Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/07/2017, 21:57:02
Que triste es ser de rasin....
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7235
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
De casualidad lei en face esa boludez que aun mantienen los de la empresa, me

refiero al fantasma de la b, ni les deje comentario, para que? son tan pelotudos que

dan pena mas que bronca pero veamos lo que dicen ellos.

1 Joden con el descenso del rojo pero parece que se olvidan que ellos estuvieron

dos años en la B, que tuvieron que armarle un cuadrangular para que suban y que

un equipo de la B que no recuerdo cual es ( Argentino de Rosario?) les gano los

cuatro partidos en la B y creo que rasin ademas ni un gol pudo hacerles. Ademas

todo eso ocurria mientras el rojo ganaba la intercontinental en Japon, ven que son

mas que pelotudos...

2 Bardean al Bocha, pero se olvidan que el Bocha solo tiene mas titulos que ellos en

toda su historia, los giles tienen que contar los titulos amateur para sentirse "

grandes", ademas que su gran idolo es Diego Milito que solo gano un campeonato y

regalado por Maximo y river.

3 Ellos dicen que son un equipo grande cuando en realidad no lo son, a lo sumo

son medianos, porque si nos remontamos al amateurismo entonces Alumni tambien

debe ser considerado un equipo grande.

4 Se dicen grandes pero Velez que no es grande tiene mas titulos nacionales e

internacionales que ellos, entonces por logica pura, si Velez no es grande rasin

tampoco lo es.

5 Joden con los 15 años sin titulos del rojo pero se olvidan que ellos estuvieron 35

años sin ganar un titulo local y si contamos la supercopa que ganaron en 1988 aun

asi pasaron mas de 20 años, por otra parte si contamos la sudaca de 2010 para el rojo

entonces hace solo 7 años que el rojo no gana un titulo y no 15 como dicen ellos.

6 Dicen que somos amargos porque puteamos cuando el equipo juega mal pero los boludos son ellos que aplauden cuando el equipo juega mal, algo a lo que ellos estan acostumbrados. Eso no es tener aguante, eso es  ser boludos

Podria seguir enumerando cosas de esos giles pero no tengo ganas, ah si algo mas, cuando se refieren a las copas ganadas por el rojo cuando entraba en semifinales y ponen " cuatro partidos" nunca fue asi, fueron siempre seis o mas partidos, en eso tambien mienten.

Despues bardean con otras cosas como si ellos fueran el Real madrid de America y se olvidan de los 23 partidos, en sintesis, dan risa, dan pena, es la hinchada mas pelotuda del pais, la tenes bien adentro hijo bobo, segui participando y entretenete con tu fantasmita de la B.


Y rompen con Grondona cuando Grondona los salvo a ellos de desaparecer, son pateticos.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 10/07/2017, 21:57:35
1924 Posts - 2069 Puntos
perdon por el formato del texto , si alguien lo corrige, mejor.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 10/07/2017, 22:36:55
3348 Posts - 804 Puntos
Todavia perdemos tiempo con situaciones inexistentes , el unico club racing que conozco es el de olavarria
Lunes 10/07/2017, 22:39:53
846 Posts - 344 Puntos
Es inútil gastarse con esa gente viven una realidad paralela,nuestras copas están oxidadas pero cuentan los titulos del amateurismo,rojo sos puto y cagón subiste siendo cuarto de la b,Grondona les armo un octogonal para que puedan subir sino todavía estan ahí.
En fin los que tenemos algunos años vimos que de los mediados de los 70 hasta hace unos quince años cuando mas o menos empezo la debacle del rojo a rasin se lo veia como al pobre bobo que peor no le podia ir.
En fin yo pregunto desde que independiente entro en la mala cuantas copas y campeonatos ganaron,porque estos mufas se creen el Bayer Munich.
Lo único que me entristece es que boca y river cada vez se alejan más,estos bobos ni cuando descendimos nos pudieron ganar.
Lunes 10/07/2017, 22:41:25
1473 Posts - 919 Puntos
para.mi rasin no. no existe y los hinchas del rojo.le dan mucha bola


despues algo.que me.rompe las bolas de los hinchas.nuestros es que escriben riber en.vez de river , nosotros tambien estuvimos , y ellos por.lo.menos subieron campeones , y una vez que subieron salieon campeones de.todo
Lunes 10/07/2017, 22:48:15
62132 Posts - 20530 Puntos
Racing existio hasta 1969 mas o menos cuando estaban en la pelea y quedaba aquel equipo de Jose, despues desaparecieron.

