Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/07/2017, 14:29:25
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por OrgullosoRojo

No se si llego a jugar en el futbol argentino, pero en el 2011 si no me equivoco uno de nuestros flamantes refuerzos para la vuelta a la Libertadores era un 3 uruguayo que decia que jugaba como Sorin. Entro de suplente en un partido (que no se si fue o no de copa), y lo echan con doble amarilla. No volvio a pisar la cancha
ese que vos decis era "El Pichon" Nuñez...terrible muerto...
Lunes 03/07/2017, 14:30:46
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por Stewie

Escrito por OrgullosoRojo

No se si llego a jugar en el futbol argentino, pero en el 2011 si no me equivoco uno de nuestros flamantes refuerzos para la vuelta a la Libertadores era un 3 uruguayo que decia que jugaba como Sorin. Entro de suplente en un partido (que no se si fue o no de copa), y lo echan con doble amarilla. No volvio a pisar la cancha
Ese fue el crack de argacha, malo como pocos
Argacha era malo...pero el que dice el es "El Pichon Nuñez"...
Lunes 03/07/2017, 17:30:51
14319 Posts - 811 Puntos
Abelairas entre los 10 peores que viste ? Vos estas en pedo?
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 03/07/2017, 17:41:39
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por Sebas 83

A primera llegan muchos jugadores que no podrían jugar ni campeonatos relámpagos en el barrio por el juego de camisetas y una doña Juana.pero milagro como que garce haya ido a un mundial es mucho para mi.
Lunes 03/07/2017, 17:43:33
2779 Posts - 124 Puntos
El Tano Vella ex Newells y River. y eso que este pibe ganó un campeonato con Newells (2004), pero me acuerdo que era malísimo, habrá sido la peor incorporación que tuvo River en mucho tiempo, increíble como pudo llegar a jugar en River este muchacho.
Lunes 03/07/2017, 18:05:46
4132 Posts - 269 Puntos
Tengo algunos que se me vienen a la mente:

Gonzalo Aban: ex River, no entiendo que carajo le vieron los gallinas para subir a 1ra a ese muerto, encima jugó en el sub20, no le hacía un gol ni al arco iris, técnicamente era horrible, le pegaba como el orto, no tenía cabezazo, tenía los pies cuadrados, impresentable.

Juan Caracoche: otro de pasado en juveniles, me acuerdo de un sub 17 que jugó de 3 y parecía interesante por su subida pero tenía menos marca que La Salada, en 1ra fue un desastre en todos los clubes que jugó y terminó repartiendo pedidos en bici.

Martinez Gullota: arquero, eterno suplente en Rasin, jugó en el ascenso, otro caso inexplicable de un jugador que llegó a 1ra sin una virtud técnica, era (o es, no se si sigue en actividad) un espanto.

Cristían Zurita: este me lo van a discutir pero nunca voy a entender como semejante muerto y pecho frío pudo llegar a jugar en 2 grandes. Lo único que hacía en la cancha era correr como pavo, no marcaba, erraba pases a lo pavote, le pega muy mal a la pelota, era la intrascendencia pura.
Lunes 03/07/2017, 20:18:37
14671 Posts - 1780 Puntos
Escrito por gonzohimel

Tengo algunos que se me vienen a la mente:

Gonzalo Aban: ex River, no entiendo que carajo le vieron los gallinas para subir a 1ra a ese muerto, encima jugó en el sub20, no le hacía un gol ni al arco iris, técnicamente era horrible, le pegaba como el orto, no tenía cabezazo, tenía los pies cuadrados, impresentable.

Juan Caracoche: otro de pasado en juveniles, me acuerdo de un sub 17 que jugó de 3 y parecía interesante por su subida pero tenía menos marca que La Salada, en 1ra fue un desastre en todos los clubes que jugó y terminó repartiendo pedidos en bici.

Martinez Gullota: arquero, eterno suplente en Rasin, jugó en el ascenso, otro caso inexplicable de un jugador que llegó a 1ra sin una virtud técnica, era (o es, no se si sigue en actividad) un espanto.

Cristían Zurita: este me lo van a discutir pero nunca voy a entender como semejante muerto y pecho frío pudo llegar a jugar en 2 grandes. Lo único que hacía en la cancha era correr como pavo, no marcaba, erraba pases a lo pavote, le pega muy mal a la pelota, era la intrascendencia pura.


Que malo que era Aban. Otro horrible era Almerares jajaja que paquetazo.
Lunes 03/07/2017, 21:07:18
1633 Posts - 155 Puntos
Argacha y sus tetitas
Lunes 03/07/2017, 22:45:14
5561 Posts - 2229 Puntos
depetris y valencia
Lunes 03/07/2017, 22:57:42
127 Posts - 55 Puntos
Lejos la Sombra Pérez que desastre se caía con la pelota en los pies
Martes 04/07/2017, 00:09:10
257 Posts - 24 Puntos
Escrito por claudio1972

Escrito por Stewie

Escrito por OrgullosoRojo

No se si llego a jugar en el futbol argentino, pero en el 2011 si no me equivoco uno de nuestros flamantes refuerzos para la vuelta a la Libertadores era un 3 uruguayo que decia que jugaba como Sorin. Entro de suplente en un partido (que no se si fue o no de copa), y lo echan con doble amarilla. No volvio a pisar la cancha
Ese fue el crack de argacha, malo como pocos
Argacha era malo...pero el que dice el es "El Pichon Nuñez"...
Era Argacha! La verdad no recuerdo al "Pichon Nuñez" pero calculo que otro hijo de puta si esta la posibilidad de confundirselos...