un idolo de la actualidad, es obvio que no se compara con los magicos que pasaron por Independiente. Pero nos saco campeon, jugo en varias ocasiones, volvio, nos ascendio... es crack.
[b]"EL ROLFI" vino cuando el AMÉRICA DE MÉXICO lo dejó "LIBRE" y no encontro ningún club de primera de MÉXICO, ni tampoco de la segunda división o "B" del fútbol azteca que quisiera contratarlo ...Allí apareció "el llamado salvador "del "TOLO" GALLEGO , para que sea "la primer bala de plata de CANTERO "( La segunda era "EL SORONGO" CAICEDO, después de "la desgastante novela del verano" de CAUTERUCCIO ) ....
DIGAMOS LAS COSAS COMO FUERON ...[/b] ...
Se equivocan cuando dicen "vino en el peor momento" ...él "fué parte del equipo que no pudo mantener la categoría" ..¡¡YA ESTABA !!..."No se fué" , que es muy distinto ...bueh , tampoco "NADIE LO VINO A BUSCAR" ,con nuestro descenso ya consumado ...
...