Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/07/2017, 07:06:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53


Es la que senti hoy en el partido despedida que le hicieron a Fernando Cavenaghi en River, 60.000 personas.
Un tipo que junto al Chori Dominguez vinieron a darle una mano a su ex Club.
Y una de las cosas que mas me dolio cuando nos fuimos a la B, es ver que los que estaban afuera solo mandaron mensajes de apoyo.
Pensaba si esto hubiese ocurrido en otra epoca , hubiese habido una cola de ex figuras anotandose para apoyar al Rojo.

Estos pequeños gestos son los que hacen grande a un Club, y pensaba cuando perdimos nosotros esa unidad y ese xompromiso xon el Club que tenian aquellos grandes que vistieron la Gloriosa y nos dieron tantos titulos.

Cavenaghi y el Chori al igual que Bochini en su momento cambiaron Gloria por Euros, apostaron a la Gloria y ahora la tienen por siempre como el Bocha al quedarse.

Los que se quedaron afuera sin venir a dar una mano, ahi quedaran olvidados en la historia como un jugador mas, que paso, jugo pero no se gano el afecto eterno del hincha.
Estos 60.000 gallinas fueron a reconocer al Idolo.

Ojala Holan pueda recuperar tambien esa mistica de pertenencia al club que supimos tener y nos hizo ganar grandes epopeyas..

No se como lo viven ustedes, yo lo vivo xon sana envidiq.
Comparar a "BALLENAGHI" o al CHORI con lo que fué BOCHINI ,¡¡no tiene "ni punto de comparación"!! ...Hay una distancia como "de acá a la constelación de ANDRÓMEDA" y me quedo corto !! .... .
...
Domingo 02/07/2017, 07:09:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

...
Domingo 02/07/2017, 07:12:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Dani53

Escrito por sebfly10

Dani contanos a todos que paso con el arreglo Angelici -Moyano para entrar a la copa.
Te parece poco que Delfino nos haya dado ese penal ?
Una semana nates le hicieron penal a Barco y no se lo cobrarom ademas de la amarilla.
No ibas a esperar que lo hiciera patear dos veces como Dellacasa a Tarabini en el 70 contra Cejas, que se lo hizo patear tres veces.
Ademas yo aclare que la ayuda podia venir por la Copa Argentina , Sudamericana, todavia falta ver.

Si seguimos pateando penales al estilo se la doy al arquero , como Sanchez Miño y Rigoni xontra Chape oense, por mas que nos regalen diez penales por partido.

Buscate algun video como los pateaba Pavoni , o Perico Perez.
Estos parecen minas, se la patean a la derecha xon cara interna de pie derecho.
Tienen que patear a romper el travesaño., prefiero que la pelota se vaya alta y no que se la entreguen en la mano a los arqueros.
Si pensas q todo está arreglado entonces para qué miras fútbol?? Boca perdió la semi de la Libertadores con ind del valle x arreglo también?? River perdió con casla pudiendo ellos ser campeones x arreglo también??
Si vos te creés que los campeonatos, descensos y partidos "no se arreglan", según vos "ANGELICI es más inocente que HEIDI "...¿¿VOS SABÉS QUIEN ES ANGELICI EN LA POLÍTICA NACIONAL ??, ya ni te pregunto en el ambiente del fútbol ...     
...
Domingo 02/07/2017, 10:45:43
7822 Posts - 1865 Puntos
No jodamos, ya eran jugadores del montón cuando volvieron a riverga especialmente el Chori Dominguez que los pseudoperiodistas se la pasaron inflandolo y no hacia un pomo, incluso se erró un penal en la penúltima fecha que les podia haber costado el ascenso directo pero ahí los salvó don ayudín la semana siguiente y a otra cosa.

Cavenaghi rindió en la primera etapa, después en la segunda perdió enseguida el puesto con Trezeguet

De haber estado vigentes no venian ni en pedo al país. ¿Porque no volvió D' Alessandro ese año por ejemplo?
Domingo 02/07/2017, 12:35:16
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Boardwalk36

No jodamos, ya eran jugadores del montón cuando volvieron a riverga especialmente el Chori Dominguez que los pseudoperiodistas se la pasaron inflandolo y no hacia un pomo, incluso se erró un penal en la penúltima fecha que les podia haber costado el ascenso directo pero ahí los salvó don ayudín la semana siguiente y a otra cosa.

Cavenaghi rindió en la primera etapa, después en la segunda perdió enseguida el puesto con Trezeguet

De haber estado vigentes no venian ni en pedo al país. ¿Porque no volvió D' Alessandro ese año por ejemplo?

jugadores del monton o superestrellas, los locos vinieron, algo que en Independiente en su momento no paso........
...
Domingo 02/07/2017, 13:25:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por Tangocero1

Vinieron a darle una mano al equipo y se llevaron medio palo cada uno...
Pero vinieron, obvio que gratis nadie, pero dejaron donde estaban y jugaron en la b
Sucede que Dani expone a los jugadores de river como heroes que volvieron a ayudar a su equipo y yo agrego que volvieron pera para llevarse medio palito verde cada uno... Al Rojo no volvio nadie porque no teniamos un peso, no podiamos pagarle a ninguno, de haber tenido guita, volvia cualquiera. De ningun jugador podes esperar que haga algo por la camiseta, todo es por guita. Eso es lo que quise ejemplificar.
Domingo 02/07/2017, 13:27:37
61132 Posts - 20256 Puntos
Por favor aprendamos, a entender el espiritu de los topics, no empecemos a poner nombres puntuales , ni emoezar a comoarar, ni medir cual fue mejor o peor.

Lo que quise decir es que me dio mucha tristeza ver que cuando el equipo se hundia no vino nadie a dar una mano desinteresada, para salvarnos del descenso.

Despues si tenian contrato o no , no me interesa, creo que cuando se tienen deseos verdaderos de hacer algo , se puede hacer.
Domingo 02/07/2017, 14:11:15
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Dani53

Escrito por sebfly10

Dani contanos a todos que paso con el arreglo Angelici -Moyano para entrar a la copa.
Te parece poco que Delfino nos haya dado ese penal ?
Una semana nates le hicieron penal a Barco y no se lo cobrarom ademas de la amarilla.
No ibas a esperar que lo hiciera patear dos veces como Dellacasa a Tarabini en el 70 contra Cejas, que se lo hizo patear tres veces.
Ademas yo aclare que la ayuda podia venir por la Copa Argentina , Sudamericana, todavia falta ver.

Si seguimos pateando penales al estilo se la doy al arquero , como Sanchez Miño y Rigoni xontra Chape oense, por mas que nos regalen diez penales por partido.

Buscate algun video como los pateaba Pavoni , o Perico Perez.
Estos parecen minas, se la patean a la derecha xon cara interna de pie derecho.
Tienen que patear a romper el travesaño., prefiero que la pelota se vaya alta y no que se la entreguen en la mano a los arqueros.
Si pensas q todo está arreglado entonces para qué miras fútbol?? Boca perdió la semi de la Libertadores con ind del valle x arreglo también?? River perdió con casla pudiendo ellos ser campeones x arreglo también??
Si vos te creés que los campeonatos, descensos y partidos "no se arreglan", según vos "ANGELICI es más inocente que HEIDI "...¿¿VOS SABÉS QUIEN ES ANGELICI EN LA POLÍTICA NACIONAL ??, ya ni te pregunto en el ambiente del fútbol ...
Bueno entonces estamos perdiendo el tiempo mirando fútbol no?? X q según tu lógica solo va a ser campeón de todo bosta o River.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 02/07/2017, 14:24:34
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Dani53

Por favor aprendamos, a entender el espiritu de los topics, no empecemos a poner nombres puntuales , ni emoezar a comoarar, ni medir cual fue mejor o peor.

Lo que quise decir es que me dio mucha tristeza ver que cuando el equipo se hundia no vino nadie a dar una mano desinteresada, para salvarnos del descenso.

Despues si tenian contrato o no , no me interesa, creo que cuando se tienen deseos verdaderos de hacer algo , se puede hacer.
Capo los que nombraste en el topic fueron a riverga con el equipo ya descendido y vos acá decis que no vino nadie al rojo cuando se estaba hundiendo que claramente seria la temporada que descendimos.

Sos muy incoherente a veces
Domingo 02/07/2017, 14:26:02
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Boardwalk36

No jodamos, ya eran jugadores del montón cuando volvieron a riverga especialmente el Chori Dominguez que los pseudoperiodistas se la pasaron inflandolo y no hacia un pomo, incluso se erró un penal en la penúltima fecha que les podia haber costado el ascenso directo pero ahí los salvó don ayudín la semana siguiente y a otra cosa.

Cavenaghi rindió en la primera etapa, después en la segunda perdió enseguida el puesto con Trezeguet

De haber estado vigentes no venian ni en pedo al país. ¿Porque no volvió D' Alessandro ese año por ejemplo?

jugadores del monton o superestrellas, los locos vinieron, algo que en Independiente en su momento no paso........
Acá vinieron Montenegro antes del descenso y Parra en la B. Solo que estaban peor que los de River especialmente Parra
Lunes 03/07/2017, 09:22:33
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Dani53

En otra epoca nos envidiaban a nosotros, por la mistica copera, hasta eso perdimos tambien.
Es así. Nadie tiene la vaca atada y hay que reconstruir con realismo y humildad.

Las lágrimas de hoy son las sonrisas del mañana.
Lunes 03/07/2017, 09:31:32
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sebfly10

Dani contanos a todos que paso con el arreglo Angelici -Moyano para entrar a la copa.


Buscate algun video como los pateaba Pavoni , o Perico Perez.
Estos parecen minas, se la patean a la derecha xon cara interna de pie derecho.
Tienen que patear a romper el travesaño., prefiero que la pelota se vaya alta y no que se la entreguen en la mano a los arqueros.

Hay que saber pegarle fuerte a la pelota, manteniendo el control, como hacían Pavoni, Perico Pérez o Trossero. No por nada los tipos también hacían goles de tiro libre.

Hoy no hay un tirador de esas características entre los titulares, que sepa patear fuerte y con dirección y que no le tiemble el pulso.

Podés poner a jugadores con más temperamento como Tagliafico o el uruguayo Rodríguez, pero es una apuesta porque no tienen buena pegada y por ahí te la mandan 4 metros arriba del travesaño.


Yo pondría a Rigoni, que anda dulce para el gol y le gusta patear al arco.