Como tenerles brinca si son la hinchada mas sufrida que hay.
Lunes 10/07/2017, 23:00:21
8182 Posts - 2412 Puntos
y siguen con esto

muchos users de aca saben la bronca que expresaba al ver como el periodismo nos bastardeaba, al ver como todos nos miraban en menos, al ver como los hinchas de boca y river nos miraban como "miren el rojito, jaja, el nene" pero ya me vengo dando cuenta que la culpa es nuestra y nuestra nada mas

si los medios nos miran en menos y los arbitrajes nos miran como equipo chico y en general los otros dos grandes nos bastardean es porque llevamos 6 años sin clasificar a una libertadores, y muchos mas sin jugarla en serio, mientras todos campeonan copas, ligas, torneos internacionales y nosotros ahi, es solo culpa nuestra

además para colmo, venimos a burlarnos de rasin que si clasifico a la libertadores, pero dale, los seguimos mirando como clasico, nivelandonos a ellos, llevandoles 23 partidos

y ahi te das cuenta que es el mismo equipo, es la misma gente, somos nosotros mismos, los que votamos a comparada y cantero, los que cagandonos las chances solitos, cagandonos en las decisivas, trayendo falopa y ancianos en los mercados, declarando con pablito y nakis, y nivelandonos con rasin para colmo, nos bastardeamos a si mismos

asi cuando nos tomara en serio el resto che, ya pudre loco
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 10/07/2017, 23:04:25
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por linternaroja

Todavia perdemos tiempo con situaciones inexistentes , el unico club racing que conozco es el de olavarria
Lunes 10/07/2017, 23:10:08
5821 Posts - 2492 Puntos
Pero en serio hace falta enumerar estas cosas?

Nosotros estamos pasando una de nuestras peores epocas historicas.

Ellos están pasando su era Dorada.

Asi y todo, les seguimos ganando en todo.. si, en todo lo que se te ocurra..

No hay discución posible.. apenas ganemos 1 copita.... 1 torneito.. ellos empiezan a putearse entre todos ellos y a ponerse nerviosos, a echar tecnicos y caer en deudas gigantes como toda su historia..

La verdad es que tenemos que mirar para donde siempre miramos.. nuestros rivales reales, son river y boca... los demas.. que se peleen entre ellos.. estan 1 escalon por debajo historicamente..

Lunes 10/07/2017, 23:21:27
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por TNT Softly

De casualidad lei en face esa boludez que aun mantienen los de la empresa, me

refiero al fantasma de la b, ni les deje comentario, para que? son tan pelotudos que

dan pena mas que bronca pero veamos lo que dicen ellos.

1 Joden con el descenso del rojo pero parece que se olvidan que ellos estuvieron

dos años en la B, que tuvieron que armarle un cuadrangular para que suban y que

un equipo de la B que no recuerdo cual es ( Argentino de Rosario?) les gano los

cuatro partidos en la B y creo que rasin ademas ni un gol pudo hacerles. Ademas

todo eso ocurria mientras el rojo ganaba la intercontinental en Japon, ven que son

mas que pelotudos...

2 Bardean al Bocha, pero se olvidan que el Bocha solo tiene mas titulos que ellos en

toda su historia, los giles tienen que contar los titulos amateur para sentirse "

grandes", ademas que su gran idolo es Diego Milito que solo gano un campeonato y

regalado por Maximo y river.

3 Ellos dicen que son un equipo grande cuando en realidad no lo son, a lo sumo

son medianos, porque si nos remontamos al amateurismo entonces Alumni tambien

debe ser considerado un equipo grande.

4 Se dicen grandes pero Velez que no es grande tiene mas titulos nacionales e

internacionales que ellos, entonces por logica pura, si Velez no es grande rasin

tampoco lo es.

5 Joden con los 15 años sin titulos del rojo pero se olvidan que ellos estuvieron 35

años sin ganar un titulo local y si contamos la supercopa que ganaron en 1988 aun

asi pasaron mas de 20 años, por otra parte si contamos la sudaca de 2010 para el rojo

entonces hace solo 7 años que el rojo no gana un titulo y no 15 como dicen ellos.

6 Dicen que somos amargos porque puteamos cuando el equipo juega mal pero los boludos son ellos que aplauden cuando el equipo juega mal, algo a lo que ellos estan acostumbrados. Eso no es tener aguante, eso es ser boludos

Podria seguir enumerando cosas de esos giles pero no tengo ganas, ah si algo mas, cuando se refieren a las copas ganadas por el rojo cuando entraba en semifinales y ponen " cuatro partidos" nunca fue asi, fueron siempre seis o mas partidos, en eso tambien mienten.

Despues bardean con otras cosas como si ellos fueran el Real madrid de America y se olvidan de los 23 partidos, en sintesis, dan risa, dan pena, es la hinchada mas pelotuda del pais, la tenes bien adentro hijo bobo, segui participando y entretenete con tu fantasmita de la B.


Y rompen con Grondona cuando Grondona los salvo a ellos de desaparecer, son pateticos.

Es tan grande el Rojo, que enaltece al equipito de mierda que se dice su clásico rival, personalmente no me mueve ningún encono de tipo barrial o cultural, soy del chaco y de rasin no conozco un solo hincha, es mas, de los futboleros con los que hablo, todos coinciden que fueron para atrás con Quilmes y que el campeonato se los compro la Viuda, para ver contento al gordo falopa del hijo.
Lunes 10/07/2017, 23:23:00
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por linternaroja

Todavia perdemos tiempo con situaciones inexistentes , el unico club racing que conozco es el de olavarria
yo al
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 10/07/2017, 23:27:34
6626 Posts - 2022 Puntos
Qué es racing??
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 10/07/2017, 23:30:52
410 Posts - 56 Puntos
Ni los registro hermano, hace la misma